Censo MMR

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Frizick, Sep 15, 2006.

1. lmcajide

lmcajide Miembro

Mendiz es la peor marca post venta q hay en tema de garantias hazme caso de lo peor a un colega se le rompio la vaina trasera de mtb con una semana de uso y le dijo mendiz q no le cubria garantia por mal uso.
    Lo del tema de la espera es bien facil ami el tendero me lo dijo bien claro si kires esperar bien y si no pues comprarte otra bici

2. rodandosinprisa

rodandosinprisa Novato

Subor no se equivoca. La que cuesta 999 euros es la Cube Race One, un modelo especial de Cube que no está en su web, pero sí la podéis encontrar en mhw-bike o bike-discount. Lo sé de primera mano porque es la que yo he comprado ;););)

3. subor

subor Miembro activo

Efectivamente la cube cube race one son 999 euros y la cube ltds sl me equivoque y es 1175.
    La blackforest yo solo la vi con manitou y la mendiz de 1290 lleva peores frenos que la kendo 10.

A mi me parece mejor cuadro el de la kendo que el de la mendiz, es mejor aluminio, pero por 796 es buen precio.

4. Bicis37

Bicis37 Miembro

Yo creo que si merece la pena. Además, supongo que de aquí, todos los que hablamos, ya tenemos una bicicleta y podemos seguir saliendo, aunque estemos esperando otra.

Por cierto, de la MMR ZEN nadie habla no? No os gusta el cuadro? jijijiji

5. Jose1001

Jose1001 Novato

Eso, que opináis de la MMR Zen, que tal es su cuadro?

6. Juan_Ghz

Juan_Ghz Miembro activo

Buenas compañeros... estoy en proceso de selección de mi próxima bici... estoy entre la MMR Kendo 10 y la Orbea Alma H30... por lo que leo tienen problemas con las entregas, iré al tendero de la provincia de Cádiz y a ver que me dice... si me confirma que si la pido me tardara meses en llegar... optaré por la Orbea Alma H30 ... Saludos y ya os contaré..

7. albertolas

albertolas Miembro

Yo tengo una Zen 10 de 29… y mi experiencia es que merece la pena la espera. Y si, reconozco que todos esos modelos que comentáis estaban en mis quinielas. Tras mucho mirar y estirar un poco el presupuesto me decidí por la Zen simplemente por el montaje (Full XT…es una maravilla, da gusto como funcionan, y la RS SID poco a poco me voy adaptando mas a ella y va finísima, con la gran comodidad del bloqueo remoto), el cuadro y las fulcrum red power XL. Decir que estoy encantado con ella y que si el tendero se porta no dudéis en comprarla. Relación calidad-precio no hay nada igual y si encima es una marca española para que más. Aún así creo que la demanda les ha desbordado y el afán de vender de muchos tenderos hace que comprometan a la marca para asegurarse mas ventas. Ahora mismo MMR es una apuesta segura. Saludos y que disfrutéis!

8. RuVi86

RuVi86 Novato

Yo también tengo la Zen 10 29er y también muy contento con ella. De momento la única pega que le veo es el sillín, que creo que terminaré cambiándolo porque mi culo no se hace a él y paso de sufrir! jejeje ¿Tú qué tal con el Fizik Ardea?

9. nakooo

nakooo Miembro Reconocido

Hola, a los que habeis cancelado el pedido, ¿disteis señal? ¿Sabeis si estan obligados a devolverla?

10. Juan_Ghz

Juan_Ghz Miembro activo

Se confirma por la tienda. Estan estancados no envían nada ya... Asi que nada a cambiar de marca.

11. esabea

esabea Miembro activo

espero que "no envian nada" signifique "no atiendo nuevos pedidos" porque como cancelen los pedidos pendientes de entregar menudo follón se puede montar......

12. subor

subor Miembro activo

bueno, de hecho ya no envian nada :D

13. esabea

esabea Miembro activo

entonces......., ¿la gente que está esperando su bici desde hace ya un tiempo?

14. Rafiky84

Rafiky84 Miembro

Yo tengo la Zen 00 y es una maravilla (preciosa, se me cae la baba,...), ademas esta semana la he puesto los tubeless por 30 €.

El sillín es una de las cosas que tendre que cambiar pronto para que me culo no sufra tanto o comprar un culote muy bueno...

Las proximas cosas que tengo en mente, son los pedales automáticos y el gps o cilocomputador, porque estoy bien liado entre uno y otro.

¿Una pregunta? Por cuanto os ha salido vuestras bicis....

15. RuVi86

RuVi86 Novato

Se me quedó la ZEN 10 en 1350€ con las ruedas tubelizadas pero sin pedales. ¿El sillín que sufres también es el Fizik Ardea?

¿Alguien recomienda otro sillín que no se vaya mucho de peso y de precio para cambiarlo?

16. Rafiky84

Rafiky84 Miembro

Si es el mismo sillin, aúnque este finde he realizado sobre unos 150 km y no me duele mucho el culo.

Mi Zen 00 se quedo en 1476€.

Alguien sabe que margen tienen los tenderos???

Porque el mi me dice que con mi bici se ha ganado unos 40 € y yo no me lo creo.

Se creen que nos chupamos el dedo.

17. Nomadhum

Nomadhum Novato

Subor, yo estoy buscando una bici en ese rango de precio, te importaría decirme donde puedo encontrarlas a ese precio? Aqui en Zaragoza no las encuentro a ese precio ni por asomo. Gracias! ;)

18. subor

subor Miembro activo

Mandame un privado con la que te guste y te digo.

19. AnHell1980

AnHell1980 Miembro Reconocido

Strava:
    A mi me acaba de llamar mi tendero y hasta finales de Mayo nada de nada... No sé que hacer porque la financie y ya he pagado la señal y la primera cuota.

Menuda decepción tengo... me ofrece la Giant Talon 27.5 - 0 pero no es lo mismo ni de coña.

Que lío...

Last edited: Apr 28, 2014
  20. gabi_0511

gabi_0511 Miembro activo

Si te asegura finales de mayo yo me esperaba, sobretodo si te gusta mas la mmr. Sino siempre te quedará la espina. ..

Share This Page