Censo MMR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 15 Sep 2006.

1. pacojon

pacojon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola a todos, Noi 80 busca en YouTube un video de la tienda mammoth que explica como cablear o cambiar cables internos a un cuadro, es muy interesante y educativo, jejejejeje, y seguro que con un poco de imaginación lo haces. Perdonar pero con tapatalk no puedo copiar el enlace del YouTube o no sé.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Josezor

Josezor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Yo lo hice así pero con un imán salió perfecto también.

3. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Que tiene?
    300gr menos de bici, un manillar casi limpio, y menos partes mecánicas.
    Lo q esta claro, es q o estas muy fuerte, o vives en Holanda...las cuentas son claras...
    Para cubrir un 38/24 con un monoplato, en shimano lo llevas crudo, y en sram, aunque tienes el 10 q te da la posibilidad de bajar el plato hasta 32dientes, el 24/36 son 0,66 mientras que 32/42 son 0.78, y eso, dependiendo de por donde te muevas, te puede llevar a patear en muchos tramos ciclables...pero como todo, se acabará imponiendo por moda o por interés...creo q para un monoplato, el rollhoff le da de patadas...pero claro, pesa el triple q el conjunto de 11v

4. Josezor

Me Gusta recibidos:
    267
    Pues está claro que se pierde desarrollo, pero he subido por sitios bastante complicados de trialeras técnicas y con el 42t se sube bien y repito que no estoy en este momento lo fuerte que debería, y de plato llevo un 32t, hay gente que también pone un 30t pero a no ser que vivas en el norte, bajo mi punto de vista no es necesario.
    Se te ha olvidado decir también que es una maravilla sacar la cadena al no ir metida en el desviador y que no tengo chupados de cadena como me pasaba algunas veces con los 2 platos.
    También han sacado ahora una piñonera Leonardi de 45/9t, pero vale como todo mi kit 1x10...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ZekiBike

ZekiBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Un buen dinero si.

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.146
    No, si a mi no tienes que convencerme de nada, que tengo claro lo que necesito. Yo solo digo lo que busca mucha gente, y pocos se arrepienten.

Pero bueno, que este tema no es para hablar de esto. Este el el censo de MMR y tienes montajes biplato a elegir en todos los modelos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Ene 2016
  7. Josezor

Me Gusta recibidos:
    267
    No creo que el compañero quiera convencerte de nada jeje.
    También está bien hablar de otros temas a parte de tallas...y también hay MMRs monoplato de serie y otras a las que se lo hemos cambiado.

8. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Cierto!! ;)

9. DaviSari

DaviSari Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que diferencia existe entre la direccion dela grip y la miracle. en una pone pres fit tapered y en la otra integrada tapered.

grtacias.

10. DaviSari

DaviSari Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    puede ser porque las dos sean tapered y a la vez una de ellas semi integrada y otra integrada. o no existen la horquilla tapered semi

11. el noi 80

el noi 80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok lo busco

12. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Con el XT 11v con un plato 32 con respecto al XT 10v con platos 38-24 es como si el piñón 11 y el 36 pues un 32-11 es +- un 38-13 y el 32-42 es +- un 24-32 y si hay que estar un poco en forma pero también se puede poner un 30 de plato pues si no se está en forma para subir tampoco se está para llanear

13. karadura

karadura Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Lo peor no debe ser que te quedes corto de desarrollo ni por arriba ni por abajo de los piñones. Lo peor sera que hay muchas menos posibilidades de encontrar el.desarrollo ideal en subidas de pendientes medias. Con el monoplato en esas subidas te encontraras q en un piñon vas muy duro y si subes 1 iras como un molinillo. En competicion tampoco afectara mucho porque vas a todo loq puedes pero en salidas largas y comodas con amigos es otra cosa. Pero no tengo duda de que para muchos usuarios es mejor que el doble

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    A todo este lío del monoplano, cual costaría más de mantener, por la piñonera, cadena , un plato contra dos no se si vale más un monoplano que dos..???a la hora de repuesto cuando se vayan gastando los componentes..

15. Vinsenso1989

Vinsenso1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Los cassettes shimano 11-42 están bastante bien de precio si los comparas con los sram, leonardi... El coste de mantenimiento será semejante en ese caso.

16. baltzamo

baltzamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Perdona que me repita, pero que numero hay que referenciar ?????

La tenia en seguimiento y Me ha llegado un corro de que la bajan de precio , a 8,77 euros par durante 2 días.

Gracias,

17. afelio

afelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Cuánto pesa sin pedales la zen 10 de 29??
    En la página no dice nada.

Muchas gracias.
    Un saludo.

18. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Depende de la talla, unos 11,5kg aprox.

19. Conrad 64

Conrad 64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Correcto. La Zen 10 27,5 2016, talla M, pesada delante de mí : 11,35 (sin pedales ni portabidón, con cámaras infladas). Las 29 es fácil que pesen ya unos 200 grs más solo por las ruedas y los neumaticos más grandes

20. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    Pues aqui esta ya....zen 29 10 2015 talla S,peso 11kg justos clavados,con las cubiertas tubelizadas y sin pedales,pero potencia tija y manillar tienen pinta de pesones...

A la parienta como un guante,viene de una trek 4300 de 26" de 14kg y pico,mañana a rodar!

20160105_131654.jpg 20160105_134933.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página