El padre de Fernando nunca tuvo nada que ver con mmr La empresa la creo manolo , propietario de una tienda de bicis de asturias que traía contenedores de cuadros de Asia y pintaba aquí. Luego Daniel se la compro y empezaron a diseñar ellos
Pues a la ya esta el origen de MMR definido jjjjjj A nadie le llama la atención la nueva MMR excess, parece muy enduro, cual sería la MMR más allmontain o enduro ligth??
Hablando del tema, no entiendo por qué MMR pasa por alto esa parte de sus historia y en la web da a entender como si fuera fundada en 2008. A mi, que tengo 2 cuadros de la época antigua, y bien bonitos, y además asesoré a varios familiares y amigos para que también comprasen otras MMRs (en total, contando con las mías, en mi círculo hay 6), pues me molesta un poco que sea como historia olvidada.
A mi también me a llamado la atención la falta de información sobre el pasado de MMR, he conocido varía pre2008 y son chulas. Supongo que cuando Daniel Alonso compró MMR lo izo por temas de patentes, burocráticos y esas cosas, y con lo que se quedó fue con un nombre comercial, todo lo demás es nuevo, seguro que así le saldría más barato que empezar de 0. La excess, la verdad que analizando ángulos y medidas no es tan bruta como aparenta en la foto, no se como resultaran las 27'5+, creó que no he visto ninguna en vivo. Me llama la atención que sea nonoplato, y no tenga tija pija, supongo sea por el peso para el catálogo
Pues siendo uno de Sotres y el otro de Llanes, y yo lo más que tengo con Asturias es que trato de subir todos los años para allá y disfrutar de aquello, cambio la versión 1.0 que leí hace tiempo de cuando el lío con la licencia pro-tour por la "2.0 Asturies Information" y me olvido de la fábula que leí. (de todas maneras, encontrar un asturiano que no corra, haya corrido o tenga relación con los Rallyes)
Hola, me he comprado esta MMR: http://www.bicispasaje.es/mmr-275-/1311-mmr-kendo-275-30.html la talla L, mido 1,84 y 87cm de pierna la veis bien? esta justa, pero asi tengo mayor control y maniobrabilidad, no? o mejor la XL?? http://www.mmrbikes.com/documents/10915/8de7727a-4edd-4fb8-8e51-aa40617756ff
Hola, al sotres que hace honor mi nik no es al de Asturias, yo vivo cerca da Avilés, a unos 5 km de la sede MMR, por aquí hay mucha gente que trabaja para alguna de las empresas de Daniel Alonso, incluso en la propia MMR, y si, he corrido ralis, bueno participado, jjjjjj
bueno... pues uno que se une orgulloso al club con mi ZEN 27 : Aun necesita ajustes y alguan cosilla (como uan cadena mas larga como se aprecia) pero rueda como una campeona...
Para mí, ese diseño de colores es el más bonito, pero... El cuadro es del 2014, las ruedas son las de una kendo, las bielas tampoco corresponden, ni los cambios, ni la horquilla, ni la potencia, ni... ¿cómo ha sido su nacimiento?... ¿la has montado a medida a partir de un cuadro, o cómo?...
Exacto... me hice con el cuadro limpito y he comprado las piezas cada una de un sitio... al final este ha sido el resultado.
Pues muy guapa te está quedando, la verdad... Y como te digo, ese cuadro es, en diseño de colores, el que más me gusta de todos... A disfrutarla!
Pues la verdad el izquierdo me dio el dia en su estreno, para mi q le hace falta una limpieza(los pille de segunda pata a un forero), no daba calado a la primera ni una vez, por lo demas encantado con ellos, tengo otros iguales en la otra bici y me resultan muy comodos.
A mi tambien me gustan mucho los colores de la Zen 2014 (creo)...aunque el cuadro, que no tiene una geometria muy diferente a la de 2016, se ve bastante más pequeño (proporción dada por temas como el sillín o la potencia). Cambiando de tema (pero no mucho, je, je) aqui os dejo un video reciente del Coloma que me ha encantao...
***** que enorme sacrificio tiene este deporte y todos los que tienen que ver con dar el máximo rendimiento... una pasada que muy pocos estan dispuestos a realizar