Censo MMR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 15 Sep 2006.

1. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Entonces hablamos de MMR y hacemos aportes beneficiosos para el post?
    Me apunto!!

(en caso negativo, o de duda, hacer caso a mi firma)
    (para usuarios de Tapatalk, que no lo ven, dice:
    "es mejor callar y parecer idiota, que abrir la boca y confirmarlo" )

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 Feb 2016
  2. Tondelpaco1

Tondelpaco1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Si hacemos eso, yo también me apunto!!!

3. sevi78

sevi78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Strava:
    Mi kendo acabada! uploadfromtaptalk1456332531086.jpg

4. Isi89

Isi89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Ains... con lo que me gusta la zen 10 y las ganas que tenía de tenerla, ya apenas quedaban 2 semanitas para que llegara... pero una oportunidad es una oportunidad...
    Acabo de comprar una Lector 6 en color negro/blanca, ayer en una ruta, ví a un compañero con una ghost lector 6 igual que la que he comprado y me dijo que la compró por 1900€ (me quedé flipando) y me dijo la tienda, llamé y hoy me han confirmado que solo podían conseguir dos bicicletas (en talla L ambas justamente mi talla, en negra y verde) . Así que he encargado una, me sale a 1950€ con pedales spd520 de regalo.

Vamos, que es un chollazo en mi opinión encontrar esa bici a estas alturas y sobre todo encontrarla a ese precio y por solo 200 euros mas que la zen 10...Aunque bueno que conste que sigo enamorado de la zen 10 pero... como dije antes estas oportunidades creo que no se pillan todos los días.
    Como lo véis, creéis que he hecho bien estirándome un pelín mas?

5. Zenono

Zenono Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Amigo, la Zen 10 es una gran bici, pero el chollazo que te has cogido creo que merece mucho la pena. La Lector 6 es un bicicletón. Yo habría hecho igual.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Conrad 64

Conrad 64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    881
    Sinceramente, vaya manera de buscar el conflicto gratuitamente! (si es que no me he perdido nada, claro)

7. Conrad 64

Me Gusta recibidos:
    881
    Hombre, si vas a comparar precios buenos, el de la Zen 10 es 1600 (20%), 350€ menos que tu lector, no 200€ ( a ese precio la venden famosas tiendas de las provincias de Madrid y Málaga, por ejemplo, muy citadas en este foro). Otra cosa es que tú no consiguieras ese descuento. Y si lo consiguieras en la Ghost.
    Si pusieras un enlace al modelo exacto de bici que has encargado, con foto, te daría mi opinión al respecto.

8. Isi89

Isi89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Pues si llevas razón, pero la verdad es que pregunté por unas 5 tiendas de aquí de la zona y pueblos de alrededores(es lo que tiene vivir en los pueblos) y ninguna bajaba de 1700€ y la que bajaba no me incluía nada (la que mas bajo me lo dejaba er[​IMG] an 1650 pero a pelo). La que me lo dejaba en 1700€ me incluía pedales pdm520 de shimano, guantes, puños, cuentakilómetros que yo supongo ke estarían en un valor de unos 50€ to los regalos así que era mas o menos como el que me la dejaba en 1650. Por cierto, ¿tú tienes la zen 10?

Yo creo que la lector se la puedo sacar por 1900€ a ver como se da la cosa pero sí, tienes razón, no serían 200€ +/- de diferencia, con esos precios que tu manejas sería mas dinero. Aún así, pienso que me merece la pena estirarme, no sé. Me gustaría que dieras tu punto de vista la verdad jeje. Un saludo compi, un placer charlar contigo.

Pd: Mira te voy a poner el enlace de la bicicleta , esta es : http://www.ghost-bikes.com/bikes-2016/bike-detail/5333/

Y aquí una foto:

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    Muy guapa la ghost...yo la prefiero a la Zen, sinceramente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Conrad 64

Me Gusta recibidos:
    881
    Sobre la Ghost:
    - Muy buena pinta el cuadro, de carbono. (mejor que la Zen, sobre todo si tienes claro lo del carbono) . Y horquilla de prestigio (no sé exactamente como se situa la Sid respecto a ella)
    - Periféricos (tija, potencia, manillar, sillín) y ruedas/neúmaticos peores que los de la Zen
    - Transmisión y frenos idénticos.

Yo también creo que está muy guapa, aunque Ghost no sea una de mis marcas favoritas.

Yo tengo la Zen 10, pero en 27,5. En 29 tenéis un campo más amplio, hay muchos más modelos (hablando de talla M ó L), para mirar y comparar ..y donde encontrar oportunidades. Yo no me preocuparía mucho por los accesorios que te puedan regalar, hablando de bicis de este precio; nunca serán de calidad comparable al de la bici; otra cosa es que la bici costara 500€.

Creo que has hecho buena compra, un saludo!

Última edición: 25 Feb 2016
  11. Isi89

Isi89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    En ruedas estoy un poco pegao. Tanta diferencia hay entre las mavic de la zen y las de la ghost? Son dt swiss con los bujes shimano xt.

12. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    Precisamente que sean bujes xt es lo q las hace algo peores....pq si fuesen dtswiss, estaríamos hablando de unas ruedas como poco, equivalentes...
    Creo q mejorar la ghost es posible con poco presupuesto...y la horquilla tiene mejor tacto, aunque en mantenimiento Fox siempre ha sido más puñetera q RS

13. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.149
    De todas formas yo creo que tampoco son diferencias importantes. A mi me gusta más la Zen, pero la Ghost es buena compra.

14. Aguaturbia

Aguaturbia Novato

Me Gusta recibidos:
    52
    Si es la que te gusta y no te quedan dudas es que has hecho una buena compra. A disfrutarla

15. Isi89

Isi89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    La zen 10 la tenía encargada y me encantaba y me encanta tanto en estética como en componentes. La razón de finalmente escoger la ghost ha sido principalmente por 4 razones: el cuadro de carbono, la horquilla que me tiraba mas la fox, el precio que sobre los que yo barajaba me sale en torno a unos 200-250€ mas que creo que merece la pena, pero sobre todo la estética del cuadro que me enamoró.

16. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    Eso me pasa a mí con ese cuadro...la estética es brutal.

17. Isi89

Isi89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Todo no se puede tener por 1900€ cuadro de carbono, full xt, horquilla gama alta... algo regularcillo tendria q tener q son las llantas jeje.
    Tu que bici tienes?

18. Isi89

Isi89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Es cierto que los periféricos son mejores, en cuanto a peso y a marca de prestigio jeje pero vamos lo que mas me preocupa es el sillín que si que lo cambiaré por el selle italia slr que tengo en la otra bici. Con los otros periféricos no hay gran diferencia de peso , igual 100 gr pero como el peso no es algo que me preocupe , como ya dije cmpré el cuadro de carbono por el tema de absorción de impactos y comodidad.

PD: Perdón por ser tan pesado y decir que finalmente si que habrá una zen 10 en la familia ya que mi hermano se va a pillar una, así que todos contentos jajajaj

Saludos.

19. Conrad 64

Me Gusta recibidos:
    881
    Tranquilo, creo que has hecho muy buena compra; además si la bici la has podio elegir en verde, a mí es un color que me gusta mucho. Estamos todos de acuerdo en que el cuadro de la bici tiene una presencia cojonudamente guapa...y ya nos harás una comparativa de comportamiento con la Zen 10 (je, je) ya que la va a comprar tu hermano (que pesa como 1 kg menos, o casi, se tiene que notar..la Ghost, digo, no tu hermano, je, je)

20. Isi89

Isi89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Jajaja yo peso 10 kg menos que él. Pues si la pude elegir en verde pero no es mi royo jajja y la elegí en negro/blanco. En cuanto tengamos las dos subiré fotos de ambas y daré mis impresiones, aunque la zen 10 tarda un poquito mas en venir que la ghost porque la hemos encargado hoy. Por cierto la horquilla que monta la zen 10 que es la SID XX o la SID a secas (es que no se si lo que existe es SID-SID XX- SID XX WORLD CUP o empieza la gama directamente en SID XX).

Un saludo compañeros y gracias por aguantar a este pesado (lo reconozco :S)

Compartir esta página