Hola: gracias por la información, ya puestos y sin querer abusar de vuestra paciencia quería preguntar, por ejemplo la marca Trek talla en 15,5 / 17,5 / 19 / 21 / etc, y hay otras marcas que tallan en 16 / 18 / 20 / 22 etc. Es decir en Trek me vendría bien la 17,5 no? Pero en las marcas que tallan con números pares ( creo que por ejemplo Mérida porque un compañero que es mas o menos igual de alto de yo me ha dicho que se ha pillado una Mérida en talla 18 ) la 18 me estaría grande para mis medidas ( recuerdo, 1, 72 m de alto y 82,5 cm de entrepierna ) y en este caso que es mejor, ir a por la 16? Gracias por las aclaraciones y un saludo.
Hola todos, os presento a mi nueva amiga, la Kendo 30, ayer la recogí, a ver si este fin de semana puedo probar la. Saludos.
Muy buena bici y preciosa. Yo tengo la Kendo 30 del 2011, y muy contento. Sólo una cosa; tanto este modelo como la mía tienen una geometría muy racing, y la posición de conducción es muy deportiva con potencia larga y el manillar plano. Eso puede ser una virtud si buscas ante todo rendimiento, pero un inconveniente si prefieres ir más cómodo y con una postura más relajada. Yo a la mía le he puesto esta semana un manillar doble altura y he conseguido una postura un poco más cómoda. Pero eso, todo depende de lo que tú busques
Yo también soy propietario de una Kendo30 2011 y la bici funciona muy bien, pero estoy deacauerdo con Cancio que en la bici se lleva una postura muy racing, vas muy inclinado hacia delante, pero una vez te acostumbras va muy cómo y muy bien!! La verdad es es una gran bici relación calidad/precio. Saludos
Hola, a ver si me resolveis alguna duda y de paso presento mi bici, una MMR Woki 10 (el asiento está sin ajustar) La primera duda que tengo es el "sloping" que tiene el cuadro, yo mido 1.68m, entrepierna 79cm, asique la bici es una talla pequeña, si no recuerdo mal es de 15" y por eso tiene esa inclinación, pero la gente al ver el tubo horizontal tan inclinado me dice que no es una bici para hacer km, que es una bici para descenso/free ride/ bike park y cosas por el estilo, ¿vosotros que opináis? Otra duda que tengo es que la mayoría de bicis llevan el sillín más alto que el manillar, sin embargo la mia, aunque suba el sillín hasta el máximo que marca que se puede subir, no supera la altura del manillar, lo llevo algo por debajo del manillar... ¿Alguno sabe porqué y si es mejor o peor?
hola, soy distribuidor de mmr en alicante y creo que la talla que tienes es la xs, la talla s o 14" no tiene tanto looping, para asegurarte que talla es entra en la pagina mmr bikes.com y ahí tienes todas las medidas de cada talla, un saludo
Hola he medido el tubo vertical de centro a tope y me da 385mm, en la página de MMR para una talla S dan 381mm, asique mi bici es una talla S, pero si que es cierto que tiene muchísimo sloping y eso me desconcierta un poco. Un saludo!
Esa es unaS, la de mi chica es una XS, tiene mas slooping que esa... No te desconciertes, tu pedalea y olvidate de las chorradas de la gente. Es tu talla y punto
Aunque ya había puesto la foto en otro tema, no me había pasado por aquí, así que otro que se presenta con una Woki; en este caso una humilde 50. Saludos.
Hola, Yo tengo una Kendo 10 del 2011 y he cambiado el manillar por un Ritchey WCS de doble altura y 660mm de ancho. Solo he salido una vez con él pero he notado bastante el cambio, más cómodo y mucho más control en giros y en bajadas. Prometo fotos Un saludo, Jesús.
Hace ya año y medio que tengo la Kendo 30, y de momento muy contento, os dejo una foto: Cambios realizados. El mas importante la horquilla, ahora lleva una RockShox REBA RLT y va de lujo Pedales por unos SPD-520 Blancos Neumático trasero por Larsen TT (Gran cambio, ahora pondré delante un Maxxis Monorail) Puños por unos ESIgrips Ahora me queda la duda si poner un manillar de doble altura para ir algo más cómodo, ya que la posición es muy muy racing Espero que os guste.
Muy chula, pero la horquilla tenías que haberla puesto en blanca, hombre... Lo del manillar de doble altura te lo recomiendo, yo lo he hecho. Ganas en control y comodidad, y subiendo yo no noto apenas pérdida. Y es cierto que la Kendo con el manillar plano tiene una geometría muy racing, casi de competición
Sobre la horquilla, ya me hubiera gustado pillarmela en blanco pero no puedo ser, encontré una gran oferta en Kompressor (280€ y no me lo pensé, una vez te acostumbras tampoco queda tan mal en negro Respecto a la posición de pedaleo estoy de acuerdo que la posición es extremadamente Racing, casi me he acostumbrado, subiendo voy de lujo, y bajando no voy mal, el problema es que llaneando no voy tan cómodo como el resto de compañeros, otra cosa es que con esta posición se me cargan más los hombros. Supongo que será normal. Que altura de doble manillar me recomendáis?? Gracias
Hola a todos: esta es la mía, una kendo 30 del año 2011. </noscript> Ya estuve comentando que me quería pillar una, y un compañero de trabajo me la ofreció, os pedí consejo, me aconsejasteis que adelante. Bueno, pues como veis ya la tengo, creo que he hecho bien, porque aunque es del año pasado me he ahorrado unos euros. Como comentáis alguno no creo que tarde mucho en poner un manillar de doble altura, pues en mi anterior bici le tenía ( uno de 640 mm de ancho). Lo próximo será intentar pillar una de esas bombas de aire para la horquilla y mirar que tal va con distintas presiones, pues creo que está un poco dura para mi peso. Cuando me decida ya lo comentaré por aquí. Saludos.
Hola, Yo he puesto este a mi Kendo 10: http://www.ritcheylogic.com/dyn_prodfamily.php?k=394087 y encantado, por algo más de 50 euritos carbono, mas ancho, doble altura y conjunta de maravilla con el resto de componentes. Podre fotos en breve. Saludos.
Si no te importa me puedes decir donde lo compraste es que me gusta mucho y por algo mas de 50€ esta muy bien. Un saludo
Yo lo pille en ebay, ahora puedes encontrar esto: http://www.ebay.es/itm/Manillar-Rit...ltDomain_186&hash=item4163389d81#ht_500wt_910 Suerte y saludos.