Hola, hoy guardando la bici me he dado cuenta de este pequeño agujero en los tirantes ( en los dos ) a la misma altura. Alguien sabe que puede ser? La bici es una Rakish 10 de 2016. Pongo foto. Muchas gracias!
Tuve ocasion montar en unas bicis de rutas { no endureeras ni descenso} con pasante de 15mm delante y la verdad q no note mucha diferencia y encima peso 90 kg. Si tus salidas son divertidas ,para disfrutar o incluso ir mas rapido 9mm mas q suficiente. A mi me da mala ***** cuando veo la gente con eje pasante 15mm piensando q le da mucha rigidez y hacen paseos por paseo maritimo o menos aun... pero cada uno con su rollo..... antes se iba con horquilla rigida y nadie protestaba... jajajaja Ningun problema tiene cierre rapido de 9mm. Es mas q suficiente para 80% de la gente q no compiten ni hacen enduro ni descenso. Si no te importa gastarse mas de la cuenta ve por 15mm por supuesto q DICEN Q ES MEJOR {en haciendo enduro y descenso por supuesto q si q es verdad} pero si sales a diario, para hacer km , disfrutar y salir con amigos ve por 9mm y ahorrate dinero para pillarte mejores frenos o ruedas.
Hola, tengo un mmr Kendo y tengo una pregunta. Si quisiera cambiarle ruedas a la bici para mejorarla cuales son las "compatibles"? En que deberia fijarme? eje? ancho de rueda? Las que llevo ahora son XCR 9800 DW en 29" center lock.
Pues lo primero que sean 29" lo segundo el eje que llevas y lo tercero es si quieres aprovechar los discos de freno que sean centerlock
Que son de 29" lo sospecho... Center lock, bueno...seria por aprovechar los disco de freno aunque tampoco es que sea obligatorio que fueran center lock. Y como puedo saber exactamente que eje lleva tanto delante como detras? El delantero creo que es de 9mm por la horquilla que lleva (Rock Shox Reba RL Fast Black 100mm. SoloAir. Bloqueo remoto OneLoc. QR 9mm.) Pero el trasero no se...
Hola compañeros¡¡¡ Me uno al club MMR, con esta Woki 29 30. Bici sencillita, pero despues de probarla estoy encantado con ella. Vengo de la carretera y por ahora se me hace bastante raro. Estoy ajustandola para ir buscando posicion y despues empezaremos a mejorarla. Saludos¡¡¡
En l kendo las ruedas ambas seguro tienes el cierre rapido 9mm igual como delante. Cuando busques ruedas nuevas fijate q sean para dicho cierre rapido 9mm ambas o q pongan ( 9x100mm/9x135mm) , luego ya eliges tu cuanto quieres gastarse en nuevas. Si pesas muchoo mas dd 90 kg,no te recomiendo comprar ruedas de competicion muuuuy ligeras q las puedes doblar si tienes mala suerte. Mira ruedas dtswiss o fullcrum son buenas calidad precio,lo q puede ser q vas tener dificil conservar el sistema dd centerlock,alomejor tienes q ir a por 6 tornillos pero tampoco es muy caro pillar un disco de 6 ( unos 12 euros) . mira estas de oferta muy buen precio y peso sobre 1.9 kg ambas con comparacion de las tuyas ahora ahorras mas o menos medio kilo...http://www.rczbikeshop.es/es/fulcru...e-9x100mm-9x135mm-black-40698-rp9115dfrb.html
Eres de los pocos que no has cambiado aun los puños jejeej,a mi me tardaron 1 dias puesto jaaja,saludos y disfrutala tio
Si es el mismo sistema que en la rueda delantera (que aflojas la palanca y la rueda cae para abajo) es de 9, el de 12 es como un tornillo pasante que le tienes que sacar del todo para que caiga la rueda
Viniendo de carretera no te digo que sean cómodos, pero tampoco especialmente incómodos. Supongo que los guantes ayudarían. Este finde otra pruebA. Eso si, easygrip en mente, dicen que van muy bien. Saludos!!!
Yo, aunque no es una mmr, le puse estos y estoy contento con ellos. http://www.ruedasgordas.es/blog/view/punos-red-monkey-grips