No sé si se habrá puesto ya, pero no lo veo. Alguien sabe el peso de la rakish 29 00 modelo 2016 tal y como viene de fabrica montada? Gracias¡!
Sabeis si alguien vende alguna MMR o alguna oferta que valga la pena? Presupuesto entre 600 y 800. Para intentar aspirar a woki o kendo como mucho creo yo, Zen se va de precio.Gracias
Hola amigos quiero comprarme una rakish y me surgen unnpar de dudas. Lido 1.76 y tengo 80 de entrepierna que talla me recomendais? Supongo que una M no? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Hombre, por 730 compré una Woki en Marzo...asique a estas alturas no deberías tener problemas en bajarle algo. La kendo ya no la miré demasiado, para mi opinión poca ganancia obtienes por más precio. Saludos!!!
Era para que me indicaras donde la encontraste a ese precio, aunque a estas alturas no se que quedará.
Otra duda, tanto a los propietarios de woki como de las kendo, en persona el cuadro no da la sensación de ser algo demasiado fino? Vale la pena estirarse y conseguir el cuadro de la kendo en lugar del de la woki?, evaluando únicamente lo que es el cuadro, ni componentes ni horquilla
Yo tengo la woki y lo peor del cuadro es que la direccion no es tapered, y la geometria es bastante relajada. Yo que tu cojeria la kendo , que tiene direccion tapered y el cuadro es mejor en general.
Uno que se suma por aquí a los propietarios de una MMR con una Kendo 30 de hace 1 semana. Tengo una duda, a ver si me la podéis aclarar, aparte de la bici en sí, ¿sólo viene con el manual de instrucciones de MMR? Es que no trae ni una triste pegatina de Rock Shox ni nada de nada. Sé que es una chorrada, pero juraría que mi anterior bici traía al menos los manuales de la horquilla y alguna cosa más. Por lo demás contentísimo con la compra. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Así es, a mi al menos no me vino con nada más que el manual . Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Se ve que ya no saben de dónde recortar para ajustar precios. Otra pregunta, que estoy pesado, el bloqueo de la Reba que trae va al revés de como solía ser en otras horquillas, al menos hace tiempo, ya que ahora lo que es digamos la palanca es para desbloquear y lo que sería el botón para bloquear. Ya he leído por ahí información al respecto, y de gente que lo ha cambiado, aunque si viene así será por algo y de momento no voy a cambiarlo. Pero me gustaría saber cómo sufre menos el cartucho cuando guardemos la bici, si en posición de bloqueo o de desbloqueo. Muchas gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En bloqueo tiene el muelle en reposo, por lo q sufre menos así. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hola me llamo Julian, soy nuevo en este foro, mi máquina es MMR RAKISH SL 30 27.5", que actualmente la tengo en venta, comprada en Marzo, con 400 km.
Muy chula, yo tengo una parecida aunque de la temporada anterior. ¿Podrías poner una foto del cable del desviador? ¿Sale por el tubo diagonal?