Censo MMR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 15 Sep 2006.

1. esabea

esabea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Ese es el precio de referencia, yo en Madrid la compre por 630€ con pedales automaticos

2. vmillallo

vmillallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno señores. Acabo de cancelar el pedido de mi kendo 50 y desde este momento descarto MMR como futura compra.
    Acabo de hablar con mi tendero y me ha dicho que los de MMR no le pueden servir la bici hasta JUNIO.
    No tengo ganas de esperarme otro mes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. alfa42

alfa42 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo digo lo k hay. ...luego supongo k haran descuento....lo pongo x si a alguien le interesa....yo tengo la mia hace dos meses.... manillar doble altura ritchey trail y tija telescopica 20140328_113841.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. albertolas

albertolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ya lo dije...creo que MMR no se esperaba esta demanda de sus bicicletas. Es una marca española y relativamente pequeña, no la podemos comparar con gigantes como Trek, Giant...etc etc. Todos somos libres de comprar según muchos condicionantes. Para los que esteis dudando yo llevo 4, 5 salidas con mi Zen de 29er y decir que estoy muy contento con ella. Os la recomiendo. Aunque seguro que sea la que sea disfrutareis mucho con ellas. Este año MMR es de las mejores relacion calidad precio, espero que sigan asi mucho tiempo y asi aunque parezca una bobada favorecemos nuestra economía!! Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ficzyus

ficzyus Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me llega la zen 10 el lunes, está ya empaquetada y lista para que llegue a casa y poder quedarme un rato embobado viéndola xD, después a sacarle partido, espero que no me defraude.

6. nakooo

nakooo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Hola, ¿cuando la encargaste?

7. ficzyus

ficzyus Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues había encargado la kendo 10 a primeros de febrero y me dijeron que llegaria a mitad de marzo, pero se ha ido alargando y alargando, y esta semana me dijo el tendero que le llegaba una zen 10, que si la quería, ya que la kendo aún no sabía cuando le iba a llegar, así que me lo pensé durante el día y decidí por comprarla. El tendero había pedido la zen para su tienda en enero ...

8. rodandosinprisa

rodandosinprisa Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Esta semana he preguntado por una kendo. El tendero llamó a MMR y le dieron fecha para junio. No se si reservar y esperar o tirarme a por una cube con entrega inmediata.

9. nemancos

nemancos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    395
    Yo sigo sin salir de mi asombro. ¡Cómo se pueden hacer tan mal las cosas!
    ¿Hasta junio esperando una bicicleta que se fabrica en Asturias?
    Si esto no es una tomadura de pelo no sé cómo se puede llamar. ¿Pero esta gente cómo ha hecho las previsiones? ¿Pero qué departamento de planificación y desarrollo tienen? Menos mal que no ha salido nada con defecto porque si sale una serie con defecto, y tienen que solucionar el tema, colapsan la fábrica y se van al garete en 3 semanas. A mí me parece una tomadura de pelo.

10. NANOWRC

NANOWRC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En la tienda puntobike de cordoba por si a alguien le interesa hay dos rakhis de 29, y dos rakhis 30 de 27,5 en stock

11. Fangos

Fangos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    No se como va el tema este pero en donde yo la compré no me pidieron fianza a la hora de encargarla. Y que yo sepa no se la han pedido a nadie

12. esabea

esabea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    A mi tampoco me la pidieron

13. alber_72

alber_72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    A mi tampoco me lo pidieron

14. Grulla 1972

Grulla 1972 Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    He contactado con atención al cliente de MMR, preguntando por los plazos de entrega de los modelos Zen y Kendo.
    Me han contestado esto:
    "Buenas tardes
    Efectivamente esos modelos están agotados en estos momentos, y la fecha de entrega sería para mayo.
    Gracias por fijarse en nuestra marca, y siento las molestias.
    saludos"
    En la tienda donde encargue mi Kendo, me dijeron que en MMR actualmente no disponen de cuadros de los modelos Zen y Kendo.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  15. subor

subor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Vaya, se han dignado a contestar, mayo sería para nuevos pedidos o para los que ya llevamos meses esperando?

16. rodandosinprisa

rodandosinprisa Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    He visto que compraste la MMR en Platero. Al preguntar, a mí si me habló de fianza para encargarla: 100 euros.

17. alber_72

alber_72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues no se, puede ser por la financiación , por cierto se puede financiar a 6 meses sin intereses cosa que en otras tiendas de valladolid no tienen

18. Cancio

Cancio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    MMR es lo que tiene. Para mí es la referencia en relación calidad/precio así como en diseño, pero a costa de un servicio nefasto. Hay que ver si compensa o no. Yo creo que para quien quiera tener lo mejor en relación precio/producto y no le importe esperar indefinidamente incluso hasta 6 meses para tener su bici, es la mejor marca (o al menos una de las mejores). Pero para alguien que le urja o quiera un servicio rápido o al menos tener su bici en un plazo razonable, tiene que descartar esta marca sí o sí. Cada cual valorará si le compensa o no. Lo que me parece fatal es que mientan en los plazos de entrega para no perder más clientes. Eso me parece rastrero. Si hay que esperar 6 meses para tener la bici, pues bien, ese es el precio por tener lo mejor en calidad/precio. Pero que digan la verdad y tengan al cliente informado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. alber_72

alber_72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo no estoy casado con ninguna marca ni tengo relación comercial con ninguna pero en enero cuando estuve mirando bicis una de las candidatas era la trek superfly 9.8 y me dijeron k hasta mayo nada de nada. Osea k no sólo le pasa a mmr.

20. Blancogo

Blancogo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    vamos a animar esto con unas fotos de hoy (conste que no es para dar envidia) animo a los que estáis esperando, os aseguro que la espera, merece la pena.
    Sustituida rueda trasera por una Racing Ralph y el disco delantero por un
    SLX SM-RT67M de 180mm
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 31 Mar 2014

Compartir esta página