Por cierto, si el cambio te queda largo , en un M8000 por aprox 40, euros puedes pedir un plato mas pequeño suelto y reemplazar el 26 ó 28 por un 24. Y solucionado. Y puedes guardar el otro para cuando "te pongas fuerte".
Gracias, si eso será lo mejor. Probar y si eso cambiar. Yo lo decía porque estoy seguro que 34 plato (piñón 11) de grande es suficiente para mí (ya lo es mi 26 actual) y por ahorrarme unas pelillas si finalmente cambio. Pero pensar en ello quizás sea anticiparme en exceso (teniendo en cuenta que hablamos de unos 40€.... ); entre otras cosas el comportamiento general de la bici será muy diferente al que tiene mi bici actual...empezando porque pesará unos 2kgs menos (je, je), ya sea la MMR o la Scott.
Qué pasa amigos! Soy usuario de una MMR, pero no de BTT sino de carretera, y me gustaría cambiarle el color del logotipo. Me viene como en un tono gris metal y lo querría blanco. He pensado que se puede solucionar con unas pegatinas de la marca pero no sé si quedará bien o parecera que es una réplica, ni tampoco sé donde puedo conseguirla...
Seguro que era 2016??.. si es así, me parece la releche de que no actualicen la web...como no sea para dar un poco de "cancha" a las tiendas que aún tiene que deshacerse de las 2015...
pues con 11 velocidades es la 2016.... te dejo unas fotos de la tienda... por cierto las 2015 27% de descuento.
Juas!! 2016, seguro, gracias por las fotos. (psss.... en confidencia: algo he oido que el modelo woki 29 2016 puede ser de los más solicitado por las tiendas en este primer "envite" de modelos, o sea, que si quieres una, en tiempo razonable, no te lo pienses mucho y a por ella de cabezaaaa!!).
Segundo "envite", o tanda de fabricación en modelos 2015 (o más bien de "ensamblaje"), probablemente.
una cosa.. el puente que va en la horquilla.. va delante.. detrás o según el modelo? pq en esa va delante.. en otras tantas que he visto también.. pero en la woki 29 10 del 2015.. va detras.. o al menos así está en la mia (no estará al reves no? XD)
Non preocupare... es un caracteristica de las horquillas Manitou..y de otras como las horquillas Dt Swiss. Lo que pasa es que estamos acostumbrados "esteticamente" a ver horquillas que son con el puente por fuera (RockShock, Fox, Suntour,...) Qué sistema es mejor?? ni idea...no creo que haya mucha diferencia, aunque el sentido común me hace pensar que cuando más cercano al centro de gravedad (interior) y menos "suspendido" (exterior) mejor. Pero no sé.
ah ok gracias XD en cuanto a la acumulación de ******.. supongo que en ambas se acumula por igual este donde esté XD
Hola chicos para los que esten interesado tenemos en tienda del 2015 una Rakish 10 y 30 de 29 en talla M y dos Kendo 30 en M ademas de una de carretera Miracle 105 en talla 54
Están actualizando la web de MMR...aunque si vas directamente a ella no lo parece; pero si pones "Catalogo MMR 2016" en Google, te propone enlaces directos a distintos modelos 2016 por separado: Woki, Kuma, Metro, Akira, Kenta y alguna de carretera.. aunque no se si las fotos estan actualizadas..
Conio!, y ahora lo han quitao!!! (¿Hay alguien de MMR leyendo este foro permanentemente o qué? por cierto, ya puestos: ¿Para cuando estarán en tienda, aproximadamente, las primeras Zen 27 2016?? je, je. Gracias. Un saludo)