Censo MMR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 15 Sep 2006.

1. tadotti

tadotti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    En respuesta a moe a mi me han hecho el 20℅. Y coincido totalmente con jamh77 en las sensaciones, sobre todo la horquilla me ha sorprendido por su eficacia y suavidad. Ahora esperemos q sea fiable.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Yo me iría a por la SL sin pensarlo

3. Careaga

Careaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Esta es mi Rakish10, modelo 2015, con su nueva transmisión XT 2x11v

4. Gossy

Gossy Novato

Me Gusta recibidos:
    22
    Otro más que ha encargado la Zen 10 y también con el 20% sobre el precio, esperando ansioso que me confirmen la fecha de entrega!

5. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    SL, la Rs1 conlleva una rueda delantera distinta, buje distinto...algo q parece una chorrada, pero que es un fastidio...
    Por otro lado la rs1 y la SID no se distinguen mucho...(al menos a un nivel usuario no profesional). De hecho, tengo un amigo que compró una bici con rs1 (él compite) y ha acabado vendiendola comprando una horquilla convencional de 15mm...la rs1 es -desde mi práctico punto de vista- más postureo q realidad. Una Fox o una Sid te van a dar lo mismo o más (suavidad sobre todo la Fox) y no son tan exclusivas "para todo" (bloqueo hidráulico)

6. Conrad 64

Conrad 64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    !!!!!
    12283252_1249482098411346_2068678540_n.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Conrad 64

Me Gusta recibidos:
    880
    Ya está mi Zen 2016 27,5 en tienda (es la de la foto); mañana la recojo, después de tubelizar y montarle un par de cosillas. A destacar...

1.- Impresionante presencia. "Susto" positivo de la gente de la tienda y de un par o tres de conocidos con los que coincidí allí.(je, je, yo ya me lo esperaba..pero la bici es una chulada)
    2.- Pesada delante de mi: 11,35 kg, sin pedales ni portabidón, con cámaras infladas.
    3.- Tubelizar las ruedas me supone unicamente pagar el líquido, ya que la bici viene con el kit de válvulas (a elegir gruesa y fina, con adaptador para ambos casos, e incluso con llavecita para desmontar el obus, eso por cada rueda y gentileza de Mavic) y se supone que con las ruedas preparadas con fondo de llanta y tal (esto lo supone el mecánico, ya que es la primera MMR que se encuentra con las nuevas ruedas/neumático Mavic)
    4.- Los nuevos neumáticos Mavic Pulse 2.10 tienen un aspecto cojonudo, con un taco superbajo y aspecto interesante, estudiado. El balón es para mi gusto el equilibrio perfecto entre comodidad y capacidad de rodadura (pero ya veremos...)
    5.- Afrodita puños fuera!! (je, je); los originales (que se clavan en la manos como espadas y se giran que no veas), sustituidos por unos Esigrips negros de esos nuevos ergonómicos.

Prometo más fotos, lo antes que pueda, que me gustaría que fueran outdoor, y mañana tendré lio y oscurece muy temprano (je, je)

Saludos!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Nov 2015
  8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Una pasada esa bici.

9. Conrad 64

Me Gusta recibidos:
    880
    Pues aún no he comentao nada sobre el estratosférico aspecto del mando de bloqueo de la horquilla, los mandos de frenos y cambio , el manillar, los frenos, los "perifericos" Ritchey WCS.... y los que más le ha llamado la atención al dueño de la tienda es el nuevo desviador XT "Side Swing", por el nuevo modo en que "trabaja" la tensión.

Del Rojo sangre sobre negro y gris oscuro (todo en mate) no hablaré, ya que eso va en gustos (je, je..la bici más que llamativa resulta "elegante", para mi gusto).

Y cuando la monte y de una vuelta ya veré (je, je)

10. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Bueno, el resto de componentes ya los conocemos. El XT nuevo seguro que va finísimo, aunque estéticamente es algo sosote,. Gran idea lo del desviador con entrada lateral, sí, hacía falta algo que mejorase el aparatoso diseño de los anteriores.. Mavic siempre hace ruedas chulas y Rock Shox es garantía de fiabilidad y buen funcionamiento. Y los gomponentes WCS, siempre un acierto.

Pero lo que me encanta es el cuadro, por geometría, por diseño, por color Y luego, como no, el conjunto completo de la bici en relación calidad precio.

Sin duda si comprase una MTB a día de hoy sería esta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Conrad 64

Me Gusta recibidos:
    880
    Buen resumen!!

12. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Para los amantes de la clásico he encontrado una cosita: un cuadro MMR Raptor del año 2001:

Lo usé entre 2002 y 2007, hasta que lo cambié por mi doble actual. Lo conservé con la idea de montarme una segunda bici para un uso más de asfalto y ciudad pero nunca lo llevé a cabo y quedó olvidado en el trastero.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 24 Nov 2015
  13. Conrad 64

Me Gusta recibidos:
    880
    Hombre, de cuando las MMR era Manuel Menéndez ( y Rodríguez, supongo) y no Machines Made for Racing (actuales dueños, desde 2008, según creo); hay que ver lo que ha cambiado el diseño de la bicis desde entonces (no sólo hablo de MMR), aunque este cuadro tiene muy buen aspecto, muy robusto.

14. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Robusto fue porque me metía unas bajadas y unos saltos en ciudad con el que hoy no sería capaz, y ahí aguantó como un campeón.

Me resultó curioso un día que entré en la página de MMR y ponía que esta fue fundada en 2008, cuando por aquí los teníamos desde varios años antes. Cierto que no tenía nada que ver con la MMR actual, con gran una difusión, sino que era una pequeña marca que era raro verla (y fuera del norte de España ni la conocían).

15. Conrad 64

Me Gusta recibidos:
    880
    • Útil Útil x 1
  16. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
  17. Ibizage

Ibizage Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias crack!

Tengo una duda sobre la horquilla que indica la web de MMR, pone la SID XXS, cual es? que diferencia tiene con la RL? es la World Cup? (no creo jeje)

18. Conselleri

Conselleri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    tenia entendido que en 2014 era la Rl la diferencia la desconozco

19. Ibizage

Ibizage Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Duda solucionada!

Última edición: 24 Nov 2015
  20. Bykinto

Bykinto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Hola compañeros. El jueves me llega mi nuevo juguetito. una mmr rakish sl 30 en rueda 27.5 del 2015.
    Que me deciis de ella los que la tengais, he acertado con la compra?
    llevaba tiempo viendo que bici de carbono comprarme y ayer vi un oferton en este modelo y sin pensarlo la pille.
    Tambien me gustaba la orbea alma pero por un precio similar al que me a costado esta solo podia tener la m50 que de componentes es bastante mas baja.
    Espero que no me defraude ni tenga problemas con el carbono ya que es mi primera bici con este material y me gusta bajar por todo tipo de terrenos.
    un saludo

Compartir esta página