Mañana ire a la tienda y si no me dan una fecha de entrega me decantare por la cube.Muchas gracias por las respuestas
Aquí se presenta un afortunado propietario de una Rakish 29 10, y lo mejor de todo es que no tuve que esperar!! La tenían en stock
Buenísimas primeras impresiones esta mañana con el Selle Italia Flite que recomendó el amigo 27 (gracias!): Lástima que ya no se fabrique... Me ha gustado mucho (aún pendiente de probarlo en rutas mas largas) y los colores le van perfectos a la Zen! Puede parecer aparatoso pero no lo es; lo que pasa es que tiene como los laterales "prolongados" hacia abajo. El sillín es un termino medio entre acolchado (con gel) y ligereza (tinatio y carbono) muy logrado; y me ha resultado (en principio) muy cómodo y muy apropiado para mi culo.
la zen en acción Por cierto, vi más de la mitad de la gama MMR en la prueba (navalcarnero al límite) rakish, zen, kendo...
Yo tenia encargada una kendo 10 y a falta de noticias lo cancele y ayer compre una cube ltd sl.En la tienda no m sabian decir la fecha de llegada de la kendo.
Tu sabes que yo soy mas de correr!! Ah no, que de eso tampoco !! Jejeje Nos vemos en Getafe seguro aunque sea en la salida y en la llegada!! ;-)
Buuu... qué buena foto!. Se te ve en plena forma y la foto te ha cogido en una pose muy "racing". Seguro que has dejado el pabellón de las Zen en una posición medianamente digna (je, je). Yo también ando de carreras en esta época del año, aunque como" team manager" (ejem!) no como corredor: Mi hijo es el de la derecha. Carrera de este domingo pasado...y perdón por el "off topic" o inciso, ya que (de momento) no lleva una MMR....
Hola que tal, tengo una MMR ZEN 00 de 2015, con ruedas sram roam 30...¿Qué opinión os merece esta rueda?...gracias
Visto los tiempos de espera para las mmr mi presupuesto ha aumentado un poco,me ha dado tiempo a ahorrar. A igualdad de precio que hariaís? -kendo 30 +frenos xt+ruedas a la carta de unos 400€ - zen 10
Depende de lo q busques. Si quieres una bici más cómoda y rutera, la kendo, si la quieres para darle caña, para hacer pinitos en pruebas, sacrificas la comodidad y te vas a la zen q tiene una geometría más agresiva, escaladora y estable... En resumen, bici recreativa---kendo Bici para competir---zen
Pues competir,como mucho algún duatlon cross,pero con aspiraciones recreativas más bien(pasarlo bien) y alguna marcha cronometrada pero lo mismo,para pasarlo bien,no para hacer tiempos. Si que hago rutas largas de entre 60 y 80 km y me prima más que no me duela la espalda ni se me duerman las manos