Desde mi humilde opinión de principiante, yo diría que es muy posible usar un monoplato con un 42/10 atrás (con plato 32 o 34, por ejemplo), viendo como va mi bici nueva 11v con 36/26 delante y 40/11 detrás. Influyen el tipo de recorrido que frecuentes, tu nivel...pero también el nivel de tu bici. En una bici más "efectiva" necesitas mover menos el cambio, al menos cuesta arriba (manda carayo, pues, tener 11v en una bici que necesita cambiar menos que la 8v que tenia antes, je, je)
Muy chula...supongo que sabrás que es la 2015 (15 en talla S) y no la 2016 (16 en talla S). En todo caso, en mi opinión, se ajusta más a la "ergonomia" (je, je) de tu parienta. Ese peso ¿lo has comprobado tú? Me parece muy bajo...si la bici está de serie.
Si lo se y lo comente por aqui,que las 2015 eran S mas pequeñas,lo que buscaba. Si me he pesado yo y la bici,ya que colgada pesaba muy poco y no me cuadraba.Por 2 veces y exacto y despues lo hize con mi cube y daba su peso exacto tambien.De serie pero sin pedales y tubelizads con esas cubiertas que pesan poco
Buenas, Un amigo del trabajo me comenta que una tienda de su ciudad (a cientos de kilómetros de donde vivo) me hace una oferta por la zen 10 29 2016. La verdad que me ha tentado, pero me entra dudas con el tema garantías. Qué tal funciona el tema garantías?? Yo tuve problemas con el cuadro y cuando fui a la tienda me lo solventaron sin problemas, pero tratándose de una compra a distancia, dudo que la tienda de mi ciudad se haga cargo. De hecho fui a ver por cuanto me la dejaba y me dijo que como habían subido de precio este año las MMR, de momento, dejaba la marca en stand by. AGGGGG, Que indeciso estoy. Un saludo.
Yo me la compré en una tienda a 500km de casa y tenía esa duda y pregunté a MMR y me dijeron que me tienen que atender en el punto de venta más próximo, lo que está claro es que el trato no será el mismo si no se la has comprado a ellos.
logicamente la bicicleta tiene que tener garantia por defectos de fabricacion, lo que no creo que se haga cargo otra tienda que no te haya vendido la bici es cubrirte los mantenimientos ni la mano de obra de aquellas piezas que pudieran salir defectuosas.
En ese caso lo lógico sería que MMR se ocupara de esos gastos, aunque espero no verme en esa tesitura.
Hola, estoy buscando bici y me gustaria vuestro consejo, ya que una de las candidatas es una mmr. Mido 1'84 y unos 88 de pierna. He estado viendo una conor wrc pro xt 29" 2015, me la dejan en 750€ y me regalan portabidon, bidon, bomba y cuentakilómetros. La segunda que he visto es la mmr kendo 30 27'5" del 2015, esta me sale en 795€. El que haya mirado la 27'5" es sinolemenre porque la 29" no la he encontrsdo (mod. 2015), en principio quería una 29", pero dado los años que hace que no monto en bici, quizas no me vendría mal la 27'5". ¿Que opinais de ambas relación calidad-precio? ¿Alguno sabéis de algun sitio con la 29" aun en stock? Saludos y gracias!!!
Con tu estatura , si te pillas una 27'5 te arrepentiras, yo que tu una 29. Y si me dejas que te aconseje pillate una mmr.Yo mido 178 y tengo una mmr zen10 y encantado, buen comportamiento, ligera y bien equipada.
Yo solo te puedo recomendar que te compres una talla L y de 29", con esa estatura si te compras una 27.5" vas a quererla cambiar rápido, a no ser que solo salgas por sendas ratoneras. Lo de la bici es algo personal, compra con la que creas que vayas a estar a gusto y que tenga una suspensión y una transmisión en condiciones.
Me quedo con la mmr por 2 cosas en particular, la horquilla y que el cuadro de la mmr es tapered, el de la conor no. Aparte la mmr pesará un poco menos. Y como te cuestan casi lo mismo... Ya cuesta encontrar oportunidades en rueda de 29, es mas demandada que la 27.5. Pero por eso no te ralles, con la 27.5 iras de lujo, incluso en bicis gama media mejor que con la 29.
Prueba ambos tamaños de bici y en la que estés más a gusto,yo opino lo mismo que galena y Josezor,por estatura y porque mas adelante querrás una 29,y respecto a la marca estás en el mismo caso que yo,o la conor o la Mmr, yo me decanté por la Mmr,porque lleva mejor horquilla (reba frente a la xc32 de la conor)y porque era un poco más barata.
Muy buen precio, hay más de un 20% de descuento sobre el precio oficial de tarifa que eran 1050e, si q es del 2015 (pero.... que más da???) bici nueva y guapa. (A mi me costó 1000)
En 29" del 2015 solo he encontrado la woki 30, sale a 619€. Pero la veo bastante inferior, la reba de la kendo tira bastante. Seguiré buscando en 29".
A ver si alguien comenta algo de las MMR de carretera. No se ven por ahí, o por lo menos en mi zona y he estado mirando y al igual que en las de BTT pocas marcas le hacen sombra en relación calidad-precio. Alguien con alguna experiencia en carretera con MMR?
Parece imposible encontrar una kendo 30 29" del 2015, he visto una woki 30 29" 2015 modificada con las siguientes carasterísticas: Cuadro MMR Woki 29 - Aluminio 6061 doble conificado 2014 Horquilla Rock Shox XC 30 . Bloqueo remoto PopLoc. QR 9mm. Dirección Ritchey Logic - Press Fit 1-1/8" Cambio Shimano XT 10v Desviador Shimano Deore 10v Pulsadores Shimano Deore 10v Frenos Shimano 395 Hidráulico, discos RT-20 160/160 Bielas y plato Shimano 625 24-38 Cassette Shimano HG50 11-36 10v Cadena Shimano HG54 Ruedas XCR 9800 DW 29". Aluminio 6063, doble pared con ojal. Cubiertas Schwalbe Rapid Rob 29x2.10 Potencia Ritchey Logic - 4 Axis 31.8 Manillar XCR 9800 HB 680x15 Tija sillín Ritchey Logic BB Black 31.6x400 Sillín Selle Royal Avio Pedales VP Aluminio Puños MMR doble densidad Sale en 619€, lo cual no me parece un mal precio. Mi duda es sobre la horquilla, he leido por internet y no tengo claro di es de aire o de muelle.