Veo q siguen poniendo la misma mi-er-da de puños... Por cierto, q para mi-er-da, el pulsador de bloqueo de la sid de 2015...vaya cosa mala mala...
Hombre, gracias por las fotos!!! (búscate un bidón más chulo, porlagloriademimadre, je, je, que ese desmerece mucho a esa preciosidad) A mi también me gustan la MMR Zen, las Scott Scale...y Los Ramones (je, je). Comentario "oficial" de MMR sobre las Zen 2016 : https://www.facebook.com/MMRBikes/?fref=nf Sobre lo del alumnio dicen: "La serie 6066 es una aleación de aluminio con una mayor cantidad de silicio y magnesio que aporta hasta un 20% más de resistencia a la tensión de rotura (330 Mpa) que otros aluminios. Esto nos permite hablar de cuadros ligeros y, al mismo tiempo, muy resistentes, especialmente preparados para aguantar las cargas propias de la práctica del MTB"
A mi el tema de los puños me parece irrelevante (dime una marca que los traiga buenos), y sobre el bloqueo ya te contaré. En mi casa hay 2 RS de aire con bloqueo en manillar, una 30 Gold y una Recon Gold. El sistema de la primera me parece mucho peor, por aparatoso y poco protegido ante golpes (cuenta con un gatillo que sobresale mucho, para bloquear, y un botón para desbloquear), aunque funciona muy bien y el de la Recon (que creo que se parece más al de la Reba y, supongo, la Sid) es un mando único mucho más recogido y mejor diseñado, pero bastante duro comparado con el de la 30 Gold, pero la cosa no viene mal ya que está en la bici de mi hijo de 9 años y así no lo puede accionar él (sin mi consentimiento, digamos, je, je).
Chulisima! Me gusta mucho en negro y rojo. Los puños si que es cierto que son basura y los tapones a volar en la primera salida.
Vendo MMR kendo 29 30 de mayo de 2014.Talla L Horquilla Rock Shock Reba Desviador X9 Cambio X9 Pulsadores X9 Bielas Sram S1000 Neumaticos schwalbe rapid rob 2.20 frenos avic elixir 5 color negra y verde potencia ricthey 800€
He leido q el peso de la grip hace unos años en talla s era de 9.4 kg. Alguien ha pesado la 2016 y si tiene fotos. Podria subirla. Me parece exceskvo de suba 130 euros y solo varian las ruedas. Son mavic primer precio y encima pesan mas q las antiguas shimano rs10
A ver, lo de los puños, efectivamente se soluciona rápido...pero vamos, q si tuviesen un poquito de vista, podrían poner puños de ritchey, q no son tan gordos y son infinitamente más cómodos q los q trae, y es proveedor de otras muchas piezas para la misma bici... Respecto del sistema de bloqueo, aunque aparatoso, el primer sistema de gatillo, era el mejor y más efectivo...sí es cierto q el de 2015 está más protegido para los golpes...pero no es una delicia, se ensucia, coge holgura enseguida....y las posyeriores evoluciones me parecen incluso peores...las black Box y las rs1, traen un botón hidráulico... , que sí que mola mucho, pero es complicar algo q por funcionamiento, tiene q ser lo más sencillo posible (hay q recordar que si se rompe, además de la movida de arreglarlo, que no es poca, el modo reposo es en bloqueo ) ....mal comparado es como si quisiéramos ponerle un mecanismo hidráulico a un servilletero, sólo pq quede bonito
Bueno compañeros os presento a mi zen 10 tras un mes y medio esperando por fin me llegó el pasado viernes. Perdonad por la calidad de la fotos.
Preciosa, un cuadro mas bonito con la barra en diagonal, la mia al ser XL queda mas horizontal y no luce tanto. Ayer la estrene y las sensaciones fueron buenisimas, postura muy comoda y practicamente no tuve que hacer muchos reglajes, y la horquilla una delicia. Los puños creo que los cambiare porque son muy gordos.
Hola a todos, estoy mirando la Rakish 29 y tengo una duda que seguro que alguno de vosotros lo ha probado y me puede recomendar. Ha igualdad de precio que preferís, el cuadro SL y horquilla SID o el cuadro normal y la RS1?
Eso había pensado yo, vaya dos bicis más distintas, y os iba a preguntar lo de la talla. (se ve más chula la segunda, aunque la primera me sugiere el aspecto que, muy probablemente, tenga la 27,5) Es muy posible que en breve pueda poner yo fotos de otra Zen 2016, ¿La primera 27,5?, veremos... Hoy ha sido un dia especial para mí, gran ruta (a pesar del frio) de unos 60 kms, posible despedida a lo grande de mi querida Lapierre...