gracias tio...a ver si alguien se anima y cuelga su foto por que mira que he buscado por internet y nada
en el foro hubo una compra conjunta de bicis MMR alomejor alguno la cogió en negra. suerte con tu busqueda. tambien la puedes ver en tienda fisica si tienes alguna cercana. miralo aqui -> http://www.mmrbikes.com/es/puntosdeventa.asp
Hola a todos, Acabo de adquirir una MMR Kendo 10 color azul, la semana que viene me la dan y subo fotos. Después de muchas vueltas es lo mejor calidad/precio que he encontrado y encima en tienda física de Madrid me han hecho un gran precio. Voy a echar un ojo a las 45 páginas que me quedan de este post.... Un saludo, Jesús.
Buenas, me uno a vosotros, desde hoy, soy el futuro propietario de una Woki 50 en blanco, en una semana mas o menos me la dan y subo unas fotillos para disfrute del personal. Un saludo.
Hola a todos. Una pregunta, el manillar de la Woki 50 de 2011, es de doble altura, o de los que son totalmente recto. Un saludo.
Hola, una duda que tengo, a ver si sabeis. Para una Woki 50 que talla me corresponderia midiendo 1,84 y con 89 cm de entrepierna? Saludos
Muy bonita, entonces tal y como sale en la foto es talla 19' verdad? Que tal te parece de talla, te va bien? Saludos
Hola Chicos!!! Yo me he pillado una Kendo 30 Pero ha salido hoy y me he llevado un pequeño chasco. La bici va de **** madre, pero creo que me la han ajustado mal y al meter el plato pequeño con la corona más grande se me sale la cadena. Es ajuste del desviador delantero... sabeis como se ajusta un desviador delantero deore??
sergiom84 asi es la de 19" me va justa, por lo que tengo entendido, no estoy del todo seguro, la siguiente medida es a partir de 1,85 cm y yo no llego.