Buenas noches. Pues finalmente esta tarde me he comprado una MMR KENDO 30 de 2011. Os digo las caracteristicas: - Horquilla Rock Shox Tora SL - Desviador SLX - Manetas SLX - Cambio trasero XT - Potencia y Manillar Ritchey El precio final han sido 725 €. Que os parece el precio para esta bici? Un saludo y muchas gracias.
Me parece un buen precio, pero la kendo 30 segun sus componentes llevaba una marzochi maraton rl de aire no una tora....
Si la TORA SL es de aire. Y efectivamente, según sus componentes lleva Marzochi maraton, pero ésta venía montada con una TORA y creo que gano con el cambio de una por otra, pues la gente no habla muy bien de la Marzochi y la TORA da buen resultado. También viene con el cambio trasero XT de 2012. En definitiva en mi opinión, tiene unos componentes mejores a los que lleva de "serie". Un saludo.
pues entonces esta bien de precio, muy bien diría yo en comparación con lo que leo por aquí de gente que pregunta en el foro por otras marcas de bicis
Muchas gracias. La verdad tenía alguna duda ya que no soy muy entendido y me alegra saber que no me he equivocado en la compra. Un saludo.
el desviador trasero de serie es XT, y te aseguri que la marzochi va fenomenal..... has echo una buena compra......a disfrutararla.... salu2 y felices iestas....
Iniciado por facg2011 Buenas noches. Pues finalmente esta tarde me he comprado una MMR KENDO 30 de 2011. Os digo las caracteristicas: - Horquilla Rock Shox Tora SL - Desviador SLX - Manetas SLX - Cambio trasero XT - Potencia y Manillar Ritchey El precio final han sido 725 . Que os parece el precio para esta bici? Un saludo y muchas gracias. Yo la veo muy bien de precio, las he visto en 950 euros en algunas paginas. Has hecho buena elección.Un amigo y yo tambien nos decantamos por una MMR y estamos muy contentos. Tuve un pequeño problemilla en la suspesión y tardarón menos de lo que me pensaban. Tambien la tienda donde me la compre en Madrid, muy bien. Ha disfrutarla.
Bueno, pues éste fin de semana he podido probar la MMR Kendo 30. La he hecho 42 Km de caminos suaves y la verdad es que va de lujo, el cambio suave, quizá la posición es un poco racing al tener el manillar recto. Pero en general la impresión ha sido muy buena. En cuanto pueda subiré unas fotitos. Muchas gracias por vuestros consejos. Un saludo.
Pues muy buena compra, yo la tengo desde julio y perfecto. Yo la compre por internet y me vino con la misma horquilla que tu y las bielas slx y page 800. Ahora a difrutarla. Un saludo.
Buenas tardes. Quería preguntar otra cosa, aunque quizá no tenga mucha importancia. Las cubiertas que trae mi Kendo 30 son Schwalbe Black Jack en lugar de las Albert que llevan casi todas las Kendo 30 que he visto. Son mejores cubiertas las Albert que las Black Jack? o en la práctica no hay diferencia. Un saludo.
Hola erflapy. Puedes decirme los frenos que trae tu bici? Son los básicos de Shimano 445? Son los que lleva la mía y también he visto algunas que los lleva superiores. Gracias.
Las Albert tienen menos taco son mas rodadoras y menos agarre pero son algo mas caras tendrán algo mejor en el compuesto de la goma o la carcasa los frenos los hay mejores pero frenan bien y son faciles de mantener. aqui te dejo un post de purgado del frenos shimano -> http://www.foromtb.com/showthread.php/819344-Purgar-frenos-Hidraulicos-Shimano-(todos)?highlight=
Pues si son los mismos, pero no creo que tengas ningún problema con ellos, yo de vez en cuando los limpio,los discos con un desengrasaste y sale una de porquería. Un saludo.
Hola a todos: como podéis ver acabo de registrarme y este es mi primer post. Estoy mirando para cambiar de bici y la mmr kendo 30 es una de mis candidatas. Como veo aquí todos estáis muy contentos con ellas, mi otra candidata es la rockrider 8.2. Ya sé que vais a decir que es mejor la mmr, y es cierto que me parece muy buena bici. Merece la pena subir de nivel e ir a por la kendo 10? Todavía no he ido a ninguna tienda física, de momento sólo estoy tanteando un poco las opciones. Gracias a todos por los comentarios y las fotos que habéis puesto. Saludos.
La kendo 30 es una buena bici, con mejor cuadro y componentes que la RR 8.2... Lo de si merece la pena ir por la kendo 10.., depende basicamente de la pasta en la que te las dejen, pero la única diferencia esta en la horquilla...