Censo MMR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 15 Sep 2006.

1. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    A mi en mi kendo si me traia un plastico pero como si fuera una pegatina transparente,y le puse uno que me he pillado en aliexpress como ha puesto mas arriba el compañero,uno de rocksock

2. Conrad 64

Conrad 64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Efectivamente es raro que la Zen 2016 no venga ni con la pegatina transparente esa para proteger la vaina (todas las bicis que he comprado en estos ultimos años la traian, unas cuantas bicis, aunque la mayoría de gama baja o media-baja o de niños). Aunque no es un tema que me preocupe mucho, a todas les he puesto protector de vaina lo primero.. a la MMR primero el de mi antigua Lapierre y despues uno negro que habia en la tienda que se ajusta bien y es algo "pintoresco" (viene como con el dibujo de eslabones de cadena en relieve, no recuerdo la marca). Lo he recortado, haciendo un "entrante" para ajustarlo al cable (de cambio, creo recordar) que "circula" por la parte inferior de la vaina. Suelen ser muy baratos, no sé si merece la pena comprarlos en el Aliexpress ese, qué... como os gusta !! (je, je).

Por cierto, al poner el de mi antigua bici me di cuenta que las vainas son MUCHO más estrechas en mi nueva Zen.

3. Conrad 64

Me Gusta recibidos:
    880
    La Zen 2016 no es una bici que necesite muchos "cambios".... ni de periféricos (potencia, tija, manillar), ni de ruedas, ni de neumáticos (esto último novedad de este año), ni sillín, ni, por supuesto de transmnisión, ni frenos, ni horquilla, todos son tope de gama o casi (probablemennte la alumnio de XC mejor montada del mercado..del mercado MUNDIAL, quiero decir).

Otra cosa es que debas ponerle protector de vaina, porta-bidon (ninguna bici los trae de serie) y cambiarle los puños (obligatorio en la mayoría de la bicis, en mi opinión)..Ah! y pedales, si es que quieres que la bici funcione (je, je, al menos la mia no traía ninguno)..y ya puestos tubelizarla, que ya viene con el kit y con neumaticos tubeless y es muy barato hacerlo.

Otra cosa es que con el uso pienses en adaptar la bici mas a tu gusto o talla, en mi caso en cuanto a la potencia (no en calidad, sino no en longitud) y quizás con el tiempo el sillín (que no es malo, pero ya veremos y por decir algo...es que, a mi, todo lo demás... me encanta!! je, je)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Kolinoslaw

Kolinoslaw Novato

Me Gusta recibidos:
    14
    acabo de pillar una kendo 10 29 de 2016 en blanco, me encantaaa !!!! es un bichon ! cuando pueda colgare algunos fotos por aqui

5. Conrad 64

Me Gusta recibidos:
    880
    Sobre cosas a cambiarle, yo recomiendo para la Zen 2016:

Portabidon Elite Paron Race 2015:
    portabidon-elite-paron-race2015-negro-brillo-rojo.jpg
    Puños ESIgrips for MMR (ojo! novedad!):
    IMG_20151212_201616.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. mingui26

Me Gusta recibidos:
    472
  7. mickey32

mickey32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    El portabidon elegí el de la foto y eso si jaja los puño ese mismo modelo lo tengo encargado. Ya va cambiando un poco. Los pedales me conformo por ahora con los ke me traia. Con los nuevo accesorio y agradecido a bicicletas mundohobby 20151212_205304.jpg 20151212_205423.jpg 20151212_205331.jpg 20151212_205407.jpg 20151212_205304.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Dic 2015
  8. mingui26

Me Gusta recibidos:
    472
    Muy guapa tio,cambiaras los puños con el tiempo acuerdate jajaja,cuando te mires las manos y esten llenaa de miles de puntitos jajaja,yo los pedales tbien se los voy a cambiar los tengo aqui guardados porque estoy esperando un protector de biela y ya aprovecho y pongo las dos cosas a la vez.

9. mickey32

mickey32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Ya tengo pedido los otro puños jajs y ya a disfrutarla

10. Kolinoslaw

Kolinoslaw Novato

Me Gusta recibidos:
    14
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. mingui26

Me Gusta recibidos:
    472
    Estos son los mios,yo no soy de calas jeje

12. Conrad 64

Me Gusta recibidos:
    880
    Uhmm.. potencia de 100mm (se ve en la foto del cuenta Kms) en una L, me lo "temía". Fallo de MMR (opino) en M debería de haber sido 90mm (mi talla). Una put-ada con una potencia tan cara, el cambio por otra no es sencillo (que no parezca un parche, revender la actual, etc..). La mía venía sin pedales (aunque quizas esos tuyos sean "gentileza" de la tienda) , aunque tengo varios de plataforma por casa dando vueltas, no problem. Qué raro, un solo portabidón y en el tubo vertical. Y recuerda que la potencia viene invertida, puedes probar a darle la vuelta, ganado unos 12º (6+6) que puede estar bien, según gustos.

No sé como no usais pedales automáticos, me sorprende en bicis del rango de la Zen o la Kendo. En mi opinión estais desprovechando muchas de las posibilidades de la bici. Te aconstumbras rápido y está el truco del tipo de cala (hay mil hilos abiertos en este mismo foro al respecto). Mi hijo de 9 años los usa desde las navidades pasadas, y sin ningún problema (después de un tiempo de aclimatación relativamente corto).

13. jamh77

jamh77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
  14. mingui26

Me Gusta recibidos:
    472
  15. mickey32

mickey32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Jaja el portabotes lo puse por probar una cosa en el otro lado. Lo de la potencia en esos temas lo desconozco siempre me e movido con bicis medio-bajas. Osea novato, seguramente pille los automatico pero ke pase un poco de tiempo ya que tambien tendria ke pillar un calzado para ello y ya sale por pasta todo jaks y los puños que tengo pedido son esto
    http://www.bicicletasmundohobby.com/es/33-esi-grips-chunky.html

16. xarlio10

xarlio10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Ostras! Ya le he puesto unos Specialized, si llego a saber que habian MMR...

17. Ragazaraga

Ragazaraga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros! Me uno a vosotros ya que me acabo de comprar una Kendo 10 de 29 del 2016, pero aún no me la han entregado ya tengo ganas de dejar de lado mi 26'
    Viendo la en de Mikey menudo lujazo

18. mickey32

mickey32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Qué tiempo tienes ke esperar?

19. Ragazaraga

Ragazaraga Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pues bastante, hasta él la semana del 5 de enero me han dicho en la tienda que no tendrán ya que de momento en mmr no montan talla m en color negro, ya debieron de hacer una remesa, pero las han agotado
    Blancas ya tenían para pedir, pero ya que me doy un capricho que sea en el color que quiero.

20. hixmael

hixmael Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    A la espera de esas fotos

Compartir esta página