Hola a todos soy nuevo y yo ne compre una mmr kendo 27 10 del 2015 Va increíble esta muy guay !! Para la mejor compra que he hecho , nada que envidiar otras marcas !! Y sobretodo calidad.
Para esta marca ? Mi bici pesa , y digo pesa por que yo tengo para pesarla y esta en 11,750 kg en talla L.....no no esta nada mal !! Jiji
Estoy de acuerdo No critico al tendero, faltaría más. Es libre de fijar el precio y es lógico que reserve mejores descuentos a sus clientes habituales. Lo que digo es que yo también hago mis números. Y quizás una bici que por 1.500 sería compra segura, por 1.800 pues ya me lo pienso.
Pues la verdad es que es bonito reducir el peso de tu bici, pero lo mejor es disfrutar de ella , no crees ? Llegados determinados pesos.....ya es igual ,una bici que baje de los 11 kilos......y depende el uso del que le des....no te obsesiónes ya , que vas sobrao !!
Por cierto max . velocidad que habéis pillado en campo y asfalto ? ......habro debate . Sin colas claro , sinceros..... Con una mtb !! Por supuesto
Pues a mi me gustaría saber donde queda la rx sid 100mm con bloqueo en manillar...a que nivel esta entre rx y fox es buena horquilla ?? El tío de la tienda ne dijo que era muy buena.
No lo has cogido por donde yo iba. Mi consejo es q si tienes algún tendero cerca, con confianza, hables con él, si vas dispuesto a pagar de una sola vez, (ellos pueden mejorar la oferta ya q la financiación suele llevar unas comisiones (en torno al 3%) que suelen asumir ellos para hacer más atractiva la compra....) déjalo caer y no pidas accesorios....seguro q sacas el mejor de los precios. Comprar por Internet? Si estás muy seguro de la talla, sí, si dudas, para nada....puede volverse en tu contra, y acabar acarreando gastos de envío y quebraderos de cabeza. Yo compré (llevo años comprando allí) en bicispasaje, q dicen q es el mejor precio...prueba allí, pq la ultima q supe es q no cobraban gastos de envío.
Y iva comprarme la zen ...pero son iguales ? Por lo menos yo vi eso. Los precios son los mejores que he visto , y la verdad me recuerdan muchos decahton cuando sacaron las 8.1 que ivan geniales y 8.2 9.1 que tuve yo... Ahora mmr la verdad que se sale.
Yo accesorios nunca pido cuando compro una bici. No se, me parece algo cutre (con todo respeto a quien lo hace) soltar 3 ceros de billetes y luego suplicar por unos pedales de gama baja o un portabidon. Tampoco he financiado nunca. Siempre al contado. Puedes disfrutar de la bici tanto montando en ella como bajandole peso. No es incompatible y ante todo recordar que esto es un hobby. Con la MTB en asfalto 68 km/h. En tierra no lo se fijo, ya en todas las rutas que hago siempre hay una cuesta de asfalto donde pillo más, por lo que queda registrado como máxima esta última. Pero calculo unos 50 km/h aprox. Con la de carretera 76 km/h, en asfalto claro.
De acuerdo en lo de la confianza de una tienda fisica; a ver si tienes un problema con la horquilla en garantía , por ejemplo, como lo gestionas en una tienda a 500 kms de tu casa. Pero, por otro lado, a mi me ofertaron la financiacion 0% REAL sin ningún problema ni regateo. Mi "estrategía" ha sido pagar una parte al contado y financiar el resto (lo cual no supone mucho desembolso de golpe, ni una cuota alta al mes...y "diluye" la diferencia de precio entre la Kendo y la Zen, uno de mis principales dilemas...no es lo mismo 250€ al contado que 20€ al mes); he comprado un puñao de bicis estos ultimos años y es la primera que no compro al contado; en casa somos cuatro, y mi hijo de 9 años está en una escuela de mtb, compite y tal, y ya va por su cuarta bici. O sea que de eso de comprar bicis, regatear y tal se algo (je, je). En una misma tienda me han ofertado, en temporada, en 25% de descuento en una marca y solo un 15% en otra...por la simple razón de que no todas las marcas les cuestan lo mismo a las tiendas...depende de factores como politicas comerciales de la marca, volumen de ventas de la tienda, tiempo que llevan con esa marca, si ya han cubierto "cupos" anuales, etc, etc...Incluso me han comentado que hay marcas que PROHIBEN expresamente el vender bicis por internet a sus tiendas oficiales, por temas de politica comercial y tal .
Totalmente de acuerdo, pero te digo,a ti la financiación te cuesta 0%, pero al tendero sí le cuesta el préstamo, y esos 30/50€ son los que usan para jugar con los precios. Respecto al resto, totalmente de acuerdo, depende de muchos factores... del volumen de venta, de la repercusión de la marca en la zona y de la publicidad dentro de la tienda, de la campaña anterior, del volumen de stock y de la velocidad de pedidos....etc, etc... Yo estoy esperando q baje 2000 € la rakish SL, y lo mismo me pillo una.
Esta mañana me han dado una alegría al pasar el reconocimiento médico rutinario ( y obligatorio por ley) del curro. Con el electro, la enfermera: - Hmm.. 58. Tienes muy buen "pulso". Haces deporte? (pulsaciones por minuto o frecuencia cardiaca, en reposo...y supongo que no dijo "para tu edad" por educacion, je, je) - Si - ? - Ciclismo - Ah! Claro! Ja, ja...muy satisfecho. Ahora se cumple un año que empecé con el cycling indoor (antes conocido como "spining") y muy contento con que la cosa se manifieste tambien en eso (ademas de lo que he mejorado en capacidad de "mover" la bici y de masa muscular "a ojo", especialmente en piernas y brazos)
Mi médico opina lo mismo, pero estoy harto de que todos mis amigos y familia me repitan hasta la saciedad que estoy en los huesos. (Y de no encontrar pantalones que me ajusten bien, o aprietan en los muslos o quedan flojos en la cintura)
Ya. Si lo sorprendente es que te ofrecian la financiacion como si fuera un portabidón (je, je); sin darle ninguna importancia..incluso como empujándome a la cadencia de 3 meses (la primera cuota no pagarla hasta 3 meses despues de comprala), como si fuera la cosa más normal y lo que todo el mundo hace. Entiendo lo que dices, perfectamente. Pero en el caso de la Zen se portaron estupendamente conmigo y no me dieron pie a "apretarles los tornillos" (je, je, ya sabes)...de hecho la "entrada" de la bici se la pague en cash (fui al cajero más cercano) en lugar de con tarjeta, en agradecimiento (que esto es un toma y daca...ya sabes) Bajarla 2000? será bajarla "a" 2000? no? (je, je)
Sinceramente no te lo puedo decir, hace 21 años vivía en Guipúzcoa y mi cuentakilómetros solo marcaba 99 km y lo superaba. Ahora que vivo en Extremadura he cogido 87 km/h. Esto en asfalto, en tierra sobre 56 km/h. Estas velocidades con rueda de 26". Pero para esto tendrías que abrir un nuevo hilo.
Y yo tomándose algo esta noche !!! Me preguntó ? Es normal que jamás he tenido problemas ni con suspensiones , cuadros , ni nada ! La bici la limpio a presión unas veces al año en verano !! Según la doy presión la seco la subo y bajo para quitar gotas y el calor hace su función dentro del cuadro a 30° creó que se el calor .....seca y más en aluminio ...todo Luego seco piñones y todo y engrasó , va genial . no uso nada más.
*****, más de 100 km/h es raro verlo incluso en profesionales con bicis de carretera. Tuvo que ser una pedazo de cuesta para que la gravedad te acelerarse a tal velocidad con el rozamiento y aerodinámica de una mtb.