Buenas compañeros aquí os presento ami niña jaks agradecer a los compañeros Frizick y jamh77 por haberme ayuda con la elección mmr zen 10 29 2016
Buenas, en el 1x11 shimano, ¿hay que montar alguna cadena en especial? me refiero a eslabones asimétricos o algo por el estilo.
asi tienes el sillin en esta altura ???? me parece que podrias tener una talla menos entonces.... cuanto mides y que talla es ?
Es una l jaja mido 1.80. No está aún graduado. La saque de la caja la monte y le hice rápido la foto. Ya graduada y en el campo con el sigma le ago otra foto
Es talla L. Me gusta mas en talla m o s ya que el tubo horizontal en talla l es casi recto, pero la altura manda. 1.82cm. La compre en la semana del black friday con un buen descuento. Cuando la monte sin pedales y pesándola con un método no muy profesional. Primero pesándome yo en una báscula normal de esas del suelo y luego con la bici me salía un peso de 9.7kilos con las ruedas tubeless. No esta nada mal. Se nota en comparación a los 13k de mi antigua bici. Aunque pensaba que iba a nortarse mas la ligereza. Jjjjjj. No todo es la flecha, y este indio... Jjjj Un saludo a todos
Las cubiertas en cuanto empieces a pinchar mucho. Pero en principio la máquina ya esta lista para darlo todo!
Puños lo primero,porque los que traen se clavan que da gusto,el portabidon tambken porque en mi caso no traian,protector de la vaina para los golpes de la cadena y pedales.
Exacto! Yo a la vaina le puse un trozo de cámara vieja con 3 bridas porque no lleva ni un triste plástico.
Yo para la vaina he pillado este protector.....es cutre pero espero que haga su funcion. http://www.aliexpress.com/item/1PC-...e-Stay-Retain-Post-Protector/32394757551.html
La bici a mi esteticamente me gusta mucho; quizás el gris oscuro es demasiado oscuro, lo que hace que la bici parezca distinta según una foto u otra (por efectos del flash y tal). Yo diría que como se ve en la foto donde la comparo con la de 2015, unos mensajes mas arriba (y que es mi foto actual de perfil), es como más es en la realidad.
talla L? La potencia es de 100mm?? (lo trae en la parte delantera antes de la tapa y por la parte "invertida" que es como me vino a mi montada la potencia). En la foto lo parece. Es un tema que me interesa mucho, ya que quiero cambiarla (en mi M 27,5 es de 100mm y me parece algo grande para mi); agradecería que alguien con una Zen L 2016 me respondiera, por favor, gracias (en la web, ni en el manual, no viene nada al respecto). Si la potencia no fuera tan cara (he visto que en catálogo oficial de Ritchey 2016 viene en...90 y pico €!!), no sería un tema que me preocuparía tanto...