Censo MMR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 15 Sep 2006.

1. Moises Álvarez San Miguel

Moises Álvarez San Miguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas a todos me uno al hilo desde hoy un propietario de una Kendo 29 10 2016.
    Queria preguntaros por la talla al final he cogido una XL la L me decia en tendero que algo corta de brazos mido 1,88 y 0,87 de entrepierna.
    No creo que me time el tendero la ha tenido que encargar y de talla L las tenia alli mismo.
    A mediados de Mayo me la entregan que nervios. Es mi primera bici

2. KYLE MADNESS

KYLE MADNESS Kyle Xtreme

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos!!! Queria hacer una preguntilla sobre el press fit de mi bici, a ver si me podeis ayudar, puesto que por mas q leo y busco en el foro no encuentro nada.
    Tengo una MMR ZEN10 del 2015, de 27,5.
    Alguien sabe q tipo de pedalier press fit concreto lleva??
    Me cruje bastante, lo lleve a la tienda xa limpiarlo y al sacarla( en teoria lista) seguia sonando.
    Me gustaria sacarlo para limpiarlo, pero...no tengo la herramienta xa ello, ni tampoco la prensa para meterlo despues.
    ¿Podría limpiarse de algun modo para q deje de crujir sin sacarlo?
    ¿Hay algun tutorial para este modelo en concreto?
    Un saludo!! Gracias de antemano, y disculpad por el textamento.

3. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Te vas a reír de m8 solución...pero lo mismo te sirve.
    La cuestión es q lo q hace q suene es el polvo q se va metiendo en la zona...y haciendo una ruta, de golpe y porrazo, se quitó...que había pasado? Al vadear un río y meterme hasta unos 50cm, resulta q se limpió la zona, y chico, desde entonces ni un sólo ruido. Flipas? Pues yo estoy más asombrado q tu, pq de esto hace año y 2 meses

4. KYLE MADNESS

KYLE MADNESS Kyle Xtreme

Me Gusta recibidos:
    2

Jejeje entonces con un manguerazo durante un buen rato, directo al pedalier puede funcionar. Aunque...quizas con el ruido tb se vaya la grasa y sea peor el remedio q la enfermedad, no?
    En cuanto al press fit...sabes q modelo es concreto? O dimensiones de las cazoletas??
    Ando bastante perdido con el sistema press fit. Jeje.
    Un saludo!

5. saiyanpicolo

saiyanpicolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo mido 1,87 y 87 de pierna, he comprado la kendo 27,5 de 2015 y me va perfecta, el sillín en el número 6 e incluso es posible que adelante el sillín un poco. No se la manía de los vendedores de poner la misma talla a una persona q mide 1,88 y una que mide 1,98. Si tiene L en tienda pruebatela, que luego vienen los dolores de cuello por ir muy tumbado

6. saiyanpicolo

saiyanpicolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No le metas con la manguera al pedalier hombre, busca en youtube mantenimiento press fit q te saldrán tutoriales

7. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    Ni idea...me suena algo como pf77 y 87, pero q vaya..q son todos iguales, sólo q unos son de 24mm y otros de 30 dependiendo de las bielas q vayan a llevar

8. KYLE MADNESS

KYLE MADNESS Kyle Xtreme

Me Gusta recibidos:
    2
    He visto los de mammouth y tal por youtube, pero sin herramientas especificas( el estractor especifico y prensa posterior para encajar las cazoletas ) xa el mantenimiento es difícil.
    Busco alguna recomendacion mecanica alternativa por aquí.
    O algun consejo para llevar a cabo que me garantize un buen rendimiento.
    Gracias de nuevo por el interes.

9. KYLE MADNESS

KYLE MADNESS Kyle Xtreme

Me Gusta recibidos:
    2
    Os dejo por aquí el que he visto junto al del BB30 de mamouth, por si puede servir de ayuda a alguien, ya que varias MMR llevan press fit.
    Pero para mi MMR ZEN10 de 27,5 del 2015, me sigue creando dudas. Puesto que no tengo esas dos herramientas especificas( extractor y la prensa).
    Un saludo

10. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    Ve al taller....y acaba los quebraderos de cabeza

11. Moises Álvarez San Miguel

Moises Álvarez San Miguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nose la verdad que en otra tienda pude probar la Xl y muy comodo en la L algo encogido de brazo pero bien tambien.
    El tio es de confianza y me dice que si luego no me veo o tengo problemas me la cambia, cosa que no a tenido que hacer nunca y por eso se la jugaba nose confio en su experiencia

12. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Esta claro que si la llevastes al taller para que te lo limpiará o arreglara y no lo han hecho,yo la llevaria otra vez,tu has pagado por un servicio y a mi entender no esta solucionado.

13. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    +1

14. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    El problema del presfit es que cuando lo sacas es como los rodamientos que los tocas se rompen (se de mas un caso que les han camiado el cuadro en garantia y les han puesto el presfit viejo y al mes o dos le han tenido que cambiar) y por 20€+- que cuesta yo no le limpiaba

15. SEBAS2

Me Gusta recibidos:
    417
    De todas maneras prueba con otros pedales que muchas veces es eso el problema, a mi me pasó

16. mou148

mou148 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me pasaba lo mismo y al final eran los pedales que tenían holgura, cambie los pedales y solucionado :):):):):):)

17. escaloni18

escaloni18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255

Me encanta tu explicación, y estaba decantandome por la Recon Gold, pero voy a esperar de momento.
    Como digo arriba, mi dirección es recta y llevo rueda de 9mm. Pillar una horquilla que cumpla esto hoy en día digamos que es "poco convencional" ya que se imponen direcciones tapered y ejes de al menos 15. Cuando tenga que cambiar ruedas o hacerle algún gasto más a la bici ya me lo planteo de nuevo.
    Ruteando por pistas al final puedo seguir con la de muelles, el problema es que en bajadas complicadas o rápidas noto que pierdo tracción delante y bajo cagao!! jeje

Muchas Gracias

18. SEBAS2

Me Gusta recibidos:
    417
    Prueba a bajar la presion de la rueda delantera, parece mentira lo que cambia el comportamiento de la bici con presiones adecuadas

19. jlhuertas

jlhuertas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Que me lo digan a mi...

Hace un par de semanas fui a una carrera que era casi todo pisteo así que le metí mucha presión. Pero claro, en algunas zonas técnicas de bajadas con piedras era inmanejable, parecía un búfalo de rodeo de los botes que daba.

Por no parar 1 minuto a quitarle presión al final me di el piñazo, así que a partir de ahora raro será si le meto más de 2bar.

20. Miguel.I.G

Miguel.I.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola a todos,
    hace poco que me he registrado en el foro.
    Hace seis meses que compré de oferta la MMR ZEN 00 27.5 del año 2015.
    Estoy muy contento con ella, pero me he encontrado un problemilla. Pido disculpas si este tema ya se ha tratado.

La horquilla que monta es una Rock Shox SID RL 100 mm. Solo Air. He observado que el pulsador de bloqueo de la suspensión no va muy bien. A veces se queda como enganchado y tengo que terminar de sacarlo con la mano. En ocasiones no efectua una buena pulsación, es decir, el cable no gira lo necesario en la suspensión y en esa pulsación no bloquea o desbloquea, según toque.
    Lo he comentado en la tienda y me han dicho que no soy al primero que le pasa, pero que la casa no hace nada por arreglarlo. A todo mucho cambian el muelle, pero vuelve a suceder lo mismo al poco tiempo. Y ahora deben venir con un nuevo sistema de pulsador. Pero si quiero esa nueva pieza, pues a pagar unos 45€ que es lo que vale.

Espero haberme explicado claramente, pues soy bastante novato en esto.
    ¿Os ha pasado a alguno algo similar?
    ¿Cómo lo habéis solucionado?

Gracias a todos.

Compartir esta página