Contestacion de mmr, tras cinco emails: Lamentamos, en estos momentos, no poder dar esa información. Sabemos que es una situación difícil, pero las razones de este retraso son, en parte, ajenas a nosotros, por ello dar una fecha exacta sería muy arriesgado. Este año la marca sufrió un gran aumento en la demanda de la mayoría de sus modelos, esto, junto a los retrasos en ciertos puntos de la producción, está siendo los causantes de estos problemas en las entregas. De todas formas, intentaremos que la espera sea la mínima posible y tendremos informados, en todo momento, a nuestros distribuidores de todas las novedades que vayan surgiendo en las fechas de entrega. No nos queda nada más que pedirte disculpas, y agradecerte la confianza depositada en nuestra marca. Muchas gracias Saludos
hola, estoy buscando una bici pa un amigo y m an ofrecido una mmr kendo 30 d rueda 26 del 2013 x 900 euros m parece buena oferta, k opinais? algo mejor x ese precio? otras marcas, alguna oferta k ayas visto. muchas gracias
Hola gente, estoy muy interesado en una Kendo 10 o 30 de 27,5, cuanto descuento habéis conseguido en esta marca? Ya veo que todos estáis igual con la espera, a mi también me dijeron que hasta junio nada así que si me decido tocará esperar
Yo estoy deacuerdo en que MMR en relacion calidad/precio es de lo mejor. Pero no se puede esperar cuatro mese a que te entreguen una bici. Por eso yo ayer cancele el pedido de la kendo 50 y encargue una cube ltd pro en la misma tienda.y buala!!! Mañana ya puedo ir a recoger la bici. Eso quiere decir que todas las casas no estan teniendo lo mismos problemas. Sera porque trabajan mejor o porque tiene una mejor prevision. Para mi vale la pena haber pagado 100€ mas.
A mi en una Kendo 10, me han hecho un 15% (según el de la tienda más no me podía bajar si no no ganan, cosa que no acabo de creerme) y me ponen pedales, porta y bidón y cuentakm más primera revisión-ajustes. La verdad no se si está muy bien o no, pero es donde mejor me atendieron, y donde un familiar ha comprado todas sus bicis y por lo que me dice se portan muy bien en la posventa.
Hola buenas amigos os escribo para comentaros lo siguiente ya estaba harto de la espera de mi mmr rakish de 27,5 asi q me fui en buska de alternativas y cual fue mi sorpresa q narcas como orbea,merida,trek,scott me dan el mismo o mas plazo de espera asi q todos trankilos y a esperar por lo q veo me han dicho q mi mmr primera semana de mayo Sera verdad????
no lo entiendo, pq solo aki se comenta esta demora si en principio es x suministros d sram o shimano no tendria q haber mas comentarios en el foro?! si es problema de planificacion d MMR no podrian fabricar mas cuadros, o adelantar la campaña 2015?! son cosas q veo muy extrañas
Que bonica! Yo ando esperando una Kendo también, la he cogido en verde, y es en lo que dudaba ya que no la he visto en directo..
Después de 3 largos meses de espera por una Rakih SL 29, la semana pasada me dieron la noticia de que hasta julio nada de nada. Me dijeron que si me interesaba la de 27,5 podría estar a mediados o finales de abril. Al final ayer fui a ver la BMC TE02 XT en roja y negra y gracias al buen descuento del tendero me la quedé, además me cambian las ruedas que lleva por unas Progress EVO.
Hola me llamo Alberto soy nuevo en el foro jejejeje me acabo de registrar hace 10 minutos... Y bueno tengo mi nueva woki en 27´5 del 2014 y ando flipando cn ella jejeje ya subire alguna foto guapa... Un saludo a todos!!
yo tengo una kendo 10 pedida desde hace casi 2 meses y aun sigo a la espera, primero era un mes, despues mes y medio y ahora para mediados de abril o primeros de mayo, que mas bien me dijo el vendedor que seria mayo con lo que serian dos meses y medio camino de tres, el problema en parte no es esperar sino el no saber si cuando llegue ese plazo se cumplira esta vez, en fin..... ya veo que no soy el unico, madre como esta el patio.
hola mianve yo tambien espere lo mia para mi woki je puse en contacto con el vendedor en octubre y me dijeron que ese mismo mes la tendria y me dieron largas hasta febrero!! desde octubre!! y no seré el que mas a esperado. Bueno espero que te llegue pronto que luego vale la pena son buenas maquinas jejejeje un saludoo
hola a todos, os cuento mi espera, yo la vi directo en el festibike y salon de la bici de madrid, me enamore de una zen 00 27,5 el 15 de septiembre de 2013. bueno despues de esperar a noviembre me puse en contacto con distribuidores de mmr de media españa y todavia no habia catalogo que esperara a diciembre, en diciembre sacaron el catalogo on line y me dije jaja pronto estaran disponibles. Una ****** resulta que las tallas s o no han echo o no se que esperara a reyes y nada, a finales de enero pedi por indicacion de mi tendero la zen 10 (en full xt). desde ese dia llevo esperando aun la dichosa bici y ahora que para junio, pues en esa seguimos. Sino no fuera por que espero un buen descuento no se que haria por que en calidad/precio creo que no hay nada igual y mucho menos mejor. Y para despedirme alguien sabe de alguna zen 10 en s el peso? Saludos y paciencia
La zen 10 talla L, con los pedales automaticos shimano puestos, mas cuentakilometros y botellero pesaba 12.2 kilos. La he podido estrenar esta semana y la verdad es que es preciosa, mas de lo que esperaba ya que yo estaba interesado en la kendo 10 pero al no llegar cuando se esperaba y que la zen la tenia en tienda no me lo pensé, y me decidí a comprarla. Ahora falta sacarle el jugo a la bicicleta ya que si no pedaleas no te mueves, os lo dice uno que con la de 26" seguía igual de bien que los otros que llevaban las de 29". Quiero ver si ahora puedo tener un pequeño plus jeje
Al final yo también he descartado comprar la Kendo por el tema de las fechas de entrega. Me da pena porque la bici me gusta mucho, es una marca de aquí, por precio-componentes no hay nada mejor en tiendas físicas y la atención en Platero (Valladolid) ha sido muy buena, pero no me convence estar esperando por la bici dos, tres o más meses sin una fecha concreta. Disfrutad de ellas los que ya las tengáis y espero que la espera se os haga corta a los que la habéis pedido. Un saludo.