No estoy tan de acuerdo con eso, a lo mejor en novedades tope de gama ya no, pero aún hay a la venta muchas horquillas no tapered de muy buena calidad, como Rock Shox Reba o Sid, Suntour Epicon... por citar solo unos pocos ejemplos. Tengo entendido que existen adaptadores tanto para una cosa como para la otra, ambos tienen sentido, piensa que a lo mejor tienes una bici con una buena horquilla no tapered y fisuras el cuadro, te puede compensar montar esa buena horquilla y componentes de la bici vieja y comprar un cuadro tapered nuevo, o si encuentras una muy buena oferta por una horquilla no tapered y tu bici es tapered... En el caso del forero que pregunta por la horquilla, si fuese yo, compraría una horquilla no tapered, pues los adaptadores levantan aún más la dirección y la Kuma ya es una bicicleta muy alta de dirección de por sí...
Este seria el adapatador que le deberias de meter,de todas formas cuando vayas a comprar la horquilla pregunta y te dicen cual es,pero creo que es este. http://www.probikeshop.es/cane-cree...orty-aa-5-cazoleta-baja-ec44-negro/80804.html Y horquilla,es recta,o sea para tu cuadro,no te haria falta adaptador http://www.probikeshop.es/horquilla-rockshox-reba-rl-27-5-100-mm-solo-air-negro-2016/112031.html
Buena explicación Me gustaría que tuviese el bloqueo en el manillar ya que me parece muy cómodo y ya me acostumbre a la mía a tenerlo jajajaja Iré mirando horquillas pero aver si me podéis aconsejar algún modelos con bloqueo en manillar Prefiero comprar que sea de tubo recto para no tener que poner adaptadores y así es quitar la que tengo y poner la nueva ya que nunca he quitado una horquilla y no sé muy bien cómo se debe de hacer pero bueno cuando llegue el día investigaré jajajaja Muchas gracias chicos
Ya esta en mi poder.... Tengo que ponerle los pedales que están en el garaje y darle una vuelta. El sillín ya esta a la altura y bueno, podría ir con la M, pero la L también me va y así voy menos racing o eso creo jaja. Lo veis muy bajo o es pasable?? Pd: prometo mejores fotos y en un lugar más bonito
Para la Kuma yo veo bien la RockShock 30 Gold (no confundir con XC 30 ni con la 30 silver) una buena horquilla de aire (para mi, la primera decente de RS), no tapered, barras de 30 mm y eje de 9mm, bloqueo PopLoc al manillar; suficiente para una Kuma de 27, y bastante ligera. Yo se la puse a mi 26 hace como hace algo menos de 2 años (creo recordar) por 250€ en tienda física, con bomba de aire de RS y montaje incluidos; la diferencia con la Suntour de muelles que tenía fue BESTIAL.
Hombre, no te preocupes por la "estética" de la altura del sillín, eso es según vayas viendo tú, ayudándote si quieres de varias fórmulas de cálculo muy populares en internet. Yo diría, a ojo, que mi bici, respecto al manillar, tiene el sillín a una altura muy parecida a esa. Yo me preocuparía más por el tema de la talla; espero que lo hayas mirado bien y tengas en cuenta que las tallas de las Kendo en 2016 son "grandes".
Si pero por eso porque esta es del 2015 y talonando subido me veo bien. Le he puesto los pedales automáticos y me he dado una vuelta en el garaje y de maravilla.
En que meteríais el dinero para hacer mas cómoda la kendo de 2016. Manillar elevado Nueva VEETOKA montaña subida completa del manillar de la bicicleta partes de MTB 31.8 * 600 / 620 / 640 / 660 / 680 / 700 mm con caja al por menor envío gratis http://s.aliexpress.com/baUzUje2 (from AliExpress Android) O potencia en angulo de 40° conservando el manillar original? Bicicleta de montaña 40 Degree 31.8 mm MTB Stem bicicleta ciclismo manillar tenedor elevador vertical de madre http://s.aliexpress.com/YbMRBR7n (from AliExpress Android) En principio me llama mas cambiarle el manillar por si puedo ahorrarme algo de peso y el amarillo parece que cuadra con los colores de la kendo negra de 2016. Además estoy pensando cogerlo menos largo que el original porque no me entra la bici por las puertas y en mi 26 era bastante mas estrecho. Un saludo.
Algunas preguntillas... ¿Alguno usuais vuestras mmr de 27,5 en rodillo? ¿que rodillo usais? Estoy buscando algo enconomico y lo mas silencioso posible y estoy perdido. ¿Les habeis cambiado la rueda por una con cubierta especifica de rodillo? ¿Se le podría poner una rueda de otro tamaño, (que sea mas economica que la de 27,5), para ponerle una cubierta de rodillo?
Esa marca de manillar ya la puse yo en mi anterior bici,eso si de aluminio y bastante bien conjunto a la potencia,la serigrafia me furó un suspiro,pero te estoy hablando de alumunio en el carbono digo yo que vendrá mejor.Yo particularmente y bajo mi gusto preferí coger potencia y manillar en mate ya que la bici es toda mate y no sabia como quedaria el carbono en brillo,pero como se dice para gustos los colores jejeje,estot bastante contento con el conjunto todo mate a juego con la bici no desentona nada y queda mas elegante por llamarlo de alguna manera.
Muy buenas!!! Yo pregunté a unos conocidos que tienen rodillos y te cuento lo que me dijeron Ahí unos que tienen el rodillo para anclar la rueda trasera y están contentos con ese tipo de rodillo, pero hubo otro que me dijo que él le prefiere de rulos. Me explico el de rulos no hace falta cambiar las ruedas de la bici para poder utilizarlo, es mucho más silencioso que los otros además la bici no va sujeta al rodillo por lo que ganas en equilibrio y destreza sobre la bici. Estos no tienen pantalla para ver datos Los otros rodillos que amarras la parte de atrás de la bici a este ami me han dicho que al estar dando pedales la bici la mueves mucho de un lado para otro por lo que puede llegar a sufrir el cuadro de la bici en esta parte posterior, además de esto son mucho más ruidosos y tienes que poner una cubierta de carretera o específica para rodillo para así no desgastar en dos días la de mtb, estos suelen llevar una pantalla o una especie de potenció metro para la dureza del rodillo No sé si te habrá servido la explicación espero que si jajajajja Saludos
Una potencia de 40º es una pasada, yo le meti una richey de 25º a una lapierre y pase de tener dolores continuos de cuello a no tener ninguno, y se nota muchisimo. pero 40º creo que es mucho. Mejor pasate por una tienda y las ves, porque en real cambia la cosa
Pues o hay un error en el concepto o los tubos rectos son de 1,5" Una dirección cónica es un tubo de dirección cuyo rodamiento inferior es de mayor diámetro, ya sea 1 1/4" o 1,5" con el fin de q la presión de la horquilla se reparta en más superficie, de tal manera q la dirección se vuelve más directa y precisa y el conjunto más rígido. Ahora, por principios lógicos, un tubo de 1,5" no cabe en uno de 1 1/8...primer principio de la fontanería..."el tubo quentra tié q ser más chico quel aujero ande lo vas a meter, si no, no cabe" En cambio para las horquillas de tubo recto, hay un adaptador, como ya se ha dicho, para que la horquilla no baile dentro de una dirección mayor.
Estoy como tú, pero no entiendo mucho de horquillas. Alguien nos podría explicar un poco? En mi caso voy a esperar un poco a seguir dándole caña con la que trae a ver si pillo un chollo de segunda mano o cuando tenga que cambiar algo más de la bici aprovechar. Saludos
Hola a todos he recibido mi Kendo del 2015 comprada en la misma tienda donde al parecer esta todo el mundo comprandola estos días (de hecho ya no quedan Kendo del 2015 en el almacen de MMR ya que las ha pedido todas una tienda de Madrid) y veo que el neumático de delante viene montado en la posición front hacia delante y la trasera viene montado la poción rear hacie delante ¿por que es así? ¿lo han montado mal en fabrica. Los neumáticos son Schwalbe Rapid Rob 27.5x2.25 Por cierto no sé quien dijo antes que la dirección de la kendo 2015 no es tapered, bueno pues si lo es
Lo dije yo,en el comentario anterior te lo aclaran. En la mia no lo es, por que es la de 29". Un saludo desde mi Xperia Z2