Censo MMR

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Frizick, Sep 15, 2006.

1. albertolas

albertolas Miembro

Seguramente me coja la Zen 10, esta decidido al 90%.
    Mido 1,78 y las tallas recomendadas me dicen que me corresponde una L pero me probé la kendo y me quedaba grande.
    Alguno que tenga mas o menos la misma medida me puede comentar su experiencia? Mejor M?

2. danibg

danibg Miembro

Yo mido exactamente como tu y mi zen 10 la compré en talla L,que ademas es lo que recomienda el fabricante y por cierto voy muy bien en esa talla

3. mundoreactivo

mundoreactivo Novato

Buenas,

Otro que ha comprado una Kendo 29 10, por 1120 (más 20 de los pedales); a mi me han indicado que la talla, mido 1,76, es la M, así que esa es la talla que he pedido.

4. subor

subor Miembro activo

Te han dicho si te la entregan en 2014? :)

5. lmcajide

lmcajide Miembro

Yo he pedido la rakish 27,5-10 en garaje paco de asturias me han dicho q para primeros de mayo. Alguien mas la ha pedido en esta tienda?
    Nos daran a todos las bicis ala vez??? Jajsjajs

6. albertolas

albertolas Miembro

Hola compañeros. Hoy he hecho un test con un compañero de trabajo probando una canyon doble de 26 y una orbea alma h30 de 29 rígida. Mis conclusiones son claras: No dudo de las ventajas de las dobles suspensiones, y haciendo un poco de todo y por las condiciones del terreno por los que me suelo mover me han encantado las sensaciones de la 29er. Las 27,5 son la medida ideal, pero depende para qué. Creo que para all-mountain, trail recomendaría una doble de 27.5. Para el común de los mortales aficionados una 29er rígida.
    Tras esto y alguna conclusión más, he cerrado el tema de la compra de bicicleta y me he comprado la Zen 10 en 29er. (Si, es la ultima que quedaba y en mi talla, de hecho yo andaba buscando una kendo 10).
    Soy de Valladolid y ya sabéis donde venden MMR. Me han hecho un buen descuento y me han tratado fenomenal.
    Cuando salga con ella os cuento sensaciones.

7. acacho

acacho Miembro

Pedida una Kendo 10 verde-negra, para Junio me han dicho a mi..que posiblemente en Mayo la tenga pero por si acaso me han dado esa fecha..

8. esabea

esabea Miembro activo

Madre mia...
    .junio....yo no seria capaz de esperar tanto.....

9. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

amig@s x si os sirve ayer hable con mi tendero q es distribuidor en hospitalet de MMR y dice q todas las marcas tienen problemas x suministros tanto de sram, como de shimano
    me dijo q ha vendido un par de kendo y q le tardan mes y medio en llegar

espero q os sirva d orientacion, por cierto si keresi me inscrivo en el censo q a mi sobrino le pille una kibo ;)

salu2, salut!

10. vmillallo

vmillallo Miembro

Hola:
    Tu tendero seguramente sea el mio también. Bicicletas marco de l'hospitalet. Y una de esas kendo es la mía fijo. La pedí a principios de febrero, se suponía que estaría a primeros de marzo. Entonces me dijeron que otro mes, parece que los problemas son por falta de componentes y es algo generalizado en todas las marcas. Ademas, parece ser que todo lo que tienen en producción en mmr esta vendido. Asi que el que pida una ahora, le tocara esperar a mayo/junio.

Cuando me dijeron que tenia que esperar otro mes, estube tentado de cancelar el pedido y mirarme otra cosa. Ahora ya me espero, pero estoy seguro que su hubiera querido cambiar, ya tendria bici.

11. Juanan1977

Juanan1977 Novato

Pues el mio también es el mismo en Hospi, nos veremos recogiendo nuestras MMR...

12. rafa_lh

rafa_lh Miembro

vaya veo q somos unos pocos de hospitalet!! vereis como merece la pena la espera! ;p

13. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

jajajaja
    HOSPITALEEEETT!! ;)
    haber si hacemos una quedada hospitalense
    salu2, salut!

14. Juanan1977

Juanan1977 Novato

Pues c
    Pues estaria bien cuando tengamos todos nuestras MMRs hacer un kedada en alguna zona de Hospi...

15. rafa_lh

rafa_lh Miembro

eso eso!! por cierto q tal en bicicletas marco?? yo era cliente suyo hace muchisimos años hasta q tube un piquecillo pero weno... creo q todos nos equivocamos!!

16. rafa_lh

rafa_lh Miembro

juanan si eres del 77 encima somos de la misma quinta!! jejej yo hice el 7 y 8 de egb en el eduard fonsere! cerquita de la tienda! ;p

17. alber_72

alber_72 Miembro activo

Yo tambien soy de Valladolid y he comprado la rakish en Platero. Buen descuento y buen trato. A ver si veo esa Zen por los caminos

18. vmillallo

vmillallo Miembro

Hola gente:

Tengo una pregunta de nota sobre la kendo.
    Alguien sabe porque la kendo de 27,5 tiene la direccion conica y la kendo de 29 no?

Me acabo de dar cuenta mirando una foto de un modelo de kendo del 2013 y pensaba que era un cambio respecto del 2014 pero no.
    Curioso. Que es mejor?

19. CHINO130

CHINO130 Miembro

Yo hace un dos meses que pillé una woki 10 de 26 , versión 2013 y estoy muy contento, claro está es mi primera bici en 20 años así que es facil impresionarme. Por otro lado cuando compre la bici si no me falla la memoria el vendedor me dijo que el cuadro tenía 5 años de garantía y el resto 2.

20. macario69

macario69 Miembro activo

Strava:
    Hola estoy dudando entre la mmr woki 30 del 2013 y la mmr woki de 29 del 2013, cual me recomendais

mmr buena.png Capturatyyu.PNG

Share This Page