Censo MMR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 15 Sep 2006.

1. saiyanpicolo

saiyanpicolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Hola yo tengo también las Schwalbe Rapid Rob delante y detrás, se que no son unas cubiertas muy buenas, pero me da cosa cambiarlas nuevas. Estaba pensando en tubelizarlas, las llantas son las XCR 9800 que trae la Kendo 27 30 2015. ¿Alguien me puede decir si puedo tubelizarlas? ¿Que necesito para tubelizarlas (he estado mirando videos)? ¿Recomendáis algún kit de tubelizado?.
    Una pregunta tonta, cuando pinche con la rueda tubelizada, ¿como arreglo el pinchazo?

2. Tondelpaco1

Tondelpaco1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo esas llantas las he tubelizado con el kit joe's no flats, y 0 problemas,0 pinchazos, ya que si pincjas no te enteras porque el pinchazo lo sella el líquido, con lo cual te olvidas de reparar pinchazos, a no ser que sea un agujero muy gordo que no te selle el líquido, en ese caso se tendría que arreglar con un parche dicho agujero.
    Esas cubiertas tubelizadas funcionan bien.
    Y aunque sean de aro rigido, son tubelizables,yo solo uso cubiertas de aro rígido, y me ahorro una pasta.
    Que no te vendan la moto con que las de aro rigido no se pueden tubelizar.

Un saludo desde mi Xperia Z2

3. gupe96

gupe96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Hola! Donde has comprado el protector?? Muchas gracias!

4. gupe96

gupe96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Aqui está mi MMR Kendo 30 2016 de 29 que compré la ultima semana de abril. Ruedas tubelizadas y cubiertas Mythos. De momento muy bien todo. Saludos :) FullSizeRender.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. alfity

alfity Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo lo compré aquí. A ese precio cogí varios.

1 unid GT MTB de la bici de la cubierta del cojín de bicicletas accesorios de bicicletas cadena cuidado Stay retener Protector posterior cubierta protectora piezas
    http://s.aliexpress.com/63e6Fr6J

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

6. moratix

moratix Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas tardes,

Estoy en ciernes de comprar bici nueva, y la elegida es la kendo 30 2016, el tendero me la deja por 1230 y me regala los automáticos, cuenta inalambrico, porta bidón y bidón, que tal lo veis?? , se le podría apretar algo más, también me ha dicho que sin regalos puede rebajar algo, los regalos la verdad están bien, pero no se que hacer, porque tengo de todo de mi antigua bici, que opináis??

Gracias

7. gupe96

gupe96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Hola!! De donde eres? Yo soy de Barcelona y me dejaron la kendo 30 2016 en color blanco por 1.168€ (15% de descuento) con pedales, bidón y portabidón porque le quedaba una en stock en mi talla, la de color negro que era la que yo quería al principio la tenían que pedir a fabrica y hasta finales de Mayo no llegaba. Y además como tenia que pagar portes de envío me salía por 1.230€. Como yo la quería con tubeless me dijo que me tendría que cambiar las cubiertas y subiria unos 80€. Al final me la dejó tubelizada pero sin pedales por 1.230€.

Yo creo que si la bici la tiene en la tienda aun puedes apretar un poco más o que la tubelize por ese precio. Si eres de la zona enviame un mensaje y te digo donde la compré y a ver si te puedo ayudar en algo más. Saludos :)

8. moratix

moratix Miembro

Me Gusta recibidos:
    21

Buenas, gracias por contestar, soy de Tremp - Lleida, en tienda solo tiene 29, y yo la quiero en 27.5, aunque tengo la cabeza loca, por no saber que medida coger, tengo que saber aún el precio sin regalos, pero hasta el lunes no está el jefe en la tienda, me ha comentado que están arrasando las 29, y eso me hizo dudar si una medida u otra, además tengo que bajar a verlas que ni las vi, solo en foto y así ver como son de grandes las 29, que aún no vi ninguna :(:D, un saludo ;)

9. Conrad 64

Conrad 64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hombre, yo soy de la opinión que pagar unos 60€ de más en ese precio (rozando los 1200€) por comprarla del color que te gusta es razonable. (que una bici no se compra todos los años, ni trienios, al menos en mi caso). Y 15% es un descuento muy normal, al menos en Andalucia, que no te cuenten milongas. Y los "regalitos" si te los descuentan en pasta mejor (que ya le pondrás tu el portabidón o kms o pedales que quieras, sino es que los tienes ya), hablando de bicis de este precio (otras cosa es que la bici costara 400€).

Una vez dicho to lo malo (je, je), ahí va lo bueno: me gusta el cuadro de la kendo 2016, me parece un gran avance respecto a 2015 y reconozo que reservé mi Zen 2016 basado en ello ( la sensación de "simplón"que me transmitía el cuadro de la kendo 2015) y teniendo en cuenta que si quieres una MMR a tu gusto no puedes pensartelo mucho, porque desaparecen. (tambien está el tema de ruedas y neumaticos de la Zen, claro).

A disfruitarlas!!

10. gupe96

gupe96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Está claro que pagar 60€ por elegir color cuando te estás gastando esa cantidad es razonable. Pero en mi caso a mi me gustaban los dos colores pero pudiendo elegir me quedaba con el negro. Además, el color blanco cuando lo ves en directo, por lo menos para mi, es mucho más bonito que cuando lo ves en foto. También pienso que lo de los regalitos es una tonteria, por eso preferí que me descontara los 20€ de los pedales (que además eran el mismo modelo que tenía) que no que me los pusiera.

11. FranOviedo

FranOviedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52

En aliexpress.

Muchas de nadas!!

12. Bykinto

Bykinto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    [​IMG][​IMG]
    unas foticos de la makina
    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. craco20

craco20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola foreros, yo tengo una Zen de 2015, y estoy pensando en pasarla a Monoplato, alguien lo ha hecho?????

Saludos.-

14. Conrad 64

Me Gusta recibidos:
    880
    Servidor, esta mañana al ataque sobre la Zen 27,5 10 2016...

15052016.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Conrad 64

Me Gusta recibidos:
    880
    Hmmm...obsevatorios de aves de la Laguna de M.?? Si no los son, aquí cerca hay un destino típico de mtb que es muy parecec¡do a ese.
    Muy guapa la Rakish (para mi esos colores son más chulos que los 2016)...pero, macho, si fumas que no salga el mechero en la fotos, hombre (je, je) que hace muy feo. :cool:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. saiyanpicolo

saiyanpicolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pregunta básica, los puños de mi kendo (los mmr de todos creo) si aprieto se giran, ¿se sacan si tiro?

17. articool

articool Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Respuesta básica, a mi también se me mueven, pero no hay ningún problema por ello. Prueba a tirar de ellos para ver si los puedes sacar...dificil un rato :)

18. ixorreta

ixorreta Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, quisiera saber peso de Woki en 29 y modelo 30 del 2016 en XL. Alguien lo sabe?
    Alguna referencia?
    un saludo!

19. Tondelpaco1

Tondelpaco1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Es normal que se muevan,y se sacaran si tiras (cuesta un poco),es para poder cambiarlos sin romperlos ni tener que cortarlos.

Un saludo desde mi Xperia Z2

20. Conrad 64

Me Gusta recibidos:
    880
    No es que quiera ir de "pepito grillo", ni tocapelotas (la verdad es que releyendo mis últimos mensajes en este foro parezco un poco borde, je je), pero para mí, los que aún usais los puños originales MMR (que se clavan en las manos como si fueran de alambre de espino), los sillines selle italia X1 (duros y planos como tablas, en las Kendo y otras) y, ya puestos, los neumáticos Schawalbe Rapid Rob (estupendos para practicar el cambio de cámara o la colocación de parches, si no estás muy ducho, además de técnicas de derrapaje)..o teneis vocación de faquires, o sois un poco masocas (je,je) o desconoceis lo que mejoraría vuestra experiencia sobre las MMR si cambiarais (cosa básica y sencilla de hacer) estos 3 apartados.

Neumáticos, puños y sillín, para mi son 3 apartados muchos más importantes que 200 o 400 grs , arriba o abajo en el peso de la bici; tema que, por lo que veo, preocupa mucho por aquí (incluso en la bicis de gama media-baja).

Dicho todo ello desde mi humilde opinión, claro.

Última edición: 17 May 2016

Compartir esta página