Por equivocación mía de talla en una zen 10 29. Me dijeron ke zen en mi talla hasta marzo y rakish a mediados de febrero. Jajs e preguntado hoy a mi distribuidor y la rakish mediados de marzo (a no ser ke kiera la roja ke las hay en todas las tallas jaha) y la zen ya hay esta semana. En fin ke no se aclaran. Yo ya no espero. La zen se supone ke llega en unos días.
Ando buscando una Kendo 30 del 2015 en 27.5 y talla L o XL en blanco negro. Si alguien me sabe decir donde encontrar alguna por favor decidmelo. Gracias!
Hola Biciflyer. En la anterior pagina escribe el forero davidsm que compró la que tu buscas. En cualquier caso si encuentras ahí o en otro lado una kendo del 2015 reportanoslo. ¿ok? Gracias.
Lo he visto, gracias quin123... lo único es que en Bicipasaje ya no les quedan en blanco-negro.... . Sé que es difícil dadas las fechas pero si alguien sabe de alguna que no tenga dueño o que busque dueño nuevo...
Se supone que esta semana debería haber llegado mi Rakish en tienda y hoy me han confirmado que están en montaje en fábrica... pero que la mía en concreto no saben si llegará la semana que viene... la siguiente... en fin... esto es MMR.
El pasado 2 de febrero encargué la kendo 30 de 29' y me dijeron q sobre final de mes o inicios de marzo me llegaría. Sabéis si están cumpliendo plazos?? Estoy impaciente jeje
Yo encargué una woki el 7 de noviembre y hoy sabado, sigo sin tener fecha de entrega. Valora tu mismo.Como no empiecen a montarlas en China....a esperar toca.
Yo el año pasado pedí una woki en año nuevo me me llegó casi en mayo... Eso sí , la espera mereció la pena.
Se montan en España. Los cuadros si estarán fabricados en China al 99%...., luego se montan aquí. Por eso hacen una programación, pq según les llegan los lotes de aluminio o carbono de cada uno de los manufacturadores, montan y dan salida....al menos eso me han explicado a mí (ahora q lo releo...era una ironía?)
Hola, buenas Tengo una woki del 2015 y me gustaría saber cada cuanto tiempo hay que llevarla a hacerle el mantenimiento , sobre todo de la horquilla, que es lo único que no me atrevo a tocar jeje
En el manual de la horquilla (si no te vino seguramente lo podrás descargar de la web) vendrán los intervalos de mantenimiento.
Qué tal la rockshock sid y las ruedas de la zen 10? La horquilla es tan "tosca" como dicen? O mucho menos sensible que la reba? Es que estoy dudando en la zen por esos dos puntos. Me han dicho que las ruedas daban problemas y tal. Espero ayuda. Gracias. Un saludo.
http://tienda.bicicletasblaslillo.com/index.php?id_product=119&controller=product&id_lang=2 ="Biciflyer, post: 23001520, member: 375108"]Ando buscando una Kendo 30 del 2015 en 27.5 y talla L o XL en blanco negro. Si alguien me sabe decir donde encontrar alguna por favor decidmelo. Gracias![/QUOTE]
La sid es una horquilla de Xc y muy sensible no puede ser (por recorrido) y con respecto a la Reba no puede variar mucho porque internamente son identicas
Buenas, Quería preguntaros (desde mi ignorancia) si la potencia puede elevarse y ganar altura si ya no veo que la tija de la horquilla sobresalga más... Tengo el sillín 9 cm por por encima del manillar... y justo quería una posición más erguida... En principio pensé en añadirle discos bajo la potencia para elevarla pero me da que te sirven la barra de la horquilla cortada a unas dimensiones y no tengo nada que hacer....
La única solución que le veo es que busques una potencia con más inclinación, y si el manillar es plano que le pongas uno de doble altura.
Puedes poner una potencia ajustable como esta. http://www.decathlon.es/potencia-aheadset-ajust-318-id_8281788.html Y con un manillar de doble altura como te a dicho el compi lo puedes poner a tu gusto