Bueno ya tengo confirmado la entrega para la semana que viene de la ZEN 10 2016 a ver si cumplen...que ganas .
Buenas, Tengo intención de pillar la cube http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/cube-bikes/reaction-gtc-sl-2x-29 me la dejaban a 1950 pero me han dicho que hsta mitad de Febrero no la tienen. Como compensación me ofrecen http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/rakish-29-14/rakish291016/team a 2100. Mi pregunta es, ¿Compensa pagar 150€ más por la MMR? Un saludo y gracias
Por lo que no lo tengo claro en gran parte es el tema de la horquilla inversa la verdad, como cuadro me gusta más este la verdad. Pero no las tengo todas conmigo! Por eso quería ver la opinión de gente que tenga MMR ya que no conozco a nadie
Yo tengo una MMR woki 29" y va de escándalo, el tema de la horquilla inversa me gusta mucho(pena que no haya dinero para tanto jajaja) ademas la que te han dicho va bien montada.
La 10 trae horquilla normal (la SID RL). Fíjate en la lista de componentes. Para nuestros amigos de MMR el poner fotos que correspondan a los modelos es demasiado esfuerzo...
No soy ningún experto en componentes ni nada por el estilo, llevo montando año y medio pero me ha picado demasiado y estoy viciado por eso he decidido cambiar mi bici http://www.bikestocks.es/bicicleta-merida-big-seven-20-d-2014-negro-azul-8035.html por una bastante mejor con vistas a que me dure años sino toda la vida jaja. Por eso quiero estar seguro. De la cube estaba seguro pero no se si me compensa pagar esos 150€ de más
La Zen 2016 (en 27,5, que es la que yo tengo) da la impresión de "grande" (es talla 18.0 real); vengo de una 26 de 17,5 y esa es la impresión que me da; aunque seguramente tambien influyen el manillar ancho y la potencia larga...pero aún así yo diría que es de geometria "amplia" (se puede apreciar en la foto de mi perfil), cuando la Zen 2015 (17.0 real) parecía mucho más "compacta" o "recogida" ("recohía" que se diría aquí por Cádiz, je, je), aunque yo solo la he visto en foto. Yo quería una bici así, o sea que contento; pero es probable que para tí con 1,69 y en 2016, sea mejor la S, como dice Frizick.
La Zen al ser una bici de geometria racing es larga horizontalmente y por tanto es una bici para ir más tumbado sobre el manillar. Y esto es algo más acusado si se escoge una talla más grande de lo que corresponde. Si en la Zen la S os parece corta de tubo vertical y la M larga de tubo horizontal, optar por la Kendo es la solución, pienso yo, ya que a igualdad de tubo vertical es 2 cm más corta.
Ya, si en principio iba a por la Kendo (que era la que yo tenía) pero total, me he venido arriba y he dicho, pues ya que estoy tiro a por la Zen... Hasta que me he encontrado con el dichoso problema de la talla. Imagino que mi talla sería una S en Zen... no obstante les he escrito un email a los de MMR comentándole la jugada. Un saludo !
he pedido en l tienda una kendo 10 de 29 2016, he visto en l tienda en vivo la version 30 de kendo, en color blanco, PRECIOSA. como mola !!!!!! me queda una o dos semana a q llege l mia !
una pregunta., me voy a pillar la kendo 29 10 del 2015.. las ruedas vienen preparadas para tubelizarlas?? la bici me sale por 1136. como lo veis. buena compra ??