Censo MMR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 15 Sep 2006.

1. xarlio10

xarlio10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo mi báscula creo que pesa bien. Lo que he hecho para saberlo es subirme en ella y pesarme. Posteriormente cojo dos discos de 5kg y me vuelvo a pesar: 10kg más justos. La báscula pesa bien.
    Ahora cojo la bici, me peso con ella y posteriormente le resto mi peso sin nada. Ahí tengo el peso de la bici.

Esta es una forma simple de saber el peso de la bici, lo digo porque muchos compañeros mios no sabían como pesar la bici en casa hasta que les expliqué el método.

¿Cómo sabes que tu báscula pesa bien?

Saludos.

2. Tondelpaco1

Tondelpaco1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    No hay que ser fisico nuclear,ni Albert Einstein para comprobar el correcto funcionamiento de una bascula,(teniendo a mano pesos de 1 de 2 de 5kg, u otra bascula a mano)
    Si me peso en 2 basculas y en las 2 peso igual, fallan las 2 o la única que funciona bien es la tuya??

Cuando puse el peso,sabía que alguien no tardaria en dudar del peso,de que la bascula va mal,que no puede ser y tal y cuál...etc etc etc.
    He puesto el peso de mi bici, y tú el de la tuya,y el compañero que lo pedia pues puede que le haya servido de algo o no.

MMR no pone el peso de sus bicis en su web,precisamente para evitar este tipo de debates y evitar confundir a los clientes.(lo explica mejor en su web).

Como referencias podemos usar o no lo que se diga en los foros, pero usando el sentido comun,(evidentemente si hubiera puesto que mi bici pesa 9kg pues ni yo me lo creeria,)pero no es el caso.
    El compañero que saque sus conclusiones, y los demas foreros, pues si podemos aportar nuestro granito de arena, (ayudando u opinando) pues ahí está el foro.

Saludos y pedales!!!

3. xarlio10

xarlio10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Está claro que todos queremos ayudar al chico que pide el peso. Cada uno pone el peso del la suya si la ha pesado. Así que tienes razón. Un compañero con la misma bici dice que 13,5, a mi me pesa 13,3. A ti te pesa un kilo y pico menos y nos funciona la báscula mal a todos. Nada enhorabuena! Has tenido mucha suerte de que te viniese tan ligera!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Tondelpaco1

Tondelpaco1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Gracias!!!
    Ah!!!
    y no te imaginas a qué precio la compré.

5. chichoburgos

chichoburgos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    643
    No entiendo porque estos de MMR no ponen la foto de cada modelo, así veríamos que trae y como le queda.

6. masatatore

masatatore de los del 94

Me Gusta recibidos:
    6
    QUEREMOS VER MAS FOTOS DE ESAS MMR 2016!!!!!!!!!

7. masatatore

masatatore de los del 94

Me Gusta recibidos:
    6

Discrepo contigo ya que hay que tener en cuenta que MMR en 2015 no subio sus precios a mitad de temporada como hicieron prácticamente todas las marcas. teniendo en cuenta que la subida fue entre el 10% y el 15%, si a esto le sumas un 20% de decuento es un precio relamente bueno

8. Conrad 64

Conrad 64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Pues yo discrepo de tu discrepancia (je, je, sin acritud). Es cierto lo que dices de MMR sobre sus precios en 2015 (aunque no todas han subido tanto, Lapierre solo un 5%, por ejemplo); pero es un "mérito" de la propia marca, no de la tienda...que te está aplicando un 20% sobre el precio oficial y sobre el que ellos tiene su margen calculado cuando adquirieron las MMR 2015.

Vamos, no es un tema para discutir mucho, para mi un 20% sobre un modelo 2015, en diciembre de 2015, nunca será un chollo; es que menos de eso sería un robo (en mi opinión); aunque la bicis hayan subido cara a 2016, la tiendas por lo modelos 2015 han pagado a MMR los precios 2015.

9. Vinsenso1989

Vinsenso1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Estos de MMR son un desastre, este fin de semana han cambiado los componentes de la RAKISH29 SL 50 sin avisar a sus distribuidores y aún peor sin variar el precio. En concreto han cambiado las bielas xtr y el cassette xtr por xt, es decir han rebajado el valor de la bicicleta 300 euros de un plumazo.
    A un mes de empezar a servir las bicis y con los pedidos hechos según las características expuestas en el catálogo me parece una gitanada de campeonato. Es por eso que tengo serias dudas y posiblemente cancele mi pedido muy a mi pesar ya que el tendero es una gran persona....

10. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    ¿Pero la Rakish SL 50 no estaba montada toda en XT ya de principio?

11. Vinsenso1989

Vinsenso1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    No, en un principio venía con bielas y cassette xtr:

upload_2015-12-9_13-24-58.png

12. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Sería un despiste.

Lo digo porque las bielas y cassette son piezas donde te suelen meter gamas inferiores, no superiores. Que te encarezcan ahí sería un montaje algo raro.

13. masatatore

masatatore de los del 94

Me Gusta recibidos:
    6
    estoy de acuerdo contigo en que se ve que es un error ya que son unos componentes que generalmente se ponen gamas inferiores para abaratar

14. Vinsenso1989

Vinsenso1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    El catálogo está en las tiendas desde principios de Octubre, en caso de que se trate de un error estoy seguro de que se dieron cuenta hace bastante tiempo.
    Podrían haber avisado a los distribuidores para que se lo hiciesen saber a los clientes afectados.
    Como comprenderéis resulta indignante comprar un producto con unas características y que más tarde las cambien.
    De todas formas desde la tienda han pedido explicaciones a la marca, ya os informaré de cómo acaba el tema.

15. masatatore

masatatore de los del 94

Me Gusta recibidos:
    6
    hola, yo el catalogo físico por primera vez lo he visto esta semana pasada en las tiendas y ahí viene bien la biela y cassette xt.
    El catalogo al que tu te refieres supongo que fuera uno que en teoría estaba destinado a las tiendas e irían corriguiendolo.
    sin mas, es mi opinión

16. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Cierto. El catálogo que andaba por ahí desde hace unos meses en teoría era un catálogo para distribuidores, el catálogo definitivo para las tiendas ya venía corregido.

De todas formas reclama por si acaso. El que no llora no mama...

17. jlhuertas

jlhuertas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Hablando de tubelizar...

Las cubiertas Racing Ralph que traía mi Rakish de 2015 ya van estando desgastadillas y las próximas que compre las quería tubelizar (las ruedas son las Fulcrum Red Power que traía de serie).

El uso habitual es XC/Maraton en terreno fundamentalmente arenoso, grava, piedra suelta... ocasionalmente algo de barro, pero soy de Extremadura y tampoco llueve mucho. Quiero algo que me de seguridad en bajadas pero que tampoco ruede mal, quiero decir, que no suelo hacer bajadas muy extremas.

He oído hablar muy bien de las Maxxis pero con tanto modelo estoy un poco liado...

¿Qué lleváis vosotros delante y detrás?

Gracias!

18. Vinsenso1989

Vinsenso1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Yo llevo delante specialized ground control 2.1 y detrás specialized fast track 2.0. Van bien en todo tipo de terrenos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Yo tambien soy extremeño y estoy investigando un poco para cuando me toque cambiar y estoy como tu, que no lastren mucho y que agarren,como bien dices por aqui (yo soy de merida)los terrenos suelen ser secos,y caminos rotos,grava..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Hola, si tienes esos componentes en el catálogo de octubre, y tú ya hiciste el pedido de la Rakish, te tienen que poner dichos componentes, y sino, vete al OCU, que en el organismo de consumición estarán encantados de clavarles una denuncia.

Compartir esta página