Censo MMR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 15 Sep 2006.

1. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Siiii, eso es común en esa ****** de pulsadores, pide uno en garantia

2. Miguel.I.G

Miguel.I.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola SEBAS2,
    me dices que pida uno en garantía...
    Pero entiendo que me van a poner el mismo pulsador que ya tengo, y según me dice el de la tienda, volverá a suceder lo mismo.
    ¿Os han puesto el modelo nuevo con la garantía?
    Porque a mí me dicen que si lo quiero, a pagar toca (45€)

3. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Si vuelve a pasar pides otro y asi igual se cansan y t dan uno de los nuevos, o igual no, yo lo quité porque como no funcionaba un trasto menos en el manillar

4. Conrad 64

Conrad 64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    A mi me cambiaron el Pushloc

pushloc-2012_1000x1000.jpg

por un Oneloc

RockShox-OneLoc-Full-Sprint-Upgrade-Kit-fuer-SID-R-a2bef7639ef915b24994f058c7f151df.jpeg

en garantía, recientemente. El Pushloc, que era el mando "oficial" para horquillas de gama media-alta de RS hasta 2015 , está siendo sustituido desde 2016 por el Oneloc, en montajes nuevos...y en sustituciones en garantía, como es mi caso. (mantienen el mando PopLoc para gamas media-bajas y el XLoc hidráulico para la gama alta): https://www.sram.com/rockshox/component/remotes

El OneLoc parece ser que da muchos menos problemas que el Pushloc, que se bloqueaba o quedaba duro como una piedra muy habitualmente. El principal problema del OneLoc, para mí, es que es muy voluminoso, posiblemente por que tiene 2 "salidas"(para horquilla y amortiguador trasero).

Por qué me lo han cambiado en garantía en la tienda a mí y a ti no? Pues... porque a mí me han dado siempre muy buen servicio en esa tienda, cosa que no están haciendo contigo (en mi opinión, y por lo que cuentas). Así de sencillo.

Saludos!

5. Conrad 64

Me Gusta recibidos:
    880
    Hombre, pues precisamente en bajadas más o menos rápidas es donde menos se deberia notar lo de la horquilla; al menos lo del peso; en mi caso pasar de un XCM a una Gold 30 supuso ahorrar practicamente un kilo (de 2,6 a 1,6 de peso en 26") y eso lo noté mucho en el comportamiento general de la bici (quitas 1kg, pero de una zona muy concreta y crítica para el control de la bici) pero sobre todo en subidas.

El tema de la presión que comentan los compañeros es vital. Y depende de mucho factores. Uno que estoy explorando yo ultimanente es la "dureza" de la carcasa del neumático, ya que estoy usando unos Tubeless Ready por primera vez y son claramente mucho más duros que lo que había usado hasta ahora (permitiendo presiones mucho más bajas)

6. Miguel.I.G

Miguel.I.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias por tu aporte.
    Desde luego que voy a ir a volver a hablar con la tienda, y les voy a presionar más. No es justo que tenga ese problema con el pulsador y la solución que me ofrezcan sea pagar yo la pieza.

Lo cierto es que hay salidas en las que funciona bien. Pero otras veces se encasquilla más que una escopeta de feria y no puedo depender de "a ver si hoy hay suerte y va bien..."

Saludos

7. sevi78

sevi78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Strava:
    Os presento mi bicho, le faltan bastantes cosas a mejorar, pero ya se va viendo!!

Enviado desde el punto donde me encontraba cuando lo envié

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Sayan10

Sayan10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. chesky1

chesky1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Tengo encargada una Kendo 10 de 29" (a ver si para la semana me llega), y quería preguntaros por las cubiertas que trae: Rapid Rob 2,1.

¿Qué tal van? Vivo en Galicia, ¿cómo van en mojado y barro? Suelo andar por todo tipo de terreno (monte, barro, tierra suelta, pistas de gravilla, etc.).

Saludos.

10. Miguel.I.G

Miguel.I.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Aquí va una foto de mi MMR Zen 00 de 27.5
    Es la del año pasado.
    Ya llevo unos 400 km y muy contento con ella. Lástima el pulsador del bloqueo de la suspensión, que no va muy bien. Por lo demás, encantado.
    IMG_20151123_163734.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Conrad 64

Me Gusta recibidos:
    880
    Muy chula, aunque creo que no es la 2015 si no la 2014. A mí esos colores me gustan mucho; aunque en realidad las Zen me gustan todas, hasta la mía (como decía aquel pervertido, je, je)

Última edición: 11 May 2016
  12. Sayan10

Sayan10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me encanta la bici es preciosa
    Ahora toca disfrutarla jajajajaja

13. Conrad 64

Me Gusta recibidos:
    880
    A mi son unos neumáticos que, personalmente, me "espantan" (je, je), aunque nunca los he probado. Al menos, en 2016, se montan en media 2.1, ya que estos años anteriores se montaban en bicis de muchas marcas (por ser baratos y ligeros) pero en 2.25 (un disparate en una bici como la Kendo, para mi gusto).

Yo en 2015 conseguí que me los cambiaran en la tienda al comprar una bici nueva de otra marca (no un MMR), aunque en mi caso fue por unos Chaoyang rodadores de 2.0 plegables para la 27,5 talla S de mi hijo (en 2,25 era un disparate, y le quité unos 300 grs., o algo más, a la bici a coste cero). Por cierto, los Rapid Rob son neumáticos de unos 15-18 euros ( al menos cuando yo los miré)

Lo mejor es que los pruebes y vayas viendo; aunque si tienes oportunidad de cambiarlos por otros de nuevos (y te descuenten la diferencia) Tubeless Ready o normales tubelizados para mi sería la opción perfecta (y ya que lo preguntas).

14. Miguel.I.G

Miguel.I.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues igual tienes razón y no es la del 2015, sino la de 2014. Lo cierto es que la compré en noviembre de 2015, y el de la tienda me dijo que era la última que le quedaba. Yo pensé que sería la última de ese año... Me hizo una rebaja muy interesante y me la llevé, que me gustó mucho.
    Y menudo cambio!!

15. Conrad 64

Me Gusta recibidos:
    880
    Si, es la 2014, seguro: https://issuu.com/planetmountainbike/docs/mmr_2014

Por cierto, en noviembre de 2015 estrené yo mi Zen 2016 (encargada en octubre); espero que ese descuento que dices, realmente fuera algo bueno-bueno (mi bici, como todas, tambien está comprada con "descuento").

Aún así, repito, tu modelo me gusta especialmente (aunque solo lo he visto en foto).

Saludos!

Última edición: 11 May 2016
  16. Tondelpaco1

Tondelpaco1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Esas ruedas las montaba mi Kendo pero en 2.25, y decirte pues que son unas ruedas básicas, pero que funcionan bien si no eres un pro y compites no creo que les encuentres su límite,esto a nivel de agarre, a nivel de resistencia a los pinchazos es otra cosa,que puede que acabes aburrido como acabe yo,pinchan con mucha facilidad, yo las tubelice y no tuve ningún otro problema, las cambié, la de atrás por gastada,y la de alante por capricho,(la montare atrás en invierno para gastarla).
    De hecho en alguna prueba que he leído de alguna revista le dan buena nota y lo llaman el "neumático para todo",es versátil.
    (hoy en día, sino llevas maxxis o algo más pro,no puedes ir a ninguna parte,se nos va un poco de las manos todo)en mi opinión.

Saludos

Un saludo desde mi Xperia Z2

17. Conrad 64

Me Gusta recibidos:
    880
    Pinchan mucho por ser "ligeros" teniendo poca goma; tambien he oido que tubelizan regular al ser bastante porosos . De todos modos la medida 2.1 ,me parece mucho más adecuada que la 2.25 (a la que supongo han renunciado por el tema de las 27,5 Plus).

Maxxis es una marca que a mi me da mucha seguridad, pero no todos sus neumaticos son pro ni caros (los de mi antigua 26", de aro, me salieron sobre los 18 €, sino recuerdo mal).

Y...lo de tener 2 tipos de cubiertas, unas para invierno y otras para verano a mi me parece un gran acierto (mucha gente aquí en Andalucía no lo hace ni para competición, sorpredentemente), aunque dependerá de tipo de terreno, uso, modalidad, gustos, etc.. de cada uno.

18. Tondelpaco1

Tondelpaco1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Los que son mas porosos o cuestan mas de tubelizar son los continental,(nose por qué), a mi los Schwalbe no me dieron ningun problema, tubelizaron perfectos,y adios pinchazos.
    Y con lo de la medida,opino lo mismo, 2.25 es una rueda gorda,pero eso ya va a gustos, atrás ahora llevo 2.2 de continental,que viene a ser un 2.1 de otra marca, cuando la gaste pondré la rapid rob usada en 2.25, pero para gastarla en invierno,,y despues otra un poco más fina que ya decidiré cuando llegue su día.

Un saludo desde mi Xperia Z2

19. Miguel.I.G

Miguel.I.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Efectivamente,
    como bien has dicho y ahora está confirmado al 100x100 es el modelo del 2014.
    Lo cierto es que cuando la vi ya no tenía ojos para otra. Me gustó mucho, y el equipamiento con el que viente también es muy completo. El grupo que monta es el SRAM X0, y va de maravilla.
    Sobre el precio... Pues no voy a engañar a nadie. Después de negociar, el de la tienda llegó a un punto en el que ya no bajaba ni un euro. Así que o lo tomaba o lo dejaba. O podía mirar otros modelos, pero no veía nada igual a esa MMR. Me costó 1375€.

20. chesky1

chesky1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Gracias a los dos, en principio el tendero no me las recoge por lo qué las probaré a ver qué tal y ya las cambiaré más adelante (por lo menos la delantera).

Saludos.

Compartir esta página