Censo MMR

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Frizick, Sep 15, 2006.

1. karadura

karadura Miembro

Preciosa bici la rakish sl con monoplato una delicia seguro. Qla disfrutes muchisimo... a darle caña a ese maquinon!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. SPORTADICT

SPORTADICT Novato

Strava:
    Os cuento mi experiencia en referencia a las fulcrum. Me compre la rakish 10 por internet, me la mandaron a casa... Hice un par de salidas para probarla antes de tubelizarla. Tubelizo la rueda delantera y perfecto... tubelizo la rueda trasera y sorpresa... hay un llantazo con aboyadura de la llanta!!! me pongo en contacto con el vendedor, pero me da largas y pasa un poco de mi (aunque la verdad siempre habia prestado mucha atención hasta ese momento) y entonces me viene a la cabeza; - lo habre hecho yo? pero considero que es imposible, porque semejante llantazo deberia haber cortado la camara, no?? que creeis? Al cabo de unos dias suavice el llantazo, tubelice con la cubierta y O problemas; con lo que deduzco ese llantazo me venia ya con el envio...

3. 27

27 más padre que ciclista...

Cuando compras por Internet, hay q tener en cuenta q hay q darle 1000 vueltas a la bici antes de estrenarla...en cuanto hagas 1km, ya pierdes el derecho a toda reclamación. Es triste, pero es así.

4. barrionuy

barrionuy Miembro activo

Buenas compañeros, me gustaría presentaros mi mmr Kendo, me la regalaron mis padres de 2º pata por robo de mi anterior focus, por lo que la desinformación que tengo respecto al modelo es evidente, llevo unos años con ella pero hasta ahora no me había planteado estas preguntas ¿alguien sabría decirme si era la kendo 30, 10 o 250? o cualquier particularidad de la misma, ya que lo único que se de ella es que es dura como una piedra, las ruedas no son originales, ni los frenos, las ruedas que traían eran marca "blanca" y los frenos los m400 "nosequé" además de los típicos cambios de componentes durante estos ultimos 3/4 años, espero vuestras aportaciones, un saludo y gracias de antemano. WP_20160103_13_55_39_Pro recortada.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. tuto777

tuto777 Miembro

Que suspensión tiene?
    Eso podría dar una pista del modelo que es

6. barrionuy

barrionuy Miembro activo

es una rockshox reba rl, sin tenerla delante, igual se me va alguna letra XD

7. Frizick

Frizick reloading...

Por cuadro y montaje parece una Kendo 10 de 2011, aunque en el catálogo viene con los colores invertidos.

8. Vinsenso1989

Vinsenso1989 Miembro

Strava:
    En mi anterior bici llevaba unas progress evo xcd 29" y mi experiencia fue malísima. El límite de peso es de 85 kgs y yo me encuentro 20 kgs por debajo de esa cifra, pese a eso doblé la llanta trasera el día que las estrene.... Flexaban una barbaridad y eso que eran las gama alta de aluminio.
    En definitiva, no recomiendo progress a nadie.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. barrionuy

barrionuy Miembro activo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. pabel_5

pabel_5 Miembro activo

Os presento mi nueva bicicleta! Zen 00 ! Estoy encantado cn ella,hoy salí a estrenarla y muy bien,tenia las dudas con el monoplato pero las primeras sensaciones son muy positivas. Quiza en un tiempo meta el plato de 34,eso siii tengo que ponerme mas en forma. Por cierto alguien preguntaba sobre la potencia,la mia es de 100mm,la talla es la l.

Attached Files:

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. pabel_5

pabel_5 Miembro activo

Os queria hacer una consulta...al llenar de aire la horquilla se me quedo con todo su recorrido pero al montarme en ella perdio algo de recorrido,es normal?os adjunto las fotos para que me digais...saludos

Attached Files:

12. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Hombre, eso es el "SAG" busca esta palabra por San Google y verás, siempre es normal que baje entre un 20 % y un 30%...

13. Frizick

Frizick reloading...

Que guay. Ando detrás de la misma, pero donde fui no supieron concretarme precio ni plazo.

¿Por cuanto te quedó y cuando la pediste?

14. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Esa pérdida si que es normal

15. Frizick

Frizick reloading...

¿Y no recupera ni levantandola?

16. pabel_5

pabel_5 Miembro activo

La horquilla recupera perfectamente... Me refiero que queda esa pequeña perdida sin subirme een la bici...son unos 5mm, no es nada pero queria preguntarlo...

17. Isi89

Isi89 Miembro activo

Muy bonita, deseando que llegue la mía. Yo también pensé en la rakish pero aparte de la diferencia de precio, que bueno me podría haber estirado, finalmente me decidí por la zen 10 por el tema que he leído que los cuadros de carbono tienen menos vida, por roturas, desgaste con el barro, si das un golpe seco se te puede partir el cuadro etc... y pensé que pa lo que yo la uso que no es competición prefiero una bici que me dure 5 o 6 años.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Isi89

Isi89 Miembro activo

Una última preguntilla (perdón por ser tan plasta) qué tal el tacto de la horquilla? Yo como soy tan tonto e indeciso (mi samsung galaxy s6 lo descambié 2 veces por el color o_O) aún pienso en si he hecho bien comprando la zen 10 con la sid y no la canyon al 8.9 con la fox ( que conste que llevo 1 año en el mundillo y la mejor horquilla que he probado es mi suntour xct).
    Ains... mi cabecita...
    Un saludo.

19. Isi89

Isi89 Miembro activo

Una preciosidad, yo la descarté a pesar que eran 100 eurillos mas barata por el monoplato. Va bien el monoplato entonces? Aish... que coraje me da ahora jijiji Un saludo y a disfrutar ese maquinote compi!!!

Pd: Ese sillín... me da miedo verlo jajaja creo que mi culo no lo soportaría xDDD Por curiosidad que culotte calzas?

Pd2: El detalle en rojo de la biela en la parte donde va enroscado el pedal, que es algún tipo de funda o venía así o como? Un saludo.

20. pabel_5

pabel_5 Miembro activo

La verdad es que el monoplato muy comodo,funciona a la perfeccion. Ayer subí cuestas buenas y sube perfectamente,decir q no soy un portento fisico ni mucho menos. Bajando a 50km/h iba casi a tope pero muy pocas veces cojo esas velocidades asi que para mi perfecto. Por simplicidad lo recomiendo.
    Los protectores de bielas los compré en aliexpreess por 0,79centimos. Son dos gomas que encajan perfectamente,hay q ponerlos antes de poner el pedal!
    Respecto al sillin para mi el mas comodo que he tenido,6 euros en aliexpreess, tenia mis dudas cuando lo compre, flexa bastante, con lo cual es bastante comodo, aun llevandolo sin culote se me hace comodo. Llevo un culote de decatlon y muy bien.

Last edited: Feb 18, 2016

Share This Page