He visto que en www.unionbike.net, que son distribuidores de MMR, dan detalles sobre las máquinas de esta marca. Tienen un foro donde atienden a estas preguntas, no se si directamente por e-mail. No lo he utilizado, suerte si lo intentas.
Gracias, intentaré enterarme...porque desde la marca nada de nada...no entiendo para qué ponen mails de contacto si no los miran...o peor aún, los miran y no hacen ni puñetero caso...
Pues eso, que al final me he pillado la Lite Plus tal y como viene en la página web de MMR (http://www.mmrbikes.com/mtb/productosMMR.php?id=100748&cat=134) con algún cambio...llantas Mavic Crosstrail en vez de las Shimano, Pedales XT 770 en vez de los 520 y acoples Ritchey...a ver que tal...espero recibirla la semana que viene así que ya la presentaré al censo... Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas.
Yo tb estoy interesado en mmr lite plus, tengo en carretera una mmr elite y me va muy bien con ella, estoy consultando entre mmr lite, lapierre o trek, me decanto por la mmr de carbono, pero se va de precio. Me puedes decir más o menos cuanto te ha salido y donde podría adquirirla. gracias, un saludo.
Hola, yo la he pillado en Asturias (aunque todavía no la he recibido) y le saqué un descuentillo majo al que me la vendió (es conocido y eso ayuda). De todas formas como le he hecho algunos cambios no sé exactamente en cuánto me va a quedar al final. En cuanto la reciba cuelgo fotos y te cuento un poco más en detalle. En la propia página de MMR tienes una lista con todos los distribuidores que tienen por si te sirve de ayuda... http://www.mmrbikes.com/distribuidores/mapa.php?cod=33&buscador=BUSCAR La verdad es que estoy muy contento con la adquisición, vengo de una Marin Eldridge Grade bastante modificada, pesada y antigua y el cambio (probé la MMR hace cosa de un mes) es notable en todo (lógico por otra parte por la diferencia de años que hay entre una y otra). Ya os contaré...saludos.
A ver si llega pronto y nos pones las fotos... Supongo que te has quedado con un modelo 2008 verdad? Yo estuve a punto de hacerme con una bull plus, ya que la podia encontrar rebajada entre 200 y 300 € de los 1500 iniciales, pero estaré un tiempo sin poder montar y me decidí esperar a los modelos 2009. He visto en la web que hay algun avance en cuanto a componentes, pero de momento nada de fotos. A ver si nos informan pronto que ya tengo ganas de decidirme porqué estoy dudando con las Trek 6500 o 8000 tambien. 1 saludo y disfrutala
Aquí la tengo en casa...por fin...pongo esta primera foto hecha con el móvil (por lo que la calidad no es muy buena) y ya pondré alguna más en detalle... Efectivamente es una Lite del 2008 con algún cambio (pedales XT y llantas Mavic Crosstrail principalmente).
La bici me encanta, me encantaría tenerla en mi garaje, sería de gran ayuda si me dijeras por cuanto te ha salido, más o menos... Ya que al de la tienda le hemos tentado con tres bicis iguales lite plus, para que nos haga buen precio, que va aser una pasta. Ya ha srodado con ella? Saludos y disfrutala!
Pues al final pagué algo menos de 1.950 € incluyendo algo de herramienta (la que tenía daba miedo de antigua que era), unas cuantas cámaras de repuesto (no me atreví con el tubeless aunque las llantas vienen preparadas para ello), los acoples (unos Ritchey WCS), la mejora a pedales XT y el cambio de las ruedas Shimano a las Mavic Crosstrail (que si te digo la verdad no sé si incrementó o rebajó el precio). El cambio de las ruedas se lo debo a un amigo que es muy pro-Mavic (y sabe un huevo de bicicletas así que le hice caso). Yo creo que es un buen precio aunque comprando 3 y siendo un modelo 2008 próximo a cambiar (se supone) deberíais conseguirlo tan bueno o mejor. A mi la verdad es que la estética de este modelo me encanta ya que siempre me gustaron mucho las bicicletas negras (y eso que vengo de una Marin que históricamente fue de lo más cantoso que hubo nunca...amarillo fosforito con "churretones" naranjas también fosforito...mejor una imagen que mil palabras.... http://www.pinkbike.com/photo/1778739/ ...que tiempos!!!!). La única pequeña decepción ha sido el peso...pensaba que estaría (con pedales) por debajo de los 11 kilos y al final se queda (a falta de un mejor pesaje) en unos 11,1 más o menos (en talla 19"). Con el tiempo igual se puede ir rebajando algo (aunque tampoco soy un fanático del adelgazamiento bicicletero). Todavía no he rodado con ella porque con este tiempo.... La recogí el jueves pasado y todavía no ha dejado de llover (vivo en Asturias) y la verdad es que el primer día que salga con ella me apetecía que fuera con "clima" un poco más benigno. Además quiero leerme bien las instrucciones de la horquilla y ajustarla a mi peso y preferencias (hay que hacer un master para el tema este). Lo dicho, espero haberte sido de ayuda. Mañana colgaré alguna foto de detalle. Saludos.
Chico, lo del peso es muy relativo, en la publicidad de las bicis, los pesos, son sin pedales, sin camaras o practicamente sin aire -que tambien se nota- y algunas incluso, las pesan sin camaras y sin cubiertas, no podemos pedir de todo. Yo estoy hecho a los casi 17 kg de mi bh, ya que le sumas lo que pesa la bici, las cubiertas, camaras antipinchazos, bandas antipinchazos.... y aun así rodamos, pues así como un avión. La bici está de lujo, es preciosa. Yo me decanto por ella, espero poder tener la hermana de la tuya. Un saludo.
No, si está claro lo del peso, antes no nos quejábamos tanto. Lo que pasa es que eso de pesarlas "incompletas" no lo entiendo...te llevas un poco de chasco (de todas formas 11 kilos "de verdad" por ese precio no creo que esté tan mal...además hay margen para mejora futura cambiando los componentes "básicos" de Ritchey que trae). En cualquier caso mi Marin del 91 ó 92 (ya ni me acuerdo) también está por encima de los 15 kilos así que el cambio es notable, y mira que he hecho kilómetros "parriba" arrastrando ese lastre.... PD: todavía no la he probado (entre el trabajo que me mata y el tiempo de asco que tenemos...) así que ya colgaré primeras impresiones y más fotos antes de que se ensucie. Saludos a todos.
Buff estas fotos SI hacen justicia a la bicicleta!! DISFRÚTA ESTE PEPINO!! Cuando aparezcan los diseños de '09 de MMR si me decido por esta marca y no me convencen creo que la opción Lite de '08 es una muy buena elección. Aunque no me decido si Carbono o Aluminio. Que opináis? Mi nivel es aficionado, y no suelo meterme por trialeras, pero ya que voy a por un modelo prefiero gastarme un poco tener algo decente, pero los cuadros de Carbono ya se suben mucho de precio. Merece la pena la diferencia de precio en cuanto a la sensaciones? Estoy rondando pressupuesto entre 1200 y 1500 €
Hola, pues sí...la verdad es que la bici me "enamoró" inicialmente por el diseño (la tiene un buen amigo)...luego la probé y decidí que tenía que ser mía...además necesitaba cambiar de máquina. Mi vieja Eldridge Grade con la que llegué a competir en el año 1991 en un campeonato de Asturias de juniors...hace tanto que ya ni me acuerdo necesitaba un cambio ahora que empieza a picarme de nuevo el gusanillo del btt y sobre todo queriendo iniciar una fructífera carrera a mis 34 tacos en el mundo del duatlon cross lol... Por el presupuesto que manejas también tienes la Magic, que tiene cuadro de carbono y está en un precio más contenido (entre 1.390 € y 1.700 € según el precio que marca la web)... http://www.mmrbikes.com/mtb/productosMMR.php?id=100832&cat=146 Saludos.
Buenas, guapísima esa MMR Lite, la verdad es que siempre me han gustado las MMR, me parecen bicicletas con excelente relación calidad-precio. En fin, disfrútala e igual nos vemos por las caleyas asturianas. Saludos....
...veo que estás en Oviedo y pones en el avatar un cartel de un grupo de Mieres....pues yo también vivo en Oviedo (por cuyos alrededores salgo de fin de semana) y curro por semana en Ujo (por donde salgo cuando puedo al medio día un ratín)...así que si ves a uno en una Lite saluda que igual soy yo...
Pues fijo que coincidimos, yo suelo subir al Naranco por las diferentes variantes que hay, si te veo ya te pararé, tu bici no pasa desapercivida, yo suelo llevar una chaqueta del PocoaPoco y voy en Cannondale, así que ya nos veremos.......saludos y a ver si retomas el BTT con ganas. Saludos...
****, osuuuuu, pedazo de pepino, que tal???? ya has rodado con ella, va ligerita la montura..... Me encantaría verla..... SAludos y disfrutala.
Pues por fin la probé...ya "olía" el tema...salida cortita, de unas dos horas por la zona del Naranco de Oviedo...unos 700 km de desnivel acumulado (según mi compañero de andanzas que tiene un aparato de esos que miden todo). - Primera impresión...ligereza...acostumbrado a mis más de 14 kilos de la Marín se nota un montón...también hay que tener en cuenta estos desarrollos "modernos" que ayudan bastante cuando la cosa va para arriba... - Frenos (shimano xt disco)...me tengo que hacer con ellos...me gustaría que fueran algo más progresivos porque el de atrás sobre todo se bloqueaba enseguida. El de delante ha acabado rozando un poco por lo que tendré que abrir un poco las zapatas. - Horquilla (Reba SL)...bien...lo mejor que se puede decir es que no se nota, ni subiendo (bloquea bastante bien) ni bajando...traga más o menos bien todo lo que se encuentra (teniendo en cuenta que ya no me gusta bajar como antes y ahora soy bastante más "tranquilo"). - Respecto a lo que preguntabais por ahí de lo del cuadro la verdad es que no lo tengo muy claro...el mío anterior era acero (cromo - molibdeno Tange creo)...quizás este no es tan rígido pero no soy tan fino como para diferenciar nada significativo (ni para bien ni para mal). - Cubierta Racing Ralph....no me dan mucha confianza en los giros rápidos con suelo suelto de gravilla....pero...¿hay alguna cubierta que de 100% confianza en ese tipo de terrenos?. Por lo demás bien, ruedan estupendamente. - Resto de componentes bien....el sillín es un Ritchey de los más baratos y la verdad es que es muy cómodo (Streem 2)...vengo de un Iscaselle Dakar Titanio ultraligero y ultra duro y este le da mil vueltas en comodidad...para la diferencia que hay en peso prefiero tener el trasero agusto... Espero sirva de ayuda...si tenéis alguna duda concreta ya sabéis. Saludos.