Ayer hable con el distribuidor y me comentó que desde fabrica le habían dicho que para principios de Febrero... Si dijeron principios, seguramente que será finales. Otra pregunta, me gustaría poner a la venta la bici que tengo actualmente en el foro de compra venta pero no tengo permisos para crear nuevos temas. ¿Sabéis alguno que tengo que hacer para poder escribir? Aprovecho y os adjunto un par de fotos de la máquina por su hubiera algún interesado...
compañeros tengo un cuadro Mmr rakish sl el de alto modulo de 27.5 en talla M, quiero ponerlo a la venta, lo posteo por aqui primero por si algun emeemerero podiera estar interesado esta impecable y aun le queda mas de la mitad de la garantia por delante
Juas! viendo como está la tija, me imagino como quedaría la cara "b" del humano. (je, je). Raro, para mi gusto, en este tipo de bici no usar guardabarros.
Muy bonitos los colores de esa Rakish, los de la Zen 2016 están inspirados en ellos. A mi me gusta más que el clásico acabado "team" de la marca (el rojo-blanco-negro). Por cierto, ya he visto en tienda una rakish 2016, la 10 en 29" (creo) toda roja, recien llegada. El cuadro es espectacularmente chulo y los ruedas tienen una pinta cojonuda...el resto no me impresiona nada, teniendo yo una Zen (je, je).
Pues quedó como la tija Tengo el guardabarros, pero en principio no tenía pensado ir por caminos embarrados, por lo que lo dejé en casa. Al final me liaron, como siempre...
Buenas Chic@s, Uno más que se une a MMR, para lo bueno y para lo malo¡¡!! La semana pasada confirmé el pedido de una Rakish 29 00. Desde fábrica... y en dos ocasiones han jurado y perjurado que llegará a tienda en la segunda semana de febrero... si no se rompe la cadena de suministros... es decir, que me huelo que se retrasaran de forma cuasi indefinida. Tengo que decir, que me decidí por la MMR, a parte del buen equilibrio equipamiento/calidad/precio... por el plazo de entrega. En la mayoría de los casos de las otras bicis que estuve consultando me daban plazos de finales de abril o Mayo, así que teniendo en cuenta el panorama me decidí por la MMR a pesar de los retrasos tan conocidos. Cruzaremos los dedos. Mientras a seguir pedaleando con la vieja de aluminio. Saludos
Buenas! Aquí un principiante con una Kuma 00 del 2014, de 26". Tengo 3 dudas, a ver si me podéis echar una mano! 1) Sabéis que patilla tiene¿? He estado mirando en probike, pero eso es una locura! 2)Una duda de novato. Cuando se cambia la cadena, hay que cambiar el cassete? Supongo que depende. Bien, pero cómo saberlo? 3)La rockshox Reba de 100mm q trae, que modelo es¿? Es para cambiar los retenes, pero es que no tengo ni idea de como saberlo. He encontrado algunos para REBA pero no se si son todos iguales o depende del año... Mil gracias!!!!!!!!!!!!!
El tendero de cerca de casa dice q gama media y alta de aluminio, se termina de montar en una semana, y estará muy probablemente a final de mes en las tiendas. El carbono, 2 semanas más. (previsiones de MMR para los distribuidores-tiendas)
En la Vall D'uxo (Castellón) donde yo compre la Woki, fui esta semana para hacer la revisión y tenían la KENDO y la RAKiSH para vender