¿Alguien sabe como va la distribucion de bicis? Tengo pedida una woki desde el 7 de noviembre y de momento nada.
Apretar primero la araña tiene su lógica, ya que apriete de la potencia (sobre el tubo de dirección/horquilla, no sobre el manillar) es el trabajo "fino" final para que el manillar te quede recto (perfectamente perpendicular al sentido de la marcha, quiero decir).
Yo la Kendo me la compré en blanco y negro porque era la que tenian en la tienda y no tener que esperarme a que llegara en gris. (a parte que también me gustaba)
Mi Woki me la compre en noviembre y en Enero fui hacer la revisión y había 3 bicis, 3 de Kendo y de carretera, en la tienda de la Vall D'uxo (Castellón) Reclama o llama a las tiendas q distribuye MMR cerca de tu casa.
no es casualidad q sea MMR...su padre es uno de los socios del grupo de empresas propietaria de MMR...de hecho, hasta se hablo de q el equipo profesional, tenía q ser con bicicletas MMR, y fue uno de los escollos para montar el equipo, pq la licencia de Euskaltel, tenía contrato con Orbea....
Pues me encanta que se implique en esas cosas. Fue una pena lo del equipo ciclista pero seguramente lo volvera a intentar
Alonso no solo podría montar un equipo profesional; yo diría que podría comprar la propia MMR o incluso alguna marca de mayor implatacion mundial. Aún será el piloto mejor pagado de la F1 en 2016; y que conste que yo soy de los que piensan que... SE LO MERECE (no dejeis de visitar su Museo, en la Morgal-Asturias, si teneis ocasión, nosotros estuvimos este verano y fue realmente impresionante, http://www.fernandoalonso.com/museo/ ). Salario de los pilotos de Fórmula 1 en 2016 Fernando Alonso - 36.500.000 Lewis Hamilton - 28.500.000 Sebastian Vettel - 27.500.000 Nico Rosberg - 16.800.000 Jenson Button - 10.600.000 Kimi Raikkonen - 6.400.000 Daniel Ricciardo - 5.000.000 Felipe Massa - 4.000.000 Nico Hülkenberg - 3.600.000 Valtteri Bottas - 3.000.000 Romain Grosjean - 2.900.000 Sergio Perez - 2.900.000 Pastor Maldonado - 2.900.000 Daniil Kvyat - 680.000 Max Verstappen - 450.000 Carlos Sainz - 340.000 Felipe Nasr - 170.000 Marcus Ericsson - 170.000 Nota: cantidades expresadas en €
Dudo mucho que el propietario de mmr tenga algo que envidiar a la nómina de Fernando, y encima puede ir a cenar y gastarse su dinero tranquilamente sin que nadie le moleste, lo de que su padre es socio de mmr, lo dudo, pero no lo se, aunque si que comparte apellido con el dueño, de la "nueva era" mmr.
https://m.facebook.com/PastRacing/ Aquí otra de las empresas con las que se entretiene el dueño de mmr.
El jueves llamé a la tienda preguntando si había retrasos en el montaje de las bicicletas ya que estoy pendiente de recibir el día 10 de Febrero una Rakish. Según el tendero, esta semana pasada han empezado a montar "carbono" y no ha recibido mail de retrasos de envíos, lo cual no quiere decir que no los vaya a haber... Así que, esta semana os diré que tal...
Supuestamente yo recibiré mi kendo a mediados de mes. A ver si nos llega pronto a todos los que estamos esperando nuestra bici
Desconozco cómo está ahora el tema. Hace varios años, el padre de Fernando Alonso, era socio de un conglomerado de empresas entre las que se encontraba MMR...no sé si la antígua o la nueva, pero vamos, que si Alonso sale en 2015 con una MMR fotografiado, una de dos, o tiene relación, o es una campaña de marketing "Made in Asturias"...y mira que me extraña que pudiendo llevar bicicletas específicas de marcas como Argon18, Quintana Roo, etc....lleve una MMR "por que le gusta vender la marca Asturias". Se habló mucho sobre el equipo que iba a montar...y no me extraña que no lo montase, pq las condiciones que imponían sobre la adquisición de la licencia pro-Tour, eran como..."tranquilos, que ha llegao el niño rico y va a pagar todo lo que se debe" y todos los patrocinadores querían mantener su contrato...desde Orbea hasta Kokotxas Inchausti....así pasó...tanto exigir, tanto pedir, tanta condición previa, que la avaricia rompió el saco...y todo al garete.
ayer estuve en el tendero habitual donde vivo, y el aluminio, ya lo tenía "todo" en tienda..Kendo, Koans, Zen....todo!!
Al que yo entiendo como dueño de mmr es daniel Alonso, aparte de apasionado al ciclismo, creó que hace años ganó algo en mtb, también es piloto de ralis, fue campeón de España de grupo N, no se el año, allá por los 90, este año, ha sido campeón de España de históricos, con esta aficion a apollado a varios pilotos asturianos, incluyendo a fernando Alonso en sus inicios y mantienen buena relación.
El dueño de mmr es Daniel alonso Con Fernando alonso solo tiene amistad El año pasado ganó el campeonato de España de cx que se disputó en gijon en máster 50 . También tiene alguno en btt . Y este año volvió a las carreras de coches