Hombre yo habia reparado en la Cube Reactión HPA, pero en la Pro, porque de colores me parece más chula; está algo peor montada que la SL (horquilla Reba, frenos Magura)....y vale 1899 € (curiosa coincidencia 2.0, eh?). En Cube puedes elegir 2 variantes en 27,5 talla M, en MMR no. Y el cuadro de la Cube es muy muy chulo....
Por 1999€ está la Scott Scale 740 2016 (tope de gama de aluminio de la marca campeona del mundo de XC), peor montada en ruedas/neumáticos, periféricos, y algo en frenos (SLX), pero te llevas un pedazo de bici, muy bonita y con mayor valor de reventa (probablemente) que la MMR Zen. http://www.scott-sports.com/es/es/products/241276008/Bicicleta-Scale-740-SCOTT Edito : Ah! Y sin problemas de stock , ni plazos de entrega. Disponible YA.
POTENCIA, TIJA Y MANILLAR RITCHEY WCS Y RUEDAS MAVIC CROSSRIDE TUBELESS que segun la pagina de Mavic son 400€ http://www.mavic.com.es/ruedas-mtb-crossride-tubeless-pulse-wts
Si, ya lo he comprobado, comparándolo con la Kendo 10 2016, por ejemplo (300 € más barata que la Zen). El montaje de la Zen 10 es SOBRESALIENTE...pero quizás el error de MMR sea no ofrecer otra versión algo peor montada pero más barata (en biplato y en 27,5, que es lo que yo busco)... y suficiente para el común de los mortales que buscamos bici apañada en ese segmento de precio.
Bueno, la Zen es una tope de gama, yo creo que es una decisión correcta. Ya hay otros modelos por abajo.
una pregunta.. tengo la woki 10, que tiene la horquilla manitu, he notado que cuando está bloqueada, si haces fuerza de hunde un poquito.. es normal? es decir.. como esta.. que parece que algo cede
¿Es esto lo que buscas? Respecto al color no lo sé, sabrás por qué si lees lo de abajo xD Y despues de un mes de pensar y pensar y pensar al fin, aquí está! Mi MMR ZEN 10 (SIN PEDALES ) es de segunda mano, supuestamente vendría con unos enduro xt (pero el tío se los habrá quedado) aún así reclamaré por paypal Gracias a todos por vuestra ayuda a decidirme a comprar esta joya, si necesitáis cualquier detalle de la bici o lo que sea pedírmelo. respecto al color, no lo se, es negro, la verdad me he quedado obnubilado que ni lo he mirado, ahora voy lo miro, edito y te lo digo. EDITO: Sí, es mate. Gracias a todos y un saludo Por cierto, como puedo saber la talla del cuadro? lo pone en algún sitio? con esta gente de milanuncios a veces no se sabe....
Es normal que se hunda un poquillo si haces presión, pero muy poco. ES decir, que al bloquear la horquilla no se queda rígida tampoco como el palo de una escoba.
Muy chula esa Zen! Por lo de los pedales es normal, no suelen traerlos salvo que te los ponga el de la tienda de regalo. Para saber la talla mide el tubo vertical del cuadro desde el centro del eje del pedalier y comprueba en esta tabla (medida F) http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/zen-29-14/Rakish2910/negro-gris-rojo
Gracias por lo de la talla, al llegar a casa la miro =) No, el antiguo propietario las cambió son unas token c19ar (no se si mejores o peores, más caras si son xD)
Muchas gracias compi, estoy indeciso todavía si comprarla o no, aún no la he visto en "vivo", no me suelen gustar las bicis con demasiados detalles en el cuadro, pero veo una buena oportunidad de precio por tener una buena bici. Tendré que ir a la tienda a verla (me pilla a más de 1 hora) y una vez la vea decido, en "vivo" resulta bonita?? es que veo demasiada mezcla de colores. negro, gris, rojo, blanco...
Alguno conocéis una buena guía para regular la Rock Shox SID que traen muchos modelos de MMR? La estoy usando tal cual vino de fábrica y me gustaría saber si le puedo sacar más partido ajustandola a mi peso, estilo, terreno habitual, etc.
Hola buenos días! Me uno al censo MMR!! Tengo desde hace un par de mese una Rakish 10 de 27,5 con ruedas progres y puedo deciros que es una pasada. Iba detrás de una Trek Super Fly 2016 que viene en monoplato Sram Gx, pero me tiró para atrás el que fuese de aluminio. Al final me decidí por este modelo de carbono en doble plato. En breve pondré otra foto con el monoplato que lo tengo en camino....
Felicidades por la rakish. Para mi has acetado en la compra. Yo tambien prefiero doble plato al mono. No soy tan pro para el