Censo MMR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 15 Sep 2006.

  1. 27

    27 más padre que ciclista...

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  2. 27

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    Y ya casi aligerada lo q se puede. Si se aligera más, o deja de ser fiable o deja de ser Zen (osease...salto al carbono) uploadfromtaptalk1461695077794.jpg
     
  3. clemen785

    clemen785 Miembro

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    Ok,gracias amigos.Emtoces debo buscar delante 15×100 y detrás 9×135 de cierre rápido...es así ??
    Saludos
     
  4. sevi78

    sevi78 Miembro Reconocido

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    Esta también es de 29...
     
  6. jlhuertas

    jlhuertas Miembro activo

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    Estaría bien si pusieras las cosas que le has ido cambiando (para coger ideas, jeje)
     
  7. sevi78

    sevi78 Miembro Reconocido

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    Cierto!! Jajaja
     
  8. 27

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    Primeros cambio "baratos"
    Tija china, 220gr, 32€ (por cierto, si alguien la quiere, voy a poner una sin retraso, consejo de biomecánico)
    Manillar Bontlagel (osea, chinorris también) 19€, 127gr
    Potencia KalloyUno 7, 90mm, 110gr.
    Sillín SLR, 185 gr
    Ruedas DT Swiss x1700 spline2; 1715gr
    Cubiertas Michelin Racer y G'Grip (más pesadas que las originales...pero con éstas no paso miedo)
    y 1x11 formado por Plato BPart ovalado 32t, casette X1 10-42, cadena Ultegra, cambio XT m8000 y maneta cambio también M-8000.

    Creo que no me dejo nada.
    (Puedo aligerar con una cubierta que tengo Schwalble de las buenas...otros 100gr, pero me gusta el agarre de la Michelín)
     
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  9. igor_salguero

    igor_salguero Miembro activo

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    De todas formas que peso tiene la zen de serie???

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  10. chichoburgos

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    ¿Porque una cadena ultegra, en vez de una xt, que es mas fuerte?
     
  11. 27

    27 más padre que ciclista...

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    Repetido
     
  12. 27

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    Ultegra/xt es la misma. Hg701
    Pasa lo mismo con la xtr, q es la dura ace. En 11v, ya no distinguen entre cadenas de montaña y mtb como hacían hasta ahora, de hecho, aunque eran la misma, llevaban nomenclaturas distintas, pues las de carretera llevaban el modelo inscrito (por ejemplo la Ultegra ponía la palabra y cs-6700) pero han simplificado todo.
    Y por qué Ultegra/xt y no Dura Ace? Primero pq me la regalaron, 2° pq no merece la pena el desembolso siendo prácticamente la misma...sólo se diferencian en q la dura ace (xtr) tiene los bulones huecos.
     
  13. SEBAS2

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    CAM00010.jpg Por sí teneis dudas esto pone en la caja
     

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  14. chichoburgos

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    20160427_103733.jpg 20160427_103804.jpg
    En esta foto se puede ver a la izquierda una cadena Ultegra CN 6701 de 10 v y a la derecha una XT CN HG95 de 10V.
    Se trata de eslabones nuevos, lo que sobra al cambiarlas. He hecho las fotos por las dos caras, y queda muy claro que son distintas la ultegra y la XT, en los cortes de los bordes de los eslabones exteriores.
    A parte de eso, se ve que la ultegra lleva los eslabones huecos, para aligerar, por lo que será menos resistente.
     
  15. Frizick

    Frizick reloading...

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    En 11v es la misma, la CN HG701

    [​IMG]
     
  16. SEBAS2

    SEBAS2 Miembro Reconocido

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    Estamos hablando de cadenas de 11v
     
  17. 27

    27 más padre que ciclista...

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    Eso es...en 11v ya no hay distinción. Además de las q pones, una lleva dirección de montado, la parte lisa hacia adentro, pero hablamos de cadenas de 10v en estos casos
     
  18. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

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    Las cadenas hay que montarlas con los textos hacia fuera, en el caso de ultegra 10 v, además tiene dirección, ya que las "chapitas" de los eslabones no son simetricas.
    En el caso de las XT de 10v, la cadena no lleva dirección, porque las "chapitas" son simétricas respecto a los rebajes de los bordes.
     
  19. 27

    27 más padre que ciclista...

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    Me estás dando la razón..
     
  20. chichoburgos

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    Si, por supuesto.
    Pero aprovechando que tengo dos trozos de cadena sobrante de la flaca y la gorda de 10 v que he cambiado este mes, he hecho estas fotos y las he comentado.
     

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