buenas, estoy pensando en si coger una kendo o una zen, y tengo unas dudas. Por tal como está montada la zen y la kendo , quizás me decantaría más en calidad precio por la zen (he leído cosas malas de las llantas mavic crossone), pero tengo la duda de si la geometría de la zen será demasiado incomoda (mi zona lumbar no es lo que era). He tenido una kuma y bien , pero claro imagino que la postura no tiene nada que ver con esas dos , creeis que hay mucha diferencia en geometria para la postura en la zen y la kendo ? Por otro lado, he leído en este hilo sobre las diferencias entre una y otra, pero no se habla del pedalier, es igual en una que otra? (en la descripción de la zen , habla que la geometría del cuadro ha facilitado un pedalier sobredimensionado, etc etc, en la kendo no pone nada de eso). Gracias, y saludos
Hay diferencia. La zen es más racing. Ahora, si será incómoda para ti, pues no lo puedo saber. Tendrás que valorarlo tu o, si puedes probar una, mejor.
A ver si actualizan la página web de una vez. No puedo entender como en pleno 2015 una marca que pretenda ser seria no le da importancia a este tema.
Ya tengo mi KOANS 10, en cuanto pueda subo fotos, por cierto la tienda donde la compre BICIS PLATERO en valladolid la recomiendo totalmente, un trató excelente ...profesionalidad y muy contento, volveré a repetir para comprar alguna otra cosa sin ninguna duda.
Dificil veo encontrar la kendo 10 en 29" del 2015. Se agotaron por mayo-junio.....pero igual queda algo.
Tengo un problema, ayer cogí la KOANS 27.5 en talla L y no me entra ninguna bidón, ni siquiera uno de 500 ml y eso que es un portabidon de salida lateral....pero en la parte superior me toca en la clavija de la amortiguador... Como habéis hecho vosotros??
Que bonita esa koans, menudo detalle lo del bote, creó que vas tener que pasarte a la mochila de hidratación y olvidarte del bote.
Hace unos meses quedaba una en donde pille la mía, por llamar no pierdes nada. Es en motos trafach ,en Girona. Eso si.... OJO!!!!!!! Que la tienen con algunos componentes inferiores a los de serie (frenos deore y cambios slx) y la etiqueta a precio de tarifa
Yo también era reacio al uso de mochila, pero me regalaron una pequeña, la cargue con un kit mínimo de supervivencia, y segun el calor que haga o la ruta a realizar la cargo con mas o menos agua, ahora no llevo ni portabidon.
No se si se podrá en ese pero modificando los agujeros de los tornillos (haciendolos mas arriba) el portabidon baja un poco y deja mas espacio
Eso es legal? Vaya tela con la tienda. He encontrado una, creo que la última y ya estoy esperando recibirla. A ver que tal van estas mmr