Muy guapa! Porcierto llevas eje trasero 9qr? Te sirve el casset sram gx para eje 9qr? es 10-42? El plato es 32 dientes? Gracias de antemano
"llaneando a 50km/h" ... querras decir "bajando a 50km/h"? porque llanear a 50 en una bicicleta de montanya lo dudo
Que chula!! Justo hoy he pedido un par de modelos de sillín en aliexpress y uno es ese jajaja por 5 euros para probar, que el que trae mi woki es duro como el demonio. Y los puños rojos están al caer. Sigo muy de cerca el tema del monoplato, creo que por mi zona no me quedaría atrás más que en bajadas largas, pero ahora mismo no fallando mi transmisión 2x10 voy bien de desarrollos. Saludos
Exacto casset 10-42 gx eje trasero 10mm,plato 32 dientes. Los frenos db 5 tuve un par de ruidos,espero q no vayan a mas......
El eje trasero es de 10 pasante? O 9qr el de toda la vida de cierre rapido? Jj Tenia entendido que con eje de 9qr no valian los casset sram 11v, aparte del núcleo específico, Saludos
Muy chula, si señor. Salvo el sillín, para mi gusto; estoy barajando la posibilidad de cambiar el SLS de serie por algo más comodo y que proteja algo más mi prostata (je, je, cosas de la edad) y mi elección sería algo bastante distinto a ese sillín (por no decir lo opuesto). Gracias por responder a lo de la potencia (zen 29 L 100). Ahora solo me queda saber si la zen M 29 la trae de ese largo o menos (mi Zen 27 M la traia de 100 tambien y la he tenido que cambiar). Ya, solo, aunque sea por curiosidad. Por cierto, tengo encargado el cierre de tija este (que creo que le va mucho mejor a la Zen que el aparatoso ese que trae de serie y que comparte con otros modelos de gama inferior de MMR): Y, respóndele al Fridick lo que te pregunta, que el tío (buena gente, je, je) está loco por una como la tuya..
le conteste por privado,tiene la información ya...jejej...me salio por 1500euros con pedales. en jaen esta la tienda.
La Zen lleva tija de 31,6, a la que corresponde un cierre de 34,9. Eso sí, yo no compraría uno en Aliexpress por 0,99€; es zona crítica donde puedes partir una pieza tan pequeña que aguanta mucho peso y fuerzas. De hecho no es dificil partir las "buenas", al apretarlas en exceso (por ejemplo) y estamos hablando de piezas de 15-20€ (las más caras) para ponerle a bicis de 1500 € o más. Yo lo tengo claro...
Si la mejor horquilla que has probado es la xct, la Sid te parecerá suficientemente buena. Casi seguro. Por cierto, supongo que tendrás 2 moviles. Por que el S6 ese no está pensado para ser transportado en el bolsillo del mallot o la bolsa bajo el sillin, precisamente.
Ofu como se aprovechan... aquí en Córdoba 1600€ la zen 00 con pedales y 1700 la zen 10... cachis que ya tengo encargada la zen 10 con 100€ de fianza que sino... me enteré tarde de esta tienda de Jaén.
A mi lo que me parece un cachondeo es el precio que dan en las paginas oficiales de las marcas y el que dan en tiendas
A ver...los tenderos se deben a un margen de beneficio. A quien se lo aplican? Pues un 10 a cualquiera q pregunte precio...luego entran en juego los accesorios y la financiación. Mi experiencia me dice q es mejor tener un tendero de confianza q te tramite bien todas las garantías y servicios postventa, y q merece la pena pagar un pelín más si te responden como deben. Si el tendero es de confianza, vas con la pasta en el bolsillo (pagar a tocateja, como se dice vulgarmente) y no exiges mucho pero sabes hablar claro...ese 10 se convierte en un 15%