A mi no me perece normal esperar una estación entera por una bici, y encima sin plazo, pero bueno, es decisión de cada uno.
Por lo que me han contado, ese retraso afectaría a las carbono, no al resto de modelos mtb.....eso podría verse muy pronto. De todos modos estamos en noviembre, enero a mi no me parecería el fin del mundo (claro, que yo también tengo bici ya); yo siempre prefiero la verdad, por mala que sea, a que te estén mintiendo e inventándose "la semana que viene". Si no te dan plazo concreto (porque aún no lo tienen y no te están mintiendo) insiste, hasta que te den uno más concreto...y tantea los posibles planes "B" (esto siempre te podría ayudar a hacer fuerza cara a la tienda o incluso la propia MMR si te escribes con ellos directamente).
Carbono carretera también está afectado por el retraso, tengo pedidda una desde septiembre, me dieron fecha de entrega diciembre
Hola!!!el lunes me llega mi nueva kendo 30 y me he dado cuenta, que hay un hueco en la biela (eje de pedalier)y me gustaria saber, si vosotros le teneis puesto algo ahi para que no entre la ******(algun tapon) o lo teneis al aire.Gracias!!el lunes en cuanto te llegue subo una fotillos.
Voy a tantear la venta de mi MMR Zen 10 comprada en mayo de 2015. Si alquien de la plataforma le interesa, que se ponga en contacto conmigo. Tiene 5 salidas, ni una más.
Ahh ok,es que he visto que venden tuercas para ponerlas ahi pero no se si para ese eje valen o solo son para los que traen ya
Muchas gracias por la información, voy a continuar tanteando al tendero a ver si finalmente me dan un plazo fijo. Os iré informando. Saludos,
MMR comunica a su distribuidores que las Rakish les llegan a ellos a principios de diciembre para montaje y tal (según MMR); posibilidad de entrega en tiendas incluso en el propio diciembre (según tienda); eso dicen , que sea verdad es otra cosa. Por otro lado están actualizando otra vez la web, si clicas en "catalogo" sale "estamos actualizando catalogo", pero si picas en "mas informacion" en MTB Rígidas te sale una presentacion de todas las MTB 2016..ampliable por cada modelo por separado...TODAS MENOS LA ZEN 27,5 !!!!! (eso es a proposito pa jooo..robarme a mí, no????, je, je...chulísimo el aspecto de la 29)
Joerrr...o me estoy liando o la Zen 29 pone que la 10 es la XT V11 (a 1899€, no a 1999€)...aunque algo raro está pasando porque la 29 00 da error en la carga, como la 27,5. Uf, uf...la intriga hasta el último momento...¿Ahora se han dado cuenta del error o lo que sea?
No sé si está puesto ya pero aquí se puede ver el catálogo de 2016: http://issuu.com/mmrbikes/docs/mmr2016
Gracias!! No lo habia visto....qué bonitas.. (las Zen y todas las demas..) muy buena la presentación, sobre carbón negro asturiano..
Creo que actualmente ya está totalmente actualizada la web, incluido el catálogo en PDF. Aunque: 1.- Ningún modelo tiene precio oficial!!!! 2.- En el caso de la Zen se mantiene un error: el aluminio del cuadro lo llaman 7000 ó 6000 dependiendo de donde lo mires. Qué buena pinta tiene la Zen, en cuadro y colores, con un look muy parecido a las rakish de hace un par de años o tres.
Señores, vendo grupo completo shimano XT doble plato sin frenos. Toda la transmisión. Tiene 5 salidas. Es el que monta la zen 10 de 29"
Están en ello. Acabo de entrar y Rakish, kendo y Zen tienen todos los modelos con precio, almenos las 29. hace 1 hora no estaban.