Yo también soy extremeño, al lado tuya, soy de Arroyo de San Serván (supongo conocerás la antena de san Serván jiji), ahora he tubelizado mis ruedas y he montado las cubiertas GEAX AKA saguaro Viktoria y van bastante bien.
Yo también ruedo mucho por terreno duro y seco y he usado durante año y pico las Maxxis Crossmark con buenísimas impresiones. De hecho es un neumático que se usa por aquí (Campiña de Jerez, Bahía de Cádiz), incluso para competición, aunque especialmente para la delantera (yo lo he tenido en las 2 ruedas), combinada atrás con otras tipo Maxxis Ikon o similares (para mayor tracción) Las Crossmark tiene de bueno que es un neumático muy extendido y lo hay en varias versiones, desde la económica de aro, hasta la plegable tubeless ready (al menos por esta zona, ya digo) Por cierto, hasta ahora muy contento con los nuevos Mavic Pulse de mi Zen, a los que creo que tendré que poner algo menos de presión de lo usaba en los Maxxis, ya que seguramente son más duros; estoy en ello.
En el "Manual del producto" http://www.mmrbikes.com/documents/10915/0744251d-d98c-4b9a-b23b-c9dd1a4c6786 sigue poniendo que es XTR.
Prevalece XT... se han desentendido por completo del distribuidor, este les ha dicho que posiblemente tuviera que devolver la paga y señal de dos bicis por este error y le han dicho que mucha suerte con la venta... Bicis buenas y bonitas, pero trato...
ok, esta muy guapa por cierto, estoy dudando en mi talla.. mido 1.70 y entrepierna 78cm.. cogere la kendo 29 30 2016.. mi talla es la S o M ?
Efectivamente, el mensaje lo deja claro y será dificil usar ese pre-manual con efectos legales o administrativos (como contrato o algo así, quiero decir). Otra cosa es la irresponsabilidad en que ha incurrido la marca al publicar ese documento con errores, ya que muchos (usuarios y tiendas) nos hemos valido de él para comprar las primeras MMR 2016 (dada la fecha en que se publicó este y la fecha del católogo definitivo). Te ha tocado a tí como me podría haber tocado a mí, por ejemplo. Esperemos que no haya más errores, solo este.
Muy chula la bici, ,pero ¿es talla L?..en mi opinion se ve mas pequeña que la zen 27,5 2016 talla M (que solo hay en version 10).. si es así la bici (el cuadro) ha cambiado un montón de 2015 a 2016.