Llevo dos semanas con la MMR Rakish 10. Como extra le he puesto las fulcrum red metal Zero, originalmente trae las red metal 3. Tras salir un par de dias parar habituarme, regular la horquilla, posicion etc, este fin de semana he corrido con ella en el open Astur-cantabro en Sevares. Lo que más destacaría es la rigidez, es como una tabla. Se nota mucho al ponerse de pie, en fuertes pendientes, y al salir acelerando de las curvas. Toda la fuerza va "para alante". En cuanto a geometría es más dócil que la Scale que tenia antes, no tan cerrada y nerviosa de dirección. Si te pasas en una curva y tienes que corregir "in extremis" lo tolera mejor. Al tener más aplomo, en bajadas rápidas con curveo da mucha confianza. Habrá que ver como se porta en un circuito más "ratonero".
Yo ya he pedido una mmr koans 10 en color pistacho, pero hasta finales de mayo no me la tienen preparada para enviar. Según parece deben tener bastante stock de weapon y por eso retrasan la nueva koans. Cuando tenga el juguete os lo presentare. Aunque solo cambia el color y la pipeta de dirección q es mas ancha y rígida en el modelo nuevo. En mi opinión puro marketing pero bueno me gusto en color verde.
La que ves en la foto es una Rakish10, con pedales XT, los portabidones, sensor y soporte del Polar me dió 10,3. Lo único que de serie trae Red Metal 3 en vez de las Zero que yo he puesto , creo que son 80grs más.
Hola me he comprado un mmr weapon doble suspension hace 1 mes con xt completo ,horquilla reba sl. y amortiguador manitou radium rl. la he comprado en una tienda en stock me gustaria saber si alguien la tiene para decirme exactamente de que año es y que tal le va a alguien que la tenga.Aqui os dejo unas fotillos.hasta luego.
hola recientemente he adquirido una mmr de carretera,la adrelaline con campanolo chorus,quisiera saber si alguien a probado alguna para saber lo que opinaban sobre la bicileta por que me parece que viene un poco justa en cuestion de manillar,tija y potencia saludos
Machine pasada por l"a báscula del chino". Su peso aproximado es de 10,560 kg. Haré algunos cambios (pedales), y pondré cosas que faltan intentando mantener ese peso. Se admiten todo tipo de comentarios a componentes a comprar, para mantener (mejorar) ese peso. Ya haré alguna foto en su ambiente para que sea más bonita aún. Decir que es preciosa... encandila a primera vista. Pienso que acerté en la elección. Saludos.
Es todo Ritchey, y la tija es de carbono yo no creo que venga justa, al contrario. Stank, yo a la mia le he cambiado el casette por un xt (bastante mas ligero), la cadena por una kmc gold (esta por pijerío), y un sillin Pro (este por que me resulta comodo) Tienes razón que encandila, en general a la gente le parece muy llamativa.
Hola compis, yo tengo un zero de 2009, si de 2009, en festibike estube hablando con Manolo de MMR (nos conocemos desde hace años) y me dijo que sin dudar comprara el zero porque era cualitativamente un cuadro muy superior al rakish, por ligereza (mas de 300gr de diferencia) por geometria por calidad de carbono y por ser mas esvelto, ahora que me costo hacerlo porque a mi me encantaba el rakish, pero he de decir que tenia toda la razon, es un cuadro que le puedo asegurar a cualquiera que es mas rigido y ligero que un scale (por decir uno de referencia) y bien terminado. Yo particularmente estoy muy contento, y eso que lo facil para el era venderme el nuevo (de hecho es mas barato), pero sigo pensando que el rakish es precioso. mi bici es talla 17, monta red mtal 1, wcs carbono, grupo completo xt salvo cambio xtr, sid team, y la bascula marca 9.6kg.
Despues de leer lo qwue he puesto parece un poco agresivo, disculpar pero mi intencion no es la de ofender a nadie, todo lo contrario, es por alentar a aquel que tenga un zero y este con dudas sobre lo que tiene.
Hola amigos.. tengo una MMR Rebel 2007, de la que estoy encantado, pero necesito que me echeis una mano.. son dos cosas: 1.- No se donde gaitas (ademas de la casa claro) encontrar los tornillos de los brazos traseros de la suspension, estos tornillos se fijan casi a la altura del eje trasero.. He perdido uno y no hay narices a encontrar al menos algo parecido 2.- No sabreis que modelo de patilla es la que lleva la MMR Rebel del 2007.. Gracias de antemano
hola bikers!! ya tengo encargada mi mmr woki.No es de las mas altas pero dentro de lo que cabe... es la woki 50 en blanco y rojo. Cuando me la traigan intentare subir fotos. Saludos!!!
palasi999, soy de Zaragoza, donde has pillado la woki 50, y por cuanto te ha salido,, si no es indiscerción? Gracias
La he comprado en cicloscontrareloj, en avenida juan carlos 1 y me a costado 590 € (regalo de porta botellin, botellin y bolsa para debajo del sillin). El dueño de la tienda se llama Antonio y controla bastante. Tengo una pregunta, he cogido la talla 17, mido 1,74 y no se si es porque mi anterior bici era muy grande pero la noto pequeña.he elegido bien la talla?
Hola compañeros: A ver si me podeis ayudar. Me ofrecen en una tienda laWARRIOR (no la COMP sinó la inferior)con frenos hidrálicos por 500 euros comprando 2. Componentes: Horquilla: RST Gila TNL bloqueo. Cambio: SLX Shimano Shadow. Desviador: SLX Shimano. Cambio: SLX Shadow. Pulsadores: Shimano DEORE. Bielas: Shimano 442 OCTA. Frenos: Shimano 486. Cadena: HG 53. Ruedas: Taurus Buje Shimano C. Loch Manillar y potencia: Ritchey Logic Tija: MMR aluminio. Sillin: S Italia Q-Bic Pues no veo nada referente a ésa bici... de qué año es??? Me insiste el de la tienda que el cuadro es lo mejor por éste precio (me comenta que mejor que la Woki 30 que le pregunté y que me sale por 60 euros más) Alguien que me pueda ayudar para darle una respuesta?? Me recomendais éste modelo a éste precio aunque sea antiguo o mejor la Woki 30??? Agradezco las respuestas Un saludo
Buenas, por fin encuentro este censo, incluso abrí un hilo nuevo. Acabo de encargar una Woki 30 y supongo que la tendré en una o dos semanas. En cuanto llegue pegaré fotos (es el modelo negro). Un saludo