Yo ando liado con el tema del sillín. En regular el que tengo y en pensar cambiarlo. El caso es que al mover algo para delante el SLS eso modifica la altura...y he tocado la inclinación "sin querer" y me he vuelto un poco loco para justar el silin según esas 3 "coordenadas" (alto, desplazamiento e inclinación). Creo que ya lo tengo...pero una vez llegado a ese punto, creo que el SLS de serie de la Zen no es "para mi". Creo que por el ancho y, sobre todo, por el plano. La dureza es relativa (creo que ya tengo medio desarrollao el cayo, je, je..además de usar culottes con badanas decentes), pero a las formas no me adapto, creo. No me mirado gran cosa, pero he visto este sillín que creo que me podría venir bien, el Selle Italia C2 Gel Flow, y no está mal de precio (sobre 50€) Alguien lo conoce? Acepto cualquier recomendación (de este sillín u otro) al respecto. Por cierto, veo que el SLS no aparece en la web de Selle Italia ¿alguien sabe como estaría situado en la gama del fabricante? (más o menos)
Hablan muy bien de este sillin,yo me lo quiero pillar,porque con el que trae mi kendo se me duermen mis partes nobles Rubar EMIRATES más 3255N L280 x W143 255 g Road Bike MTB bicicleta de la bici de montaña ciclismo Hollow Saddle seat CR Mo Rail asientos, azul http://s.aliexpress.com/FzuYfee6 (from AliExpress Android)
Cada culo es un mundo...decir cuál es más cómodo es difícil, pq la fisonomía de cada uno es peculiar... Por lo general, creo q sillines cómodos hay un 80% de culpa a los q les vienen bien los siguientes modelos... Flite gel flow Spec avatar SLR gel flow Fizik arione/ tundra Wtb Lo más importante es q sepas tu ancho ideal (no siempre tiene q ser más ancho igual a más cómodo) y que la carcasa del sillín (no el material q lo cubre) sea flexible, pq la comodidad te la da la estructura, no la cubierta.
Buenas, qué os parece este tipo de protectores para la horquilla? http://es.aliexpress.com/store/prod...52&btsid=e9134c29-053a-40f3-8613-c776d3825b21 Perdonar si ya estaba posteado. Supongo que serán solo para cuando la bici esté en parada o también en movimiento? Un saludo.
Segunda salida con la zen,cada dia mas contento y super satisfecho de haber elegido monoplato de sram, una maravilla, hoy subi bastantes cuestas con buen porcentaje de desnivel y perfecto,para nada se queda corto este 10-42.... Lo recomiendo a todos aquellos q duden entre la zen 10 o la zen 00
El botellero es de aliexpress,simula la fibra de carbono. Exacto el 32 de serie,pienso que para alguien que este en forma el 34 iria bien, no lo descarto en un futuro y dependiendo la rutaa podria cambirlo antes de salir...
Hmmmm... error en MMR, tratándose de monoplato; te han puesto el bloqueo de OneLoc igual que el mio (arriba /izquierda) cuando está claro que si no tienes desviador tu modelo es el abajo/izquierda (o arriba/derecha). No sé si me explico: https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...006-000_rev_a_user_manual_oneloc_remote_0.pdf Hay dos mandos, con distinta orientación (como los de cambio, por ejemplo); según entiendo yo, a una monoplato le correspondería aquel que queda en el lugar del desviador inexistente...dado lo aparatoso y/o expuesto que queda el OneLoc en otro lugar.
Tomo nota, aunque busco no gastar mucho. El SLR vale el doble (unos 100€) que el C2... Si, si, ya digo que del SLS creo que lo encuentro demasiado ancho y demasiado plano, o al ser tan plano lo encuentro demasiado ancho, no sé; lo que creo que ya voy a dar por seguro es que no es sillín para mi culo. En fin, ya queda menos para poner la Zen 100% a mi gusto..(aunque algo he leído hoy sobre el Free Stroke de los frenos , en el hilo de Frizick sobre XT 8000, que me ha dejao pensativo, je, je..desconocía que tuvieran esa regulación)
Wallapop, milanuncios, éste mismo foro (aunque menudos precios últimamente) hermano...te digo yo que el C2 no va a cumplir tus expectativas, pq es muy duro de carcasa aunque muy blandito al tacto. Mi consejo personal FLITE, version GEL FLOW, con abertura si es posible. Garantía de comodidad por carcasa y por forma. En 135 mejor que en 155 (MAX FLITE)
Hola a todos haber si alguien le ha pasado esto. Tengo una kendo y lleva una suspensión sid.....y mi guardabarros delantero defender m3 no le vale , vamos que no engancha en la suspensión. Por que no encuentro el ancho Alguien sabe donde podría encontrarlo , el más ancho ya que sólo tengo el fino.?
Te refieres a este?: http://www.wiggle.es/sillin-selle-italia-max-flite-gel-flow/ No tiene la abertura muy grande? me ira bien? No es algo feo? (je,je) (que quiero algo antiprostático lo tengo claro).El tema es un poco lio, ya que hay un montón de modelos que se llaman igual o parecido (vamos, como si S.I. sacará varias versiones de un cada modelo o algo asi). Decia lo del C2 por que lo vi en el Decathlon por unos 48€, lo puedes probar y devolverlo y, ademas me recuerda a la forma del que tenia en mi Lapierre, que no era nada especial (el de serie), pero no me iba mal ( la verdad es que no me tengo por muy tiquismiquis con los sillines)..he pensado en montarlo en la Zen ( la Lapierre la usa mi hija de 12 años, que mide ya 1,62cms, con otro sillín)...pero es que es blanco (je, je) y la verdad, de cambiar el SLS por otro, no quisiera dar un paso atrás. (ni temporalmente, por la cosa de volver a adaptar altura, avance e inclinación...). Aunque el C2 lo encontré algo grueso y blando al tacto (como tu dices) visto en la tienda. No obstante, como siempre, tendré muy en cuenta tus aportaciones. Hasta ahora, la verdad, tampoco es un tema que haya mirado mucho.
AYUDA ACABO DE EXTRENAR LA RAQUIS Y EL MECANICO ME HA PUESTO MONOPLTO DE 32 Y PIÑONERA DE 11 42 TODO XT PERO AL GIRARLOS PEDELAS PARA ATRAS SE BAJA LA CADENA DE LOS PIÑONES GRANDES . QUE SOLUCION HAY EL DICE QUE LA CADENA ESTA MUY TORCIDA Y NO HAY SOLUCCION.
Esos botelleros me compre 2, la primera salida rompi uno, y la segunda salida el otro. (baratos pero si coges senderos y trialeras no sirven) Me compre de los buenos de carbono del ali y estos en 1 mes de uso siguen intactos.
llevo mas de un mes con monoplato absolut black ovalado de 34 dientes y piñonera XT 11-40 y ni una salida de cadena, ni problemas... eso si, yo no pedaleo hacia atras