El 11,42 ni idea, pero tengo el 11,40 de XT que comentas y va de maravilla, no llevo mucho con el pero las primeras impresiones son muy buenas. Te he enviado un privado.
La primera es 2013 (es como la mía) y la segunda por la equitación de Coloma, 2015 no es. Y en esos años no tenían colores team en catálogo (empezaron el año pasado)
Me autocito porque mirando bien (que mal conozco mi bici) la primera es 2014 y la segunda "creo" que la de 2013
Hola forer@s, alguien sabe sonde comprar la patilla de cambio de una MMR RAKISH modelo 2015? Gracias de antemano, les adjunto un par de fotos de la patilla.
El tema es un poco lio, si. Yo tambien pensaba que la gris-rojo era 2013 y viendo fotos (presentación de equipo y tal) parece 2014. Lo de la equipación tienes razón..la nueva es de 2015, pero esa aún la usaban al principio de la temporada (quizas antes de empezar la Copa del Mundo). Seguro que en la segunda prueba de Open de España en Jerez era asi, tengo la prueba....: No recordaba que tuviera esa foto, la he encontrado hoy "limpiando" el movil. El que se ve de fondo es Coloma (juraría, estaba por allí y yo estuve muy cerca de él). La foto según Android es del 12/04/2015 a las 11:19....no creo que haya error, tambien estuve en la misma prueba en 2014, pero entonces no tenía este movil (je, je). Por cierto, servidor es uno de los tres humanos que salen en la foto, adivina cúal (pista: el único con barriga, je, je). Por cierto, la Rakish de Coloma era una 27,5!
Otra del mismo día!: (anda, que vaya un público, jeje). La foto esta sacada con movil de gama baja por un niño de 9 años, disculpen la calidad técnica.
Hola. A ver si me he podéis ayudar. Me he pedido una mmr kendo30 en talla S. La duda es que mido 169 y de entrepierna 79. Por la tabla de mmr, en entrepierna se me queda chica la s y por altura se me queda grande la m. No se si he hecho bien. O me tenia que haber ido a otra marca que me cuadrase mas la talla. Gracias de antemano.
Yo me iría a la M, la corrección de largo es fácil, la de alto no tanto...vas a lleve la ti ja por las nubes y la bici será más nerviosa q la M, aunque más noble q una misma talla de 26
Decir que probé la s con la tija sacada a tope y se me kedaba 2 o 3 centímetros mas alta de lo que necesito. Lleva una potencia de 80, si por ejemplo le tengo que poner una de 100 porque esta muy cerca el manillar se volverá mas nerviosa la bici? Buena paja mental me tengo creada, jaja
Este año que la Kendo en S es talla 16 (justa) yo tambien creo que esa es la adecuada para ti. Por cierto, sobre mi Zen 2016 talla M (18) ya hay un par de conocidos que me han comentado que parece una L, por tamaño...(y eso que es 27,5). Edito para decir: MMR este año 2016 no ha sacado tabla de tallas es su web (si la has visto en otro sitio te agradecería que cometaras donde). No te fies NADA de tablas del 2015 o anteriores donde las Kendo (y las Zen, al menos) tenian un tallaje bastante distinto.
Pues me la descargue de la web hace una semana. En preguntas frecuentes. Tengo el archivo el el movil
Vaya, es cierto, gracias. Está actualizada a 2016 desde no hace mucho y, además, hasta el año pasado había un acceso directo al documento de tallas en la página de cada modelo (cosa que ha desaparecido en 2016). Yo mido 1, 74 con 82 de entrepierna (esta última medida para mi es solo aproximada, porque no he encontrado ningun sitio que me explique CLARAMENTE como medirla..sin que cada vez que lo haces te salga una diferente) y te aseguro que la Zen M 2016 es "amplia". Si fuera verdad lo que dice MMR y las tallas de las Zen y la Kendo fueran exactamnente para medidas idénticas (cosa que no creo que sea exacta) la M en la Kendo 2016 no es para alguien de 1,69 y 79: SEGURO-SEGURO. Edito: todo ello hablando de 27,5. En 29 las tablas cambian mucho entre la Kendo y la Zen..siendo IDENTICAS en 27,5 (!!!) http://www.mmrbikes.com/documents/1...mendadas/ace512b1-c5ae-4dfe-a9d8-842eb18cd2ba
Si os parecen raras las geometrías de montaña, con las de carretera ya flipais. Estuvimos mirando hace 2 semanas una para un compañero, y de paso probé para mi, y son todas super agresivas. No había manera de cuadrarla sin dejarte la espalda en el intento o metiendo separadores a saco.
Descalzo, apoyado recto de talones y culo contra la pared, y libro consistente bien apoyado en la entrepierna y contra la propia pared para que quede horizontal. Que alguien te mida mientras lo sujetas. Tampoco pasa nada por medio cm arriba o abajo.