Yoblo más que he cogido en rueda de 26 ..... Son de 67 km en ciudad en bajada no muy larga ni pronunciada .....potencia claro .....ahora ruve una de 29 y estuve en unos 62 km , pero note que la bici acerela despacio coge fuerza y luego......depende de cada uno ahora tengo la kendo 27 10 Y sinceramente es lo ideal ...llevó toda la vida con bicis de 26.......y ahora entiendo que las 27 + o 27....son magníficas en todos los terrenos. Regularidad. Es simple ni tanto ni tan poco. Ética Que pena que nadie pensara antes por que no las bicis pueden tener tamaños , en todos los sentidos . Mi transmisión en deore xt 10 v completa. Va genial , antes pensaba que compra más velocidades mejor , error .....pillais ?
La cuestión es ? Quebopinaisbde mi biciiiiii ? Todaviabnadiebdice nada, y ne interesa la opinión , de vosotros !!
Mi kendo 2015 10 me ha costado 994 € Es cara ? Por obyobsoy tonto .....o jamás , y pagado 1000€ por unos x 7 ni comparación .
Realmente digo tengo amigos con bicis de 4000€ y ni saben cambiar .......retroceso en el cambio suave y no lo pillan y acelerar.....vaaaa tíos Cuando cambias de marcha en un coche prevees el motor y el cambio....en la bici es igual. Si me entendéis. Quiero decir. Es como soltar el embrague pillais.......
Creo q nos dedicamos a lo mismo. En el gremio hay mucho deportista de élite...jejejejej Yo este año estreno categoría...master40...creo q este año va a ser mejor que el anterior...mi Zen va a volar en los duatlones.... Lo de los vaqueros-malla, es un problema...a mi me petan todos...y los cortos de verano ya no te digo ná...parezco un querubin de principios de los 80. Habría q decirles a las marcas q 4 cm más de tela para la pata no vienen mal. Este año me están todavía peor...he perdido 7kg y me los pongo y Quito abrochados, pero de pierna me quedan igual
jul-jul-jul! Eso que comentais de los pantalones es exactamente lo que dice mi mujer que le pasa a mi hijo; los que le van bien de cintura no le entran de muslo y culo y vicerversa, je, je; la verdad es que vestido de ciclista tiene una planta cojonuda (con muslacos, para su edad), y eso que no es de los más "quemaos" de su grupo de mtb, no es de los que más entrenan o compiten (que hay algunos que hacen auténticas barbaridades, en mi opinión, hablando de niños). Yo no estoy tan en forma; con el spining me ha pasado una cosa curiosa: no he bajado de peso, quizás algo al principio pero enseguida lo recuperé; peso igual o quizas un poco más que cuando empece con ello. Quiero pensar que he trasformado mi flaccidez general en mayor masa muscular; lo de que el cuerpo se te pone más "duro" en general lo noté enseguida, al poco de empezar (la barriguilla de piedra, je, je, por ejemplo). Independientemente de como te pone es que a mi me gusta el cycling, lo disfruto. Ir tres veces a la semana para mi no es ningún sacrificio, todo lo contrario.
Soy el único que piensa que este usuario se esta cachondeando??porque la verdad ni le entiendo lo que dice ni tampoco entiendo las cosas que suelta asi por asi sin sentido...
Ahora vivo lejos de alli pero hoy en día ya no lo haría. Cuesta del 17% continuo durante 700 metros y a continuación subida del 12%, todo esto recto del todo, muy buen asfalto, buena visibilidad y al terminar la bajada el cementerio justo a la izquierda . Por si alguno lo conoce, cuesta del cementerio de Urnieta Guipuzcoa.
Caray. Directo al cementerio, nunca mejor dicho Yo los 68 km/h los pillé bajando esto: http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=1408 Lo que pasa es que esta sí que está bacheada y además tiene curvas sin visibilidad y no es raro que suban coches, por lo que a fondo solo puedes darle unos segundos.
Acabo d poner en Google bajada de cementerio y veo que no he sido el unico loco que ha bajado esa cuesta. Comentario de un forero que no conozco pero me voy a poner en contacto con el para compartir impresiones. 93 km/h. bajando la cuesta del cementerio de mi pueblo (Urnieta). 18% de desnivel y 1 km bajada en recta. el recor esta en 104 km/h. si alguno se anima a pasar por aqui.... saludos. http://m.bikezona.com/foros/replicasforo.asp?idmsg=493378&idcat=12&Pag=2
Acabo de llegar de dar una vuelta con mi bici actual, una Rockrider 5.3 (la de la foto del perfil). Menudo hierro, me canso más subirla por las escaleras que mientras estoy de ruta , jaja. Esta para mi padre y yo con la Kendo 10
Vaya, al ver la foto en pequeño en el móvil pensé que por fin mi Zen 27 2016 tenia una "hermana" en este foro!, je, je, pero ya veo que es solo una "prima/hermana" de 2015. (talla pequeña? mucho looping para ser una 27,5..) Me gusta el cierre de la tija...y yo cambiaría ese guardabarros trasero, por uno de esos más livianos que van a la tija o directamente al sillín.