Q envidia me das, ahora si esta bonito el campo. yo ultimante no la saco nada. Solo rodillo y poko mas.
Respecto a la cuestión cassette-cadena. Si cambias el cassette (por desgaste, no por gusto) siempre debes cambiar cadena; ahora bien, si cambias cadena no es obligatorio cambiar cassette si éste está en buenas condiciones. Lo que siempre se recomienda es cambiar cadena antes de que ésta por desgaste estropee el resto de la transmisión, al final es lo más barato
Hola, hoy me llegó el protector de la vaina que pedí en aliexpress. Por el precio que tienen, pedí un par de ellos El que me llegó mide 21,7 de largo y 11 de ancho http://es.aliexpress.com/store/prod...439407165.html?spm=2114.12010408.0.108.a39Hhq
Tendría que enseñarle este post a donde fui yo a preguntar por la Zen 00 y me dieron 1.700€ (y lo peor, plazo indefinido)...
Mi Zen 10 2016 27,5 talla M pesó en tienda 11,35 kg, antes de tubelizar, sin pedales. Fácil es que la 29" pese unos 200 grs. más, por ruedas y cubiertas más grandes y pesados (quizás, incluso, un poco más) Sobre el precio:...es lo bueno de tener un precio tan "redondo", 2000 € (1999, en realidad), se le calcula fácil el 10% de descuento (- 200 €, 1.800), el 15% (1.700) y el 20 (1.600). En mi opinión el 10 es el mínimo, el 15 el normal, y el 20 cojonudo ( y, por encima de eso, extraordinario, sobre todo "en temporada"). El hecho de que no todas las tiendas ofrezcan el mismo descuento depende de muchos factores. Uno muy importante seguro que es que no a todas les cuestan lo mismo las MMR en fábrica (depende del volumen de ventas o del tiempo que lleven con MMR...como pasa con los concesionarios de coches, por ejemplo). Además de que no a todos los usuarios nos aplican el mismo descuento (que no todo en esta vida es el Decathlon o el Aliexpress, con precios tasados y cerrados)... yo soy de los que piensan que en las relaciones comerciales aún tienen su importancia las relaciones personales... Sobre el dilema de un 5% más en tienda física al lado de casa, respecto a comprarla por internet, yo lo tengo claro. Aunque entiendo que no todo lo mundo lo vea igual o que no todo el mundo puede escoger.
A mi me dieron el 10% y me dijeron que era una marca en la que tenían muy poco margen de ganancia, y por tanto imposible rebajar más. Cierto que era la primera vez que entraba en esa tienda.
Sobre el bloqueo "OneLoc" de Rock Shock 2016 ( que llevan las Sid y, supongo, las Reba): Lo hay de dos tipos, o lados, de derecha o izquierda. Lo cual supone que hay cuatro posibles lugares en los cuales colocarlos. Por ejemplo: el mio está situado en el lado tradicional (arriba izquierda), pero se podría colocar tambien en el abajo-derecha. Mientras que el otro mando que existe (lo he visto montado en una bici de otra marca) o va arriba a la derecha o abajo a la izquierda...lo cual lo hace PERFECTO para bicis momoplato, ya que lo podrias colocar en el lugar que deja el mando del desviador inexistente. Mientras, los que no somos monoplato, lo tenemos más fastidiado, ya que arriba a la izquierda está muy expuesto, y abajo a la derecha, además de que podrias confundirlo con el mano del cambio trasero, hace que ese lado quede muy recargado de mandos. Creo que es un mando diseñado para monoplatos, queda mucho mejor para ellos. Aunque mi opinion personal (agradecería la opinión de otros que lo tengais) es que, a diferencia del push-loc (el anterior de RS) el mando es blando...demasiado blando (personalmente yo aún no descarto que me haya "saltado" alguna vez solo, o accionado accidentalmente por mi, sin querer). Saludos!!
Hola, tengo una Rakish 00 de casi 1 año y tiene por algunas zonas del cuadro unos puntos blancos, a alguien le pasa lo mismo?