No, ya, si la teoría la sé muy bien; varia mucho (bastante más de medio cm) según interpretes "ponlo apretado como si estuvieras sentado en el sillín"; yo he llegado a hacer la formula al revés: viendo que altura de sillín me viene bien, calcular mi entrepierna. Me salió unos 81,8 si no recuerdo mal.
Por eso digo lo del libro consistente, que sea rígido y con algo de grosor, para que apoyé bien y tenga menos margen. Tampoco hace falta que te rompas el perineo apretando Y bueno, que es solo una medida orientación para establecer un punto de partida. Luego con la experiencia siempre tocará hacer pequeños ajustes arriba o abajo.
Pues yo estoy en las mismas medidas que tu y tengo la Rakish 2016 en talla M, y voy perfecto, a mi la S me parecia muy pequeño el cuadro, pero claro va en gustos.
Nada tiene que ver el tallaje de las Rakish y las Kendo 2016, fuente: la propia MMR: http://www.mmrbikes.com/documents/1...mendadas/ace512b1-c5ae-4dfe-a9d8-842eb18cd2ba
El cuadro kendo en talla s es bastante mas feo que en m, pero prefiero acertar en la talla. En la rakish me vendria perfecta la m, pero es la primera mtb k compro y no quería gastarme tanto
Ayer realicé el encargo de una kendo 30 talla L, y parece que he acertado en el tallaje según el documento que adjuntas. El tendero tuvo sus dudas por mi longitud de pierna: 89 cm y 1,85 m de altura. Ya os la presentaré..
La talla S de la zen 2015 es espectacular,muy guapa tan pequeña,mi parienta con 1.61 va perfecta con el sillin a 66.5 del eje de pedalier y potencia de 90,manillar de 66.
Hola ,buenas He encontrado un ruido en mi woki, os cuento: Cuando levanto la parte delantera de la bici tirando del manillar , luego la dejo caer(la suelto) y al tocar con el suelo, suena como un choque/rebote de metales o algo así en la parte delantera. Sin embargo si hago lo mismo con la rueda delantera frenada no suena nada. Ayer cambié la potencia y apreté todo bien ,no se si tendrá algo que ver. Gracias
Revisa bien el apriete de la dirección y el resto de piezas que tocante, no vaya a ser que te hayas dejado algo flojo.
Que fecha de entrega te han dado mas o menos? A mi finales de mes, principio de marzo. Estoy ya en modo impaciente on
A mí me han dado la misma fecha. El tendero tiene experiencia tanto de adelantos de una semana como de atrasos. Yo también estoy impaciente jeje
Segun mamooth cuando pones una potencia nueva primero hay que apretar la araña de direccion y luego los tornillos de la potencia, para que la direccion quede bien apretada. Por lo que se ve yo apreté primero la potencia y luego la araña jaja