Buenas al final nadie que me pueda orientar sobre la rakish 29 version 10 del 2016.... hay alguien que la tenga? Buenas al final nadie que me pueda orientar sobre la rakish 29 version 10 del 2016.... hay alguien que la tenga?
La dirección cónica y tapered es lo mismo, de hecho realmente como cónica no la busques que no existe es el sobrenombre que se le a puesto
Hola compañeros. Resulta que hace unas semanas me compre una mmr rakish sl. Pues a la semana me di cuenta de un bultito que tenia el cuadro en la parte del pedalier. No es muy grande pero en la zona en la que esta me da yuyu que en futuro pudieran producirse ruidos y que aparte siendo un cuadro tan bueno y caro no me parecia logico que el cuadro tubiera bultos. Contacté con la tienda que compre la bici y le mande las fotos para que las mandaran a mmr. La respuesta de mmr fué que eso era un exceso de resina en ese punto y que como no suponía ningún peligro para el cuadro no era defecto de fabricación. Manda huevos!! Como no me gusto la contestación que le dieron a la tienda, ese mismo dia y con el cabreo les mande un correo a mmr despachándome agusto y mira tu. Al dia siguiente me manda la tienda un correo diciendome que mmr me va a cambiar el cuadro, que aunque solo sea estetica como es un cuadro tan caro van a hacerme ese favor. Hoy ya me a comunicado la tienda que tienen el cuadro y que al lunes irá un mensajero a recojer la bici y que en unos dias la tendré de vuelta. Todo sin gastos por mi parte. Chapó por la tienda y por mmr aun queriendose hacerse los locos en un primer momento. La tienda es bicispasaje. Así que recomiendo que si estáis buscando una mmr le peguéis un vistazo a esta tienda. Precios buenos y un buen servicio post-venta. Un saludo y felices fiestas
Bikynto, si la tienda fuera buena y el servicio post venta mejor tú no deberías haber mandado un correo a MMR , la propia tienda tendría que haber luchado porque te cambiaron el cuadro. El cuadro te lo han cambiado gracias a ti. Mi primera trek la compre en esta tienda, hasta que dejaron de trabajar con la marca, después lo hicieron con orbea, ahora venden MMR, cube y megano, haber lo que les duran. Respeto tu opinión pero yo pondría en cuarentena lo de buen servicio post venta Saludos
He dado muchísimas vueltas a este problema y he probado muchas cosas, pero al final lo he solucionado en la Koans 10 de 29" del 2015 con un portabidones Zefal de extracción lateral y un bote Camelbak Podium de 600 ml (el normal, no el que mantiene la temperatura). Cabe perfectamente y deja accionar el mando del amortiguador trasero.
Hola forer@s, tengo una rakish 10 del 2015 alguien me podria decir que patilla de canvio lleva? Soy previsor y me gusta llevar una en las salidas no pesa y puede salvarme de un apuro, gracias de antemano!!!
Alguien me puede pasar la guia de tallas de mmr del 2016. La de 2015 la he encontrado pero lad 2016 nada de nada. Gracias
Si llego, es la buena, vienen dos patillas y parecen buenas, comparadas con alguna de compañeros compradas en tienda, no se aprecia diferencia de calidad.
la mia kendo 10 de 29 2016 en talla L con pedales automaticos, portabidon, bidon, cuentakilometro pesa 12,2 kg. creo q es muy buen pues como para 29 y encima talla L. muy contento !
patilla kendo 29 2015. http://es.aliexpress.com/item/2pcs-1-46-styles-Front-Rear-Derailleur-hanger-for-MTB-Mountain-ROAD-Bike-Bicycle-tail-Hook/32231610995.html?aff_platform=aaf&sk=uey6RZne:&cpt=1451553995434&af=271660&cn=245827&cv=99099&dp=skim41756X1083605X89ee0a41c999df54617c876557634722&&aff_trace_key=1c5c1a07c0574a4d889b55e400138816-1451553995434-09325-uey6RZne