Buenas a todos! No sé cómo no me ha dado por pasar antes por aquí. Compré ésta MMR easy30 en 2012, ya descatalogada; con idea de pasear y al final todos sabemos lo que pasa después. La he mejorado algo en ruedas y horquilla y ahora estoy pensando en venderla para dar algo de entrada para la Kenta 29" o la spark 930 de éste año. Aquí está mi máquina El antes y el después... ¡Saludos! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Buenas tardes, os quiero hacer una pregunta, sabeis que tipo de pedalier monta la mmr zen 10 montada en sram gx? Bb30 ,bsa......
yo estoy todavía decidiendo entre los modelos de MMR pero tengo clara la marca, calidad precio me parecen brutales y siendo de la zona más aún!!
Buenas compañeros pues al final me retracto de comprar la doble y me quedo con mi rígida de montaña. Motivo, la adquisición de la MMR Grip 105 de carretera de éste año. Agradecería impresiones de quién la tenga en su haber, puesto que estoy a espensas de recogerla aún . Pondré fotos compañeros. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Buenas! ¿Te decantaste al final por la Grip 105? Di es así, agradecería tus impresiones. Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo conozco a varios que las tienen, chavales jóvenes que compiten en escuelas, y la verdad es que les va bien, y las dan caña. Por calidad precio, no hay por ahí mucho mas.
Hola, de momento no la he comprado. Me compré una de montaña de la misma marca. La de carretera tendrá que esperar. En el foro hay otra sección de MMR de sus bicis de carretera. Puedes preguntar ahí. Saludos
Muchas gracias! Yo he hecho todo lo contrario. A punto de comprar la Kenta doble y al no estar muy convencido por estética y montaje, la hago esperar y a darle a la cadencia y fondo en carretera. Voy al foro que me comentas.. ¡Qué disfrutes de tu btt! Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola a todos! Despues de unos meses desconectado del foro os pongo una fotillo de mi Kendo rozando las nubes!
Hola, si alguien está buscando MMR por estas fechas me estoy planteando vender mi zen 00 de 2015 para pasar a una doble, tiene apenas 6 meses y en perfecto estado
Os dejo unas fotos de mi MMR ZEN 00 de 27.5. Recien estrenada hoy Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, compre el año pasado una kendo 10 en 29. Las ruedas mavic crossone que trae me hacen ruido solo cuando voy montado ¿A alguien más le pasa? ¿Sabeis de lo que es? Muchas gracias
Pues no se, pero si son las ruedas seguro, puede ser algún radio flojo o del buje, pero sólo es una idea, yo de esto ni papa
Pues ahora con los videos creo q no son las ruedas, son las pastillas d freno, tienen un pequeño juego y suena por el roze d las pastillas con los pistones
Me recuerda mucho al ruido producido por los frenos al empujar la bici mientras aprietas las manetas, el cual es hasta cierto punto normal debido al juego que tienen las pastillas dentro de la pinza, pero si sólo te pasa cuando estás subido..... La verdad es que suena un montón!!