Mendiz es la peor marca post venta q hay en tema de garantias hazme caso de lo peor a un colega se le rompio la vaina trasera de mtb con una semana de uso y le dijo mendiz q no le cubria garantia por mal uso. Lo del tema de la espera es bien facil ami el tendero me lo dijo bien claro si kires esperar bien y si no pues comprarte otra bici
Subor no se equivoca. La que cuesta 999 euros es la Cube Race One, un modelo especial de Cube que no está en su web, pero sí la podéis encontrar en mhw-bike o bike-discount. Lo sé de primera mano porque es la que yo he comprado
Efectivamente la cube cube race one son 999 euros y la cube ltds sl me equivoque y es 1175. La blackforest yo solo la vi con manitou y la mendiz de 1290 lleva peores frenos que la kendo 10. A mi me parece mejor cuadro el de la kendo que el de la mendiz, es mejor aluminio, pero por 796 es buen precio.
Yo creo que si merece la pena. Además, supongo que de aquí, todos los que hablamos, ya tenemos una bicicleta y podemos seguir saliendo, aunque estemos esperando otra. Por cierto, de la MMR ZEN nadie habla no? No os gusta el cuadro? jijijiji
Buenas compañeros... estoy en proceso de selección de mi próxima bici... estoy entre la MMR Kendo 10 y la Orbea Alma H30... por lo que leo tienen problemas con las entregas, iré al tendero de la provincia de Cádiz y a ver que me dice... si me confirma que si la pido me tardara meses en llegar... optaré por la Orbea Alma H30 ... Saludos y ya os contaré..
Yo tengo una Zen 10 de 29… y mi experiencia es que merece la pena la espera. Y si, reconozco que todos esos modelos que comentáis estaban en mis quinielas. Tras mucho mirar y estirar un poco el presupuesto me decidí por la Zen simplemente por el montaje (Full XT…es una maravilla, da gusto como funcionan, y la RS SID poco a poco me voy adaptando mas a ella y va finísima, con la gran comodidad del bloqueo remoto), el cuadro y las fulcrum red power XL. Decir que estoy encantado con ella y que si el tendero se porta no dudéis en comprarla. Relación calidad-precio no hay nada igual y si encima es una marca española para que más. Aún así creo que la demanda les ha desbordado y el afán de vender de muchos tenderos hace que comprometan a la marca para asegurarse mas ventas. Ahora mismo MMR es una apuesta segura. Saludos y que disfrutéis!
Yo también tengo la Zen 10 29er y también muy contento con ella. De momento la única pega que le veo es el sillín, que creo que terminaré cambiándolo porque mi culo no se hace a él y paso de sufrir! jejeje ¿Tú qué tal con el Fizik Ardea?
espero que "no envian nada" signifique "no atiendo nuevos pedidos" porque como cancelen los pedidos pendientes de entregar menudo follón se puede montar......
Yo tengo la Zen 00 y es una maravilla (preciosa, se me cae la baba,...), ademas esta semana la he puesto los tubeless por 30 €. El sillín es una de las cosas que tendre que cambiar pronto para que me culo no sufra tanto o comprar un culote muy bueno... Las proximas cosas que tengo en mente, son los pedales automáticos y el gps o cilocomputador, porque estoy bien liado entre uno y otro. ¿Una pregunta? Por cuanto os ha salido vuestras bicis....
Se me quedó la ZEN 10 en 1350€ con las ruedas tubelizadas pero sin pedales. ¿El sillín que sufres también es el Fizik Ardea? ¿Alguien recomienda otro sillín que no se vaya mucho de peso y de precio para cambiarlo?
Si es el mismo sillin, aúnque este finde he realizado sobre unos 150 km y no me duele mucho el culo. Mi Zen 00 se quedo en 1476€. Alguien sabe que margen tienen los tenderos??? Porque el mi me dice que con mi bici se ha ganado unos 40 € y yo no me lo creo. Se creen que nos chupamos el dedo.
Subor, yo estoy buscando una bici en ese rango de precio, te importaría decirme donde puedo encontrarlas a ese precio? Aqui en Zaragoza no las encuentro a ese precio ni por asomo. Gracias!
A mi me acaba de llamar mi tendero y hasta finales de Mayo nada de nada... No sé que hacer porque la financie y ya he pagado la señal y la primera cuota. Menuda decepción tengo... me ofrece la Giant Talon 27.5 - 0 pero no es lo mismo ni de coña. Que lío...
Si te asegura finales de mayo yo me esperaba, sobretodo si te gusta mas la mmr. Sino siempre te quedará la espina. ..