Pues el lunes antes de llamarle me avisaron que ya tenía mi bici. Así que las 3 semanas se quedaron en 5 días. Aquí está mi kendo 30 talla M Ya ha pasado por el taller porque la rueda delantera venía descentrada y me falta hacerle más pruebas porque sólo ha salido unos pocos km. Muy dura esta horquilla Reba no? Me dijeron que estaba tarada para mi peso. Un saludo a todos.
Yo cuando mi kendo tambien le dije que me la regulasen segun mi peso y me vino perfecta,tal vez te hayan metido mas aire de lo normal,quitale un poco a ver que tal
Hola! Pregunta de novato... ¿Es malo para los pedales automáticos usarlos con zapatillas normales? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No,poder se puede,aunque es incómodo,es mas malo para la planta de los pies,pruebalo y segun con que zapatillas los uses nos cuentas. Un saludo desde mi Xperia Z2
Gracias! Es que tengo las zapatillas para los pedales automáticos de camino y aún no he podido estrenar la Zen por culpa de la lluvia Y era para dar una vuelta tranquila Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues adelante y a quitarse el mono,para dar una vuelta tranquila yo no esperaria más. Un saludo desde mi Xperia Z2
Malo no es, pero incómodo es un rato, incluso inestable. Yo la saco a veces con tenis normales para hacer algún recado por ciudad o acercarla al lavado. Mientras no te metas en ningún sitio complicado, puede servir para quitar algo de mono. Pero no viene mal tener un juego de pedales normales en casa para estas ocasiones.
Gracias! Esta semana ya me llegaran las zapatillas para los pedales automáticos, solo será una vuelta tranquila, nada de monte, jeje. Es para probar la bici a ver que tal va y si necesita algun ajuste.
Como te dice el compañero, puedes invertir la potencia, y también puedes quitar el separador que queda debajo y así bajas otro centímetro.
Yo tengo una s también desde hace dos meses, la mía venía con un eslabón de la cadena gripado y un disco de freno doblado. Me ha costado 10€ arreglarla
Buenas tardes Alguien sabe porque no puedo abrir un hilo en la sección de compras y ventas?? Muchas gracias
Tienes que tener un número determinado de mensajes escritos. Creo que son 50, y algun requisito más que desconozco. Un saludo desde mi Xperia Z2
Porque no cumples los requisitos de número de mensajes y de antigüedad. Viene explicado en las normas.