Creo que se podrían estirar un poco mas, por no dar nombres pero en una tienda de Hospitalet y otra de Montcada tienes un descuento mayor solo por preguntarles. Un saludo, VGG
Buenas Ayer estuve probando una Kendo 27,5 talla M y me dio la impresión que me quedaba pequeña. El de la tienda dice que es mi talla (mido 1.77 y 83 de entrepierna), pero mi impresión es que se me quedaba pequeña. De hecho tuve que subir el sillín hasta que quedaban sólo 2cm al tope. Probé una 29 talla L, y el tubo horizontal me quedaba incómodo de alto.... Que pensáis. Si me espero ala L y luego no me queda bien, es una faena.
hola kenum! a mi me paso igual!! yo quise comprar una woki 10 29" talla xl y al probarla me di cuenta q me quedaba como grande y finalmente coji la kendo 50 29" talla L yo mido 1,86 y estoy entre tallas aunq el tendero me recomendo mejor la L q iria mucho mas comodo y la verdad es q acerto!! cogi un rato una trek en xl y ufff los brazos se me cansaban maa al ir ams extendidos! ;p asi q si te encuentras comodo sobre la M.. da igual q estes a 2 cm del tope, creo q una talla mas sera peor
Alguien me puede decir la diferencia entre caja de pedalier Hollowtech II VS press fit. No encuentro nada en internet. La kendo 50 no lleva ninguno de los dos sistemas cual lleva?¿?¿ Gracias
Madre mia que lio tambien que diferencia existe entre una direccion press fit 1.5 como pone que lleva la mmr y una direccion tapered?
Perdona pero esa horquilla manitou se la has puesto tu o es la que te venia con la bici? lo pregunto por que no coincide con la que viene en la pagina web. Gracias
Yo no he puesto nada, bueno solo la pasta mmrbikes.***/catalogo/-/online/mtb-rigidas/woki-27/10-14/negro-gris (cambia los *** por un com) A mi me gusta mas en vivo que no en foto. Componentes - Cuadro MMR Woki 27.5 - AL 6061 DBT - Horquilla Manitou Marvel Comp Air 100mm - Dirección Ritchey Logic - Press Fit 1-1/8" - Cambio Shimano XT 10V - Desviador Shimano Deore 10V - Pulsadores Shimano Deore 10V - Frenos Shimano 395 Hidráulico - Bielas y plato Shimano 622 / 625 - Cassette Shimano HG-50 - Cadena Shimano HG-54 - Ruedas XCR 9800 DW - Cubiertas Schwalbe Rapid Rob - Potencia Ritchey Logic - 4 AXIS - Manillar XCR 9800 HB - Tija sillín XCR 9800 SP - Sillín Selle Royal Viper - Pedales VP Aluminio - Puños MMR Un saludo, VGG ME EDITO, por no añadir otro post. Las diferencias entre la mía y la características de la web y la foto colocada son 2. - El cierre de la tija, no es rojo si no negro. - Las cubiertas, no son las Schwalbe Rapid Rob que salen en la foto (con la franja blanca). Son unas Schwalbe Racing Ralph normales, algo mejores que las Rapid Rob. Lastima que no fuesen unas Racing Ralph Evo, que esas son Tubeless Ready por lo que he visto.
Lo que me pasa es que yo me la noto pequeña. Tuvimos que invertir la potencia para que me alejara un poco. Notaba como si me saliera por delante... Creo que al final me voy a decidir por la L
kenum de todas formas por tu estatura tu talla es la L!! asi q mejor q esperateba q te la traigan! ;p
Porfavor esta tarde si esta la woki en tienda me la llevo. Mi unica duda es que horquilla es mejor la Manitou Marvel Comp Air 100mm de la woki 10 o la RockShox 30 Gold 27.5", 100mm de la giant talon 1. Dudo entre esas dos pero la woki esta en tienda saber solo si es mi talla. AYUDA porfavorrrrrrr. gracias
rockshox es mas popular tal vez, pero creo q un xc 30 es inferior a la manitou. seguro q esta pesara bastante menos
Bueno, pues deciros y daros una noticia "positiva".... conmigo han cumplido la fecha, me dijeron a medidados de Abril y hoy me han llamado de la tienda que ya tienen mi MMR. Esperar que parece que llegan Un saludo.
En la web no especifíca si es la TK (de aceite) o la air (de muelle), asi que no sabría decirte. La manitou es de aire, y conozco gente que la lleva (en sus mmr 2014, en la woki) y dicen que va genial, o sea que si te gusta yo no dudaría y me llevaría la Woki.
Pues mi bici la he tenido que llevar a la tienda, resulta que se ha ****** la suspensión, me han dicho que se han juntado la cámara de aire positiva y negativa. Ahora a la espera de que dice la garantia, si la cambia o lo repara. Una putada muy grande, ahora que tenemos días de vacaciones. Saludos.