Gracias!! Sí, llovía bastante cuando la llevaba en el portabicicletas. Después la seque con un trapo. Si, bien visto, la potencia es de 100. La talla de la bici es la L. Ya he probado un poco la bici y voy cómodo Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Bueno ahí os pongo unas fotos Pero vamos he metido el dedo por dentro de la horquilla, es decir por el agujero que tiene encima de la rueda y a unos 30mm aproximadamente he notado con el dedo un cambio de diámetro, por lo que entiendo que es cónico (tapered) o me equivoco??
Buff no se yo jeje,diria que no pero no te lo aseguro si pones una frontal lo bordas,no hay nadie con una kuma que pueda ayudar al compañero??
La dirección de la kuma no es tapered, es recta de 1-1/8" En las tapered es mucho más exagerado el diámetro inferior.
Una horquilla tapered solo se puede poner en un cuadro tapered, el adaptador es para poner una horquilla recta en un cuadro tapered
Ahora no estoy en casa cuando valla pongo la foto frontal aver si me podéis ayudar Aunque he leído que confirma la gente que es de tubo recto
También hay adaptadores para poner horquillas tapered en cuadros de tubo recto 1-1/8. El cuadro es como el de mi Woki y te confirmo que es tubo recto (1-1/8) Un saludo
Hay horquillas buenas para los dos tipos de direccion,tapered y no tapered,la gama Kendo del 2015 lleva rokcshok Reba o Sid y son como la tuya. La diferencia al ser dirección conica o no, es la anchura de la base de la pipa de la dirección,con lo que ofrece más rigidez al conjunto manillar-horquilla. Depende del nivel en el que te muevas,nose si notaras la diferencia. Un saludo desde mi Xperia Z2
Puedes mirar en probikeshop http://www.probikeshop.es/mtb/horqu...t=135&typeSearch=1&page=1&search=3428&45=1009 Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Entonces recto por lo que veo no?? Conocéis alguna página donde hagan buenos precios en horquillas?? Muchas gracias por todos los aportes y todo lo que me estáis ayudando es un placer formar parte de este foro
Si, recto. Páginas hay varias, rcz bikeshop,kingbarcelona, bikestoks... Cuestión de mirar y mirar,hasta que te canses y compres, y una vez comprada lo ves más barato en otra web.(a veces pasa) Un saludo desde mi Xperia Z2
Jajajajaj eso son ánimos jajajajaj iré mirando a ver qué encuentro. Que horquilla me aconsejáis vosotros?? Rock shox??fox??.... Y qué modelo muchas gracias a todos por la ayuda me estáis salvando la vida Os pongo una foto de la kuma un poco sucia aunque apenas se aprecia Saludos a todos!!!!
Pues yo juraria y estoy casi seguro que la gente lo que monta es al reves,gente que tiene cuadros no tapered quiere horquillas tapered y le meten estos adaptadores,poca gente monta en sus cuadros tapered una horquilla que no lo es,basicamente porque en el mercado ya lo que hay es horquillas tapered.
No sé cómo está el mercado de las horquillas Pero sobre unos 300-300 y pico aproximadamente Si es algo menos mejor pero no creo que halla algo decente por menos de ese precio no??