Censo MMR

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Frizick, Sep 15, 2006.

1. subor

subor Miembro activo

ya, pero el problema es que a finales de mayo nos digan que a principios de junio...

2. AnHell1980

AnHell1980 Miembro Reconocido

Strava:
    Es la historia... y que estoy pagando algo que no tengo y que no sé cuándo voy a disfrutar.

3. subor

subor Miembro activo

No te devuelve el dinero?? La señal imagino que no pero el resto..

4. AnHell1980

AnHell1980 Miembro Reconocido

Strava:
    Que la señal no?? Vamos que si me la devuelven. La señal fueron 120€ y la primera cuota 170 así que por ahora llevo 290€. Si cancelo el pedido tengo claro que me devuelven todo lo que he pagado hasta ahora.

5. gabi_0511

gabi_0511 Miembro activo

Menudo ****** sería el tendero... espero que no tengas problemas

Ya pero yo tengo claro que en mi presupuesto es de lo mejor que hay y encima estéticamente me encanta. Mi idea es tener algo para años y quiero estar muy muy convencido.

Hay otras que me gustan pero siempre hay algo que me echan para atrás. Orbea y Trek son 29 y yo busco 27,5, Cube no me gusta el modelo,...

Si es la que mas te gusta yo creo que lo mejor es esperar, ya se que jode sobretodo ahora con el buen tiempo pero imagino que por aquí todos tenemos una mtb para seguir saliendo.

6. rafa_lh

rafa_lh Miembro

Yo os diria a todos los q os dieron una fecha de entrega y no teneis ninguna otra bicicleta seria pedirle al tendero una de sustitucion o lo q sea!! almenos asi la espera se convierte menos traumatica! ;p aunq como dice la gran mayoria de gente, merece la pena la espera a no ser q estes dispuesto a pagar unos 200-300 euros mas por algo igual o poco superior pero de otra marca!! saludos y paciencia!!! q al final todo llega

7. kenum-nemesis

kenum-nemesis Novato

Buenas

Ayer estrené en ruta mi Kendo 10 27,5.
    Os cuento un poco mis impresiones, que vieniendo de una bici con 10 años, frenos V, horquilla de elastómeros,.... son todas muy buenas.
    La ruta de estreno era más que nada de carriles para ajustar un poco el sillín, las manetas, presiones, etc.
    La primera impresión que me dió fue que no había cambio apreciable con la 26. Si no te fijas en el desarrollo que llevas y sólo das pedales, no se nota demasiado. Hay que tener en cuenta que todo ha cambiado, no sólo la medida de la rueda (neumático con más balón, horquilla de aire,...)
    Los siguiente que noté al principio es que es mucho más nerviosa y rebotona que la anterior. No le di mucha importancia y seguí rodando. No era plan de empezar a parase nada más salir.... Tampoco yo soy muy exigente, así que seguí rodando un rato.
    Un par de paradas para poner el sillín en su posición y ajustar el manillar (que se había quedado ligeramente torcido) y listo.
    Al cabo de unos kilómetros, ya no la notaba tan nerviosa, así que decidí tampoco tocar las presiones, aunque creo que las bajaré para la siguiente salida.

Finalmente decir que antes de salir probé a invertir la potencia porque me sentia algo raro en su posición, y creo que el el próximo día, la probaré en posición normal, porque pienso que no la debía haber cambiado.

En resumen, que me resultó muy cómoda. Algo más de 80km de pistas el primer día y sin las típicas molestias del cambio de posición.
    Los neumáticos no me gustaron nada, pero tampoco paré a ajustar presiones, que creo que mejorarían el comportamiento.
    Los frenos, muy bien, las manetas las ajusté un poco, pero muy cómodo y los cambios muy rápidos.
    La horquilla me pareció una gozada, pero teniendo en cuenta de donde venía, tampoco tenía que ser una maravilla para gustarme.
    Mucho más ligera que la anterior (tampoco era difícil) y, en las pocas bajadas que no eran pista rápida, mucho más manejable.

Espero que os amenice la espera.
    Fotos no tengo porque estrené bici pero murió el móvil (por compensar, supongo)

8. Juan_Ghz

Juan_Ghz Miembro activo

Bueno compañeros, yo hoy he pedido ya mi bici, si la he pedido pero no es una MMR si no he pedido una Cube LTD Race de 29er que por calidad precio es lo que mas se parecía a las MMR. Como podéis comprobar no ma nada mal montada, claro que hubiera preferido una MMR pero no puedo esperar ya que me he quedado sin MTB. El precio que me lo a dejado el tendero es de 1,083€ (descuento incl)
    Se lo digo a todos aquellos que estáis pensando en cancelar el pedido y no podeis esperar como yo... aquí teneis una opción. Espero avaros ayudado con mi aporte.
    • Color blackline
    • Frame Aluminium Superlite, AMF, double butted, 29 ARG
    • Size 15", 17", 19", 21", 23
    • Fork Rock Shox Reba RL AIR, MC, PushLoc, 100mm
    • Headset FSA No.10 semi-integrated, 1 1/8
    • Stem CUBE Performance, 31,8
    • Handlebar CUBE Flat Race Bar, 720mm
    • Grips CUBE Performance Grip
    • Rear Derailleur Shimano XT RD-M781-SGS, Shadow 10-speed
    • Front Derailleur Shimano SLX FD-M671, Direct Mount
    • Shifters Shimano SLX SL-M670, I-Spec, Rapidfire- Plus
    • Brake system Shimano Deore A-M615 hydr. Discbrake (180/160mm)
    • Crankset Shimano SLX, FC-M670 Hollowtech II 42x32x24T, 175mm, Shimano SM-BB51
    • Rims CUBE ZX24 Disc 29
    • Fronthub Shimano XT HB-M785
    • Rear Hub Shimano XT FH-M785
    • Front tire Schwalbe Rapid Rob, 2.25
    • Rear tire Schwalbe Rapid Rob 2.25
    • Pedals MTB Aluminium
    • Seat Selle Italia X1
    • Seatpost CUBE Performance Post, 30.9mm
    • Seatclamp RFR Varioclose 34.9mm
    • Weight 12,5 kg

Muchas Gracias. Saludos

9. Rafiky84

Rafiky84 Miembro

Pon una reclamación en las oficinas del consumidor, explicale todo y veras como se le bajan los humos, porque en primer lugar el tendero no tiene culpa de que no venga la bici, por eso esta obligado a devolverte el dinero si cada dos por tres te esta diciendo una fecha.

10. gabi_0511

gabi_0511 Miembro activo

Volviendo al tema de los pedidos

Me han confirmado en tienda que mi pedido sigue en pie. Kendo 30 de principios de abril.

11. canito74

canito74 Miembro

Por finnnnnn.. mi kendo 10. 27,5 despues de tres meses de espera me acaban de wasapear de la tienda que a llegado. NO ME LO PUEDO CREER. Esta misma tarde voy a por ella, no me la vayan a quitar jejeje....

12. esabea

esabea Miembro activo

¡enhorabuena!

13. zmtbak

zmtbak Miembro activo

Tengo un familiar que iba a comprarse una woki 10 en 27.5 pero le ha dicho en tendero que está agotada en fabrica, se va va pillar la giant talon 1 en 27.5...los de mmr pierden ventas, se han desbordado.... Ya me lo dijo el tendero el año pasado cuando me pille mi kende en 29, " ya veras mmr en unos años, va para arriba como la espuma, en calidad-componentes-precio no tiene rival" ... Parece que no se equivocaba...

14. subor

subor Miembro activo

felicidades!! aleluya!! tienes que estar hasta emocionado jeje, yo al menos lo estaría. Pues son buenas noticias para todos imagino, parece que al fin se mueve algo la cosa, aunque creo que se dijo que empezarian por las de 27.5..

Pd: pon fotos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. canito74

canito74 Miembro

Si que estoy emocionado si!! Ya pondre algunas fotitos. Me voy a por ella yuujuuuu.

16. Nbaste

Nbaste Miembro activo

Enhorabuena! Dusfrutala.
    Yo sigo esperando a ver si llega a primeros de mayo o se retrasa mas

17. gambou

gambou Novato

Amigos os confirmo que las Kendo 10 27,5 estan llegando. A mi también me han avisado hoy¡¡¡

Que ganas de ir a recogerla yaaaa¡¡

Lo que todavia os toca esperar: mucho animo y paciencia¡¡ Todo llega¡¡

18. canito74

canito74 Miembro

Ya tengo mi bici por fin. Esta chulisima, es mas bonita en vivo que en fotos. Viene montada como pone en la pagina de MMR excepto las gomas, que son unas rocket ron en vez de rapid rob ( creo que son algo mejores) tambien la e pesado y Me da 11,900 kg. Aqui pongo unas fotillos. Mañana la probare a ver que tal.

19. canito74

canito74 Miembro

20140429_192106.jpg 20140429_192116.jpg 20140429_191958.jpg 20140429_192243.jpg

• Útil Útil x 1
  20. Piperrak

Piperrak Miembro activo

Share This Page