Buenas a todos. Recientemente he decido volver a cabalgar en una mtb (despues de muuuchos años), y claro quiero hacerlo con montura nueva y he pensado en un MMR, bueno mas que pensado me han ido guiando aqui en el foro y es por la que mas decido estoy Tengo una opcion muy interesante creo que es la Kendo 27.5 30 del 2015 pero en tamaño L y claro mido 1.77 y 83 de entrepierna, y aunque en la tienda online me han dicho que la L es mi talla y segun el tallaje de la propia marca también, es justo rozando el limite y no se si arriesgarme Alguno podría orientarme mejor?
Considero que te irá un poco grande Geldanar. Es un poco mejor si se duda entre dos tallas, coger la pequeña y jugar un poco con potencia/retraso sillín.
mido un centimetro mas que tu lo mismo de entrepierna y tengo una kendo 29 2015 en talla L me va perfecta
Buenas noches!!! Me presento en este censo de mmr Hace unos meses adquirí para iniciarme en el mtb una mmr kuma 10 27,5 la verdad que mi primero sensacion ha sido bastante agradable aunque vamos sé de sobra que no es una gran bici, pero bueno para lo que la quiero yo por el momento me sirve de sobra, ya tendré tiempo de algo mejor... Jajajaja Un saludo a todos los foreros que van a lomos de una bici de esta marca xD
Sayan10 ya veras como disfrutas de tu Kuma. Muy bonita esa Kendo xomarx Llevaba esperando por una Kendo 10 desde enero. Mi tendero me hizo una buena oferta por la Zen 10 por las molestias de esperar tanto por la Kendo. Así que... acepté la oferta y en un día tenia la Zen en la tienda. Os pongo unas fotos: Le puse los pedales XT
Muy bonitas esas dos bicis jajajaja Alfity que es de 27,5?? Luego después de comer aver si pongo yo unas fotos de la mía
Ufff que bonita, es preciosa!!!! Yo ahora quiero bajarla un podo de alante, me parece un poco alta, no se si poner una potencia hacia abajo o algo asi...
Xomarx, lo que puedes hacer es invertir la potencia y colocarla debajo de los espaciadores. Si quisieras bajarla un poco más, buscar una potencia con más grados de inclinación, hasta que te encuentres cómodo